Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Es Vareniclina
A 60 Euros la caja.
Con una caja, creo que basta
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Parte de guerra nro.4: Se cumple una semana del inicio de las hostilidades. De momento seguimos resistiendo los ataques sin retroceder ni un paso. Esta noche se espera un fuerte ataque por parte del enemigo ( toca cena de amigotes ) pero confiamos en seguir resistiendo en la posicion actual y no descartamos responder con algun contraataque.
NO PASARAN !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barragan

#182
Yo empece a fumar en la adolescencia, al mismo tiempo en que empece mis primeras correrias nocturnas de vicio, alcohol, desenfreno y poco sexo. Al principio solo algun pitillito que le gorroneaba a los que ya eran del paquete de tabaco sin rodeos. Lo que pasa es que a medida que pasa el tiempo, cada vez te apetece gorrenear mas y los colegas se enrollan menos. Y entonces no me quedo mas remedio que tener que pasar por el puto aro de la maquina de tabaco. Aunque eso si, por aquel entonces todavia no de los estancos, porque yo fumaba solo durante los fines de semana y saliendo de marcha. De hecho al principio ni siquiera me compraba un paquete para mi solo, sino a medias. Y sobre todo a medida que me fui cansando mas de darle a la botella y a preferir el maravilloso mundo de los porros. Es que ademas lo de pribar antes no es como ahora. Nosotros lo haciamos dentro del coche y de paso el campanote. O en todo caso nos reuniamos unos cuantos en algun lugar apartado para estar a nuestro aire. Pero no como ahora, que se juntan como gilipollas en concentraciones masivas de botellon. Joder, para eso no vale la pena irse a la discoteca despues, vas por ahi viendo si te encuentras alguna borracha suelta y te la violas en algun matorral.

El caso es que volviendo al tema del tabaco, en aquellos tiempos se fumaba mucho Winston de contrabando, o si no Chester, Lucky (que era generalmente el ultimo recurso), y luego fueron poniendose de moda las marcas baratas como LM y demas. Pero a mi lo que mas me gustaba comprar (si no me quedaba mas remedio), era Camel, porque de paso hacia con el paquete la corrida del camello despues de fumarme algun buen porro. En fin, eran otros tiempos y yo todavia no me consideraba un fumador declarado.

Pero cada vez era mas sagrado lo de pillarse tabaco al salir por ahi, y luego ya paso a ser habitual hacerlo tambien durante la semana, aunque siempre fuera de casa, cuando quedabas con los colegas para echar la partida y cosas asi.

Pase a fumar sobre todo Chester, porque me lie con una tia que estaba totalmente enganchada a el y no fumaba jamas otra cosa porque decia que no le sabia (ojala a las tias les pasase algo parecido con las pollas). Y cuando me dejo la muy cabrona, todavia mas enviciado que antes tanto a fumar como a que me la chupasen, me lie con otra que era de Marlboro. Y ahi comenzo para mi el principio del fin. Como la tia curraba, yo al principio le gorroneaba todo lo que podia, pero antes de mandarme tambien a la mierda, aun paso un tiempo gorroneandome ella a mi. Y en fin, que sigo enganchado al Marlboro desde entonces aunque ya nadie me la coma.

Yo es que fui un fumador gradual, hasta ser el yonki victima del tabaquismo que soy en la actualidad. Despues de todo la nicotina dicen que tiene tanto o mas poder de adiccion que la heroina. Lo que pasa es que te mata mas lentamente. Pero lo que tengo claro, es que el puto estado tambien ha sido en buena parte responsable de mi adiccion. Porque yo era de los de fumar solo pitillos sueltos de los kioskos durante la semana, hasta que lo prohibieron. Y cuando ya era un fumador totalmente pillado, sin embargo me administraba con mi paquete de Marlboro-10, hasta que los hijos de puta tambien lo quitaron de los estancos.

Y asi hasta ahora, que soy un esclavo de esta mierda, pero la verdad es que no me planteo dejarlo porque entonces me la pelaria a todas horas. Solo digo dos cosas, yo estoy convencido de que nunca hubiese llegado a mi paquete diario sino hubiesen eliminado aquellos maravillosos y practicos paquetitos de 10. Lo que pasa es que claro, alguien tendra que pagar la sanidad y el estado es el principal camello que hay. La segunda es un puto consejo. El que todavia este comenzando a fumar pero solo cuando sale por ahi a tomarse algo, que no lo haga nunca en casa, porque si lo hace, es que ya esta enganchado. Y el tabaco puede matar, que les quede muy claro.

Ignacio

Yo empecé con el champix ayer.
Por ahora no he notado gran cosa y sigo fumando, tal y como indican las instrucciones.
Pero llevo dos pastillas.

A ver.

JM

A mi me estan funcionando. Una semana ya, cuando empiezas con las de la segunda semana, se nota mas el efecto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barragan


Ignacio

Cita de: JM en Marzo 05, 2010, 03:07:54 PM
A mi me estan funcionando. Una semana ya, cuando empiezas con las de la segunda semana, se nota mas el efecto.

pero tú harí­as lo que te dicen ahí­.
Que sigas fumando la primera semana y que elijas un dí­a de la segunda para dejarlo. ¿No?

JM

Pues no. No lei el folleto y lo que hice fué dejar de fumar el primer dia ya !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Cita de: JM en Marzo 05, 2010, 07:42:24 PM
Pues no. No lei el folleto y lo que hice fué dejar de fumar el primer dia ya !



¡Joder!
y ¿Sigues el régimen de pastillas?

Porque, después de una semana, yo que tú lo dejaba y, si acaso, me metí­a algún chicle de nicotina.

A mi estas pastillas no me gustan en absoluto (casi ninguna) pero es que fumar es todaví­a peor.

JM

Pienso seguir con las pastillas, terminar la primera caja, y luego una segunda, o sea en total un mes del tratamiento, que segun el folleto es de 12 semanas, pero bueno..

Nicotina no gracias.

Precisamente lo bueno de este tratamiento, es que es anicotinico. O sea, desde el primer dia que dejas de furmar, dejas de introducir nicotina en tu organismo, con lo cual en 15-20 tienes el cuerpo ya totalmente deshabituado al consumo de la misma.

Luego, claro, queda la parte dificil que es la de no dejarse convencer por el demonio que llevas dentro y que te va susurrando, venga va, un cigarrito, que no pasa nada ... pero lo que es la adicción fisica la tienes ya superada. Al contrario que con chicles de nicotina, parches y pastillas de nicotina, que una vez dejas de consumir esos chicles o parches, a parte del coco, el cuerpo te sigue pidiendo nicotina, ya que en mas o menos cantidad se la ibas suministrando.

El principio activo de esta pastillas ( al parecer y mirando por internet, que de esto no tengo ni puta idea ) se basa en que la variciclina esta, ocupa el lugar de la nicotina en los neuroreceptores, impidiendo que la nicotina se instale alli liberando dopamina y dandote la sensación de placer, asi, fumas un cigarro pero no le encuentras nada "especial".

En fin, animo Ignacio, que tu puedes !! Venga, a ver si el uno por el otro nos ayudamos a ir dejando el tabaco de los cojones !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barragan

La mejor manera de dejar de fumar, es al mismo tiempo dejar de follar. Porque todo el mundo sabe que el fumador folla para tener una excusa con la que echar el pitillito despues.

Ignacio

Cita de: JM en Marzo 06, 2010, 04:09:05 PM
Pienso seguir con las pastillas, terminar la primera caja, y luego una segunda, o sea en total un mes del tratamiento, que segun el folleto es de 12 semanas, pero bueno..

Nicotina no gracias.

Precisamente lo bueno de este tratamiento, es que es anicotinico. O sea, desde el primer dia que dejas de furmar, dejas de introducir nicotina en tu organismo, con lo cual en 15-20 tienes el cuerpo ya totalmente deshabituado al consumo de la misma.

Luego, claro, queda la parte dificil que es la de no dejarse convencer por el demonio que llevas dentro y que te va susurrando, venga va, un cigarrito, que no pasa nada ... pero lo que es la adicción fisica la tienes ya superada. Al contrario que con chicles de nicotina, parches y pastillas de nicotina, que una vez dejas de consumir esos chicles o parches, a parte del coco, el cuerpo te sigue pidiendo nicotina, ya que en mas o menos cantidad se la ibas suministrando.

El principio activo de esta pastillas ( al parecer y mirando por internet, que de esto no tengo ni puta idea ) se basa en que la variciclina esta, ocupa el lugar de la nicotina en los neuroreceptores, impidiendo que la nicotina se instale alli liberando dopamina y dandote la sensación de placer, asi, fumas un cigarro pero no le encuentras nada "especial".

En fin, animo Ignacio, que tu puedes !! Venga, a ver si el uno por el otro nos ayudamos a ir dejando el tabaco de los cojones !!


Nah!

Yo te lo decí­a (lo de los chicles) porque a mi me ayudó un tiempo la última vez que lo dejé ( esta vez con Zyntabac...mierda pa mi que luego fui tan gili de volver).
Por lo demás te veo que lo estás llevando bien.
Ten confianza...si has tenido los santos cojones de quitarte desde el primer dí­a, no creo que dentro de dos semanas vayas a caer.

¡Animo!

JM

Es curioso. El viernes tuve una cena de curro, de un compañero que se jubila, y la hicimos en un restaurante en el que no se puede fumar, con lo que los fumadores salian a la calle de vez en cuando, y lo que nunca habia notado mientras fumaba y que sin embargo este noté y mucho, es el aliento con olor a quemado de los que venian de fumar en cuanto se volvian a sentar y decian algo.
Y hace una semana y poco que no fumo, asi que ahora puedo imaginar lo que comentan aquellos que nunca han fumado o que hace años que lo dejaron, lo del mal olor de los fumadores y tal, que hasta le pregunte a una compañera que tenia al lado, "Oye, yo tambien olia así­ ?".

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barragan

Un truco muy bueno es echarse un pedo para disimular el olor del aliento.

Porfirio

Hoy he empezado con Zyntabac.

Deseadme suerte.