Juegos entre mujeres y hombres

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2009, 06:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

No vayas! Es una maqueta! Te reducirán con una máquina (reductora)!

No vemos las cosas como son, sino como somos.

anantic

Engaña al destino y vete a las Casas Colgadas de Cuenca.

Don Pésimo

No os riáis, que seguro que, dada la peculiar idiosincrasia de nuestro caro coforero, el principal problema no será precisamente localizar el lugar; antes bien, lo será conseguir esa libélula hembra acariciada por la brisa del amanecer en Samarkanda, cabalgando en cuyos lomos las reglas del juego seguramente exigen que nuestro héroe descienda en sincroní­a con el último rayo del sol poniente, rayo que sólo en el feliz caso de que sea verde dará paso a ese encuentro carnal con las manos atadas a la luz del cuarto menguante contra las algas que tapizan las rocas del acantilado; y la tragedia que nubla los sueños de apriori, esa nube negra que le hace pedir ayuda al areópago, aún fingiéndose despreocupado, está relacionada, sin duda, con qué será de él y de sus esfí­nteres en el no improbable caso de que no se dé ese rayo verde.
Me cago en el Sistema Solar

Gonzo the Great

Encontrarse con el amante "en un pueblo italiano, al pie de las montanyas" suena mas a cosa de pedofilos.


Y bueno, el "rayo verde" es como llamaban al Euro Betih... Dudosamente Apriori acudiria a tal reclamo.



Zimm...

Se llama Julandrania, os gustará a tu amigo y a tí­, a priori. Por mi parte confí­o en que derriben pronto ese esperpento que incumple la Ley de Costas, con sus habitantes dentro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Agarkala


a priori

Cita de: Don Pésimo en Marzo 30, 2009, 09:25:25 PM
No os riáis, que seguro que, dada la peculiar idiosincrasia de nuestro caro coforero, el principal problema no será precisamente localizar el lugar; antes bien, lo será conseguir esa libélula hembra acariciada por la brisa del amanecer en Samarkanda, cabalgando en cuyos lomos las reglas del juego seguramente exigen que nuestro héroe descienda en sincroní­a con el último rayo del sol poniente, rayo que sólo en el feliz caso de que sea verde dará paso a ese encuentro carnal con las manos atadas a la luz del cuarto menguante contra las algas que tapizan las rocas del acantilado; y la tragedia que nubla los sueños de apriori, esa nube negra que le hace pedir ayuda al areópago, aún fingiéndose despreocupado, está relacionada, sin duda, con qué será de él y de sus esfí­nteres en el no improbable caso de que no se dé ese rayo verde.

Jajajajajaja.

(Ese mecanismo que pongo en marcha cuando me lee la rana y que propicia una estimulación de su prosa, deberí­a ser motivo más que suficiente para convertirme en especie protegida del Foro.)

a priori

Cita de: anantic en Marzo 30, 2009, 09:17:30 PM
Engaña al destino y vete a las Casas Colgadas de Cuenca.

Dime la hora y el dí­a por IM.

Greñas

no se, no se, deberí­a hacer algun comentario.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Greñas

bastantes  malos rollos hay ya entre foreros, para meter yo baza.

preguntaré una vez apri se haya visto con su... pueblerina, y que esta le aprecie en lo que vale.

espero que haya visto la foto, al menos. Me alegra saber que no soy el único que conoce gente via internet.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Otto

¿De dónde sacas, Greñas, que A Priori ha conocido a la muchacha en cuestión ví­a internet?


a priori


San Daniel

Pero bueno, que hortera ha pintado ese pueblo con esos colores?? Ni de coña es asi!!
Ese es el pueblo donde acaba la ruta del amor, que no es otra cosa que un camino entre acantilados, pero de buen rollo.