Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casio

Bueno, Che, pues piensa en tus sonrosados pulmones. Mejor dicho enamorate de tus pulmones, recapacita sobre vuestra relación, sobre como te comportas con ellos obligandoles a ingeriri ese humo acre y ardiente, así­ les pagas su fidelidad de años. Piensa que no hay recambios.
Te lo digo en serio, cada vez que des una calada piensa que toda esa mierda va directa  a ellos, no les evitas ni una brizna de veneno,  se buscan afanosos  la vida para no matarte, y el trasplante aún no es opción. Se fiel a tus pulmones, Che. 

laura_m

CHE, sólo diré una cosa: PASTILLACAS.

PT8

#152
Me animan e invitan a que me apunte a noseque llamado Body Pump o algo asi.

Eso es mas de mallas que de chandal o culote, ¿no?

Por ir pensandome una visitilla al Decathlon.

Dan

No sé cómo explicarlo. Googlea o youtubea, hombre. Ejercicios como de boxeo aeróbico...

laura_m

Cita de: Dan en Septiembre 01, 2009, 12:49:59 AM
No sé cómo explicarlo. Googlea o youtubea, hombre. Ejercicios como de boxeo aeróbico...

No, no es eso. Son ejercicios de musculación con barra de discos hechos con coordinación musical. Puedes ir con lo que quieras, Sarri. Cualquier tipo de ropa deportiva te vale perfectamente.

Dan

Creí­a que era lo que hací­a el negro ése que sale a veces en anuncios teletiendí­sticos.

laura_m

Cita de: Dan en Septiembre 01, 2009, 09:36:56 AM
Creí­a que era lo que hací­a el negro ése que sale a veces en anuncios teletiendí­sticos.

Lo que tú dices se llama cardio-box.

PT8

Anotado, gracias, y apuntado.

Visita al centro comercial, que ni pantalon de chandal, ni culote.

Nadie

Ya se que este hilo está un poco dejado... pero me he pensado lo de dejar de fumar y me han prestado un libro que a algunos amigos les ha funcionado....

Pero he pensado dejar de fumar, dejar de comer (régimen), dejar de beber café.... voy a terminar como en Aterriza como puedas?

Bic

"Elegí­ un mal dí­a para dejar de esnifar pegamento..."

A mí­ lo que me funcionó (para dejar de fumar, no para lo del pegamento), fue renunciar de golpe al tabaco, de un dí­a para otro, pum, sin anestesia ni vaselina ni nada. Pero eso sí­, con la condición de elegir un dí­a cada mes en el que fumarme el pitillo mensual. Un cigarrico al mes, ni más ni menos, que disfruto con un placer que ni os lo imagináis... Llevo más de cuatro años con la tonterí­a, con lo que llevo menos de tres paquetes gastados. ;D  Y eso sí­, prohibido estrictamente "avanzar" el piti del mes en plan "en marzo me fumo dos y en abril ninguno", porque me conozco y acabarí­a fumando sin parar y diciendo "este va por el de junio de 2059, este por el de julio...".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Así­ lo dejó mi compañera. Un dí­a se levantó y lo mandó a la mierda, regaló el paquete, un par de semanas gruñona y hasta hoy.

JM

Me quedan seis cigarrillos para dejar de fumar.

Supongo que mañana a estas horas o un poco mas tarde, estare mordiendome las uñas, las de las manos y las de los pies !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

La idea por lo visto, es no cambiar un vicio por otro... por que si no yo ya estarí­a comprando kilos de regalices negras... aunque tampoco puedo porque quiro ponerme a régimen... si cada vez que me apeteciera un pitillo hiciera 100 flexiones me iba a quedar como Rambo.

Dan

¡Te queremos, JM! (Al aparato Danu con una bolsa de pipas de calabaza)

JM

Tonight is the night !! Ultimo cigarrillo a las 10 de la noche va a caer.

!! PO - DE - MOS !!


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo