Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo


Quercus Cistensis

Yo tambien animo, cokretamente a JM!!
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

No sé si va a ser el mejor momento para sacar el tema...

JM

Buenas. De momento, bien. Despues de comer ya si eso, os cuento que tal sigue la cosa.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Viernes noche y aguantando. Esto empieza a parecer que esta vez va en serio.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Parte de guerra nro. 3:  Primer fin de semana.

Paso el fin de semana, con comida familiar incluida y el cabron de mi hermano fumando en la sobremesa, pero seguimos resistiendo. No pasaran !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

Proud of JM!!!

Yo me estoy leyendo el libro este... (porque si tenemos que gastar de autocontrol la llevo guapa), y me estoy autoconvenciendo de que: no tranquiliza (calma el mono, eso si), no entretiene, no está rico.... Modo autolavado de cerebo: ON.

Dan

Entretener, entretiene. Pero puedes darle vueltas a un boli y tanto te da.

Tranquilizar, no, y rico... joder, que es humo, rico no ha estado nunca.

JM

[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.



Lo de dejar el tabaco es como dejar una relación, nunca te dejará indiferente, puedes ser de los de:

Esta tí­a era una jodida puta, o cada vez que la veo me la tirarí­a vestida...

Porfirio

Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.



enhorabuena por tu fuerza de voluntad.

Yo ando rebuscando dentro a ver si encuentro una poquita para volver a intentarlo, y van.....

Nadie

Cita de: Fileta en Marzo 02, 2010, 12:28:13 PM
Cita de: Muraena en Marzo 01, 2010, 08:11:41 PM
Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.



Lo de dejar el tabaco es como dejar una relación, nunca te dejará indiferente, puedes ser de los de:

Esta tí­a era una jodida puta, o cada vez que la veo me la tirarí­a vestida...

Hay una tercera opción, sin rencores: "¿Pero realmente a mí­ me gustaba ESA tí­a?? ¡¡Si es un callazo!!!"

Ei, pues no habí­a caido en esa.... ojalá me viera asi yo dentro de poco.

El otro dia enseñé a mi sobrina el libro de dejar de fumar y me dió un besito y me dijo "gracias"... se me habrí­a roto el corazón, si tuviera.

JM

Cita de: Porfirio en Marzo 02, 2010, 10:56:09 AM
Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.



enhorabuena por tu fuerza de voluntad.

Yo ando rebuscando dentro a ver si encuentro una poquita para volver a intentarlo, y van.....

Si quieres un consejo : CHAMPIX

Unas pastillas, te las tomas durante 15 dias, en la primera semana te dicen que sigas fumando, pero por lo que se ve, poca gente termina la semana fumando, al parecer no le encuentras ningun gusto al tabaco y tienen otra ventaja, no son pastillas de nicotina, o sea no llevan nada de nicotina, asi que a los 15 dias, la adicción fisica esta superada, queda la otra, la jodida claro, pero bueno, algo es algo. Yo las tomo, aunque ya desde el primer dia deje de fumar, pero lo cierto es que no notas ninguna ansiedad, evidentemente, al tomar el cafe por ejemplo, piensas en que te fumarias un cigarro, pero es solo eso, recuerdas que lo hacias, pero no notas ninguna ansiedad ni ningun desespero por fumar. En teoria el tratamiento es de 4 o 5 semanas, pero de la gente que conozco que las ha tomado, ninguno ha ido mas allá de la primera caja.

Desde luego, lo basico, es que tienes que querer dejar de fumar, si tu no quieres dejarlo no lo haras por mas pastillas que te tomes, milagros no hacen, pero que ayudan, de eso puedo dar fe.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Cita de: Fileta en Marzo 02, 2010, 12:26:51 PM
Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
No por nada, por puta envidia, claro.


¿Sabes qué es lo mejor de dejar de fumar? Que los fumadores no te dan envidia, te dan más bien ascopena.


Eso no es cierto.

Al menos no en mi caso ( cuando lo dejé ).

Ahora que volví­ tengo que hacer el puto esfuerzo oooootra vez.

Ignacio

Cita de: JM en Marzo 02, 2010, 07:19:50 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 02, 2010, 10:56:09 AM
Cita de: JM en Marzo 01, 2010, 08:04:25 PM
[Mode Exfumador ON]

Ya verás ya, cuando saques los pulmons por la boca a escupitajos sanguinolentos, entonces pensarás !! si lo hubiera dejado a tiempo  !!

[Mode Exfumador OFF]

Me estoy entrenando para cuando pueda decir con seriedad que he dejado de fumar, poder pegar la paliza a los que aun fumen.
No por nada, por puta envidia, claro.



enhorabuena por tu fuerza de voluntad.

Yo ando rebuscando dentro a ver si encuentro una poquita para volver a intentarlo, y van.....

Si quieres un consejo : CHAMPIX

Unas pastillas, te las tomas durante 15 dias, en la primera semana te dicen que sigas fumando, pero por lo que se ve, poca gente termina la semana fumando, al parecer no le encuentras ningun gusto al tabaco y tienen otra ventaja, no son pastillas de nicotina, o sea no llevan nada de nicotina, asi que a los 15 dias, la adicción fisica esta superada, queda la otra, la jodida claro, pero bueno, algo es algo. Yo las tomo, aunque ya desde el primer dia deje de fumar, pero lo cierto es que no notas ninguna ansiedad, evidentemente, al tomar el cafe por ejemplo, piensas en que te fumarias un cigarro, pero es solo eso, recuerdas que lo hacias, pero no notas ninguna ansiedad ni ningun desespero por fumar. En teoria el tratamiento es de 4 o 5 semanas, pero de la gente que conozco que las ha tomado, ninguno ha ido mas allá de la primera caja.

Desde luego, lo basico, es que tienes que querer dejar de fumar, si tu no quieres dejarlo no lo haras por mas pastillas que te tomes, milagros no hacen, pero que ayudan, de eso puedo dar fe.




¿eso es bupropión?

debe ser muy parecido al Zyntabac....¿y como anda de caro el asunto?