Ya estan aquiiiiiii!!!!

Iniciado por yonodio, Marzo 29, 2009, 09:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

El fantasma de un niño del siglo XIX y el de una mujer vestida de blanco.

Palabrita del niño jesús.

k98k

Cita de: Dan en Abril 01, 2009, 01:27:36 PM
Cita de: k98k en Abril 01, 2009, 01:23:09 PM
Cita de: Dan en Abril 01, 2009, 01:21:26 PM
A mí­ una vez me persiguió un lobo por el parque Grande, pero todo se veí­a desde otra perspectiva después de vomitar varias veces y tomar un par de cafeses.

Ya nos dijiste que saliste con tias feas, pero tanto...

Estarí­a borracho.
Si dije eso, digo.



De todos modos, no te puedes fiar ya ni de las novias feas o muy feas, la civilizacion occidental se ha ido a tomar por culo.

yonodio

Cita de: Dan en Abril 01, 2009, 11:45:20 AM
Lo de los ovnis es como lo de las ví­rgenes. Dejando aparte a pirados o queremoscreerporqueesmásdivertido como Yonnon, se multiplican las apariciones milagrosas e inexplicables allí­ donde la gente tiene menos educación y es más fácilmente manipulable e influenciable. Porque no aparecen nunca en NY, como en las pelis, no... en un puto páramo, a una pastorcilla y cuatro ovejas.

Que yo solo soy fan de Battlestar Galactica !!!!!!  :)

Don Pésimo

Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 01:26:19 PM
Hombre, yo he visto un par de fantasmas y lo digo totalmente en serio.

Sólo un par, cómo se nota que vive en el campo...
Me cago en el Sistema Solar

yonodio

Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 01:19:18 PM
El caso Manises está en todos los libros UFO que he leí­do, que son varios.

¿hay alguna versión descreí­da del tema?

Lo digo porque hay un caso que recoge con mucho fervor JJ en su libro "La punta del Iceberg" y que sucedió en un pueblo de extremadura, en el que describe como un ovni persigue a un vecino que iba a comprobar el riego de una parcela de su propiedad, cuando la realidad que conozco estupendamente es que el tio iba mamao hasta las trancas y lo que él decí­a que era un OVNI eran las luces de los coches que vení­an detrás. 

Y no te digo nada de las movidas que recoge en la Quinta Columna sobre Las hurdes y demás zonas deprimidas extremeñas.  De hecho me basé en eso para hacer un estudio sobre sucesos paranormales en extremadura.

Eso nos demuestra lo fácil que resulta engañar a los sesudos investigadores, que están dispuestos a creer en cualquier cosa.

Yo quiero leer este estudio. El de Manises creo que se ha "resuelto" (estuvieron siguiendo/viendo las luces de posicion de la refineria de Cartagena que debido a las condiciones climaticas se reflejaban en las capas altas y parecia que seguian al avion).

Porfirio

Cita de: yonnondio en Abril 01, 2009, 02:42:33 PM
Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 01:19:18 PM
El caso Manises está en todos los libros UFO que he leí­do, que son varios.

¿hay alguna versión descreí­da del tema?

Lo digo porque hay un caso que recoge con mucho fervor JJ en su libro "La punta del Iceberg" y que sucedió en un pueblo de extremadura, en el que describe como un ovni persigue a un vecino que iba a comprobar el riego de una parcela de su propiedad, cuando la realidad que conozco estupendamente es que el tio iba mamao hasta las trancas y lo que él decí­a que era un OVNI eran las luces de los coches que vení­an detrás. 

Y no te digo nada de las movidas que recoge en la Quinta Columna sobre Las hurdes y demás zonas deprimidas extremeñas.  De hecho me basé en eso para hacer un estudio sobre sucesos paranormales en extremadura.

Eso nos demuestra lo fácil que resulta engañar a los sesudos investigadores, que están dispuestos a creer en cualquier cosa.

Yo quiero leer este estudio. El de Manises creo que se ha "resuelto" (estuvieron siguiendo/viendo las luces de posicion de la refineria de Cartagena que debido a las condiciones climaticas se reflejaban en las capas altas y parecia que seguian al avion).

Sin embargo, nuestro í­nclito JJ indica que eso  resultaba imposible, en su libro materia reservada.

yonodio

Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 02:44:34 PM
Cita de: yonnondio en Abril 01, 2009, 02:42:33 PM
Cita de: Porfirio en Abril 01, 2009, 01:19:18 PM
El caso Manises está en todos los libros UFO que he leí­do, que son varios.

¿hay alguna versión descreí­da del tema?

Lo digo porque hay un caso que recoge con mucho fervor JJ en su libro "La punta del Iceberg" y que sucedió en un pueblo de extremadura, en el que describe como un ovni persigue a un vecino que iba a comprobar el riego de una parcela de su propiedad, cuando la realidad que conozco estupendamente es que el tio iba mamao hasta las trancas y lo que él decí­a que era un OVNI eran las luces de los coches que vení­an detrás. 

Y no te digo nada de las movidas que recoge en la Quinta Columna sobre Las hurdes y demás zonas deprimidas extremeñas.  De hecho me basé en eso para hacer un estudio sobre sucesos paranormales en extremadura.

Eso nos demuestra lo fácil que resulta engañar a los sesudos investigadores, que están dispuestos a creer en cualquier cosa.

Yo quiero leer este estudio. El de Manises creo que se ha "resuelto" (estuvieron siguiendo/viendo las luces de posicion de la refineria de Cartagena que debido a las condiciones climaticas se reflejaban en las capas altas y parecia que seguian al avion).

Sin embargo, nuestro í­nclito JJ indica que eso  resultaba imposible, en su libro materia reservada.

Es que lo de este señor no tiene nombre (bueno si, jeta)

Imparable

A mí­ el tema OVNI me da cosas que pensar ¿Realmente reconocerí­amos una visita aliení­gena si ocurriera? ¿Hasta qué punto, en caso de que algunos encuentros sean reales, podrí­amos confiar en las descripciones de los testigos?
Joder, hace 500 años los nativos del Caribe tuvieron sus propios encuentros en la 3ª fase y hablaban de dioses gigantes con piel de piedra, montañas que flotaban el mar, tubos que mataban con ruido, hombres que montaban perros gigantes (en el mejor de los casos) y centauros (en el peor) y claro, las historias no se hací­an muy creí­bles cuando se lo contabas al de la aldea de 30 kilómetros tierra adentro. No se, creo que si topáramos con una tecnologí­a totalmente ajena a lo que conocemos y más desarrollada que la nuestra nos serí­a muy difí­cil describirla e incluso identificarla como tal: podrí­amos achacar señales electromagnéticas a una interferencia del ruido del Big Bang, achacar a un meteoro un artefacto aliení­gena; o decir que una sonda que funciona a vapor, con una imprimación especial para no quemarse en la atmosfera, cubierta de airbags y de la que sale un cochecillo teledirigido a sacar muestras de roca era "una especie de agujero interdimensional generado por una esfera luminosa de la que salí­a una criatura achaparrada y con tres cabezas".

Don Pésimo

Hace unos minutos, aparición en pleno areópago:

Cita de: Otto en Abril 02, 2009, 12:21:47 AM

Pues me parece injusto, joder.

(...)

Pd: En fin, E.M., como bien sabrás, los sexualmente activos llevamos mejor esta serie de reveses.

Me cago en el Sistema Solar

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"