Juegos entre mujeres y hombres

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2009, 06:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto


Greñas

Cita de: Otto en Marzo 31, 2009, 01:31:12 AM
¿De dónde sacas, Greñas, que A Priori ha conocido a la muchacha en cuestión ví­a internet?

Ni idea. apri, inteligentemente, no ha dado detalles. Así­, si quiere rebatirlos, los dará, y si no, diré lo que se me cruce por el cerebelo. Es una práctica periodí­stica muy común.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

problemaS

Cita de: San Daniel en Marzo 31, 2009, 11:51:03 AM
Pero bueno, que hortera ha pintado ese pueblo con esos colores?? Ni de coña es asi!!
Ese es el pueblo donde acaba la ruta del amor, que no es otra cosa que un camino entre acantilados, pero de buen rollo.

No es un pueblo, es una maqueta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Ya lo habia leido en el resto del hilo, pero crei innecesario malgastar recursos energeticos para anunciarlo.

a priori

Por cierto, ahora voy entendiendo algunas pistas previas que me indico la pérfida dama.  Por ejemplo: "piensa en tus manos sobre mis areolas".

(Claro. Manarola.)

Porfirio

Cita de: a priori en Marzo 31, 2009, 05:26:57 PM
Por cierto, ahora voy entendiendo algunas pistas previas que me indico la pérfida dama.  Por ejemplo: "piensa en tus manos sobre mis areolas".

(Claro. Manarola.)

Ya sé que paso desapercibida pero vamos, te lo dije ayer. 1º página.

garbancita

#36
Cita de: Greñas en Marzo 31, 2009, 01:19:35 AM
bastantes  malos rollos hay ya entre foreros, para meter yo baza.

preguntaré una vez apri se haya visto con su... pueblerina, y que esta le aprecie en lo que vale.

espero que haya visto la foto, al menos. Me alegra saber que no soy el único que conoce gente via internet.

joder, greñis, y de que narices nos conocemos los foremos entonces? del colegio?  :P

si te refieres a conocer bí­blicamente pregunta a, a, a, bueno, somos muchos, pero no soy yo quien.

a priori

Cita de: Porfirio en Marzo 31, 2009, 05:41:38 PM
Cita de: a priori en Marzo 31, 2009, 05:26:57 PM
Por cierto, ahora voy entendiendo algunas pistas previas que me indico la pérfida dama.  Por ejemplo: "piensa en tus manos sobre mis areolas".

(Claro. Manarola.)

Ya sé que paso desapercibida pero vamos, te lo dije ayer. 1º página.

Disculpa por no haberte citado como fuente, pero Manarola eres tú.

Gonzo the Great


lukera

Otro video como ese y me hago feminista a mi pesar.


laura_m

Cita de: Greñas en Marzo 31, 2009, 01:19:35 AM
bastantes  malos rollos hay ya entre foreros, para meter yo baza.

preguntaré una vez apri se haya visto con su... pueblerina, y que esta le aprecie en lo que vale.

espero que haya visto la foto, al menos. Me alegra saber que no soy el único que conoce gente via internet.

Yo creo que esto que cuenta apri es más bien uno de esos juegos del facebook tipo "fulano te ha secuestrado 12 horas en Zutaní­a...", pero que él se lo ha tomado "de a de veras".

laura_m

Cita de: San Daniel en Marzo 31, 2009, 11:51:03 AM
Ese es el pueblo donde acaba la ruta del amor, que no es otra cosa que un camino entre acantilados, pero de buen rollo.

Oh, Dios... arghh!!!!

Zazz

Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:42:32 PM
Cita de: Greñas en Marzo 31, 2009, 01:19:35 AM
bastantes  malos rollos hay ya entre foreros, para meter yo baza.

preguntaré una vez apri se haya visto con su... pueblerina, y que esta le aprecie en lo que vale.

espero que haya visto la foto, al menos. Me alegra saber que no soy el único que conoce gente via internet.

Yo creo que esto que cuenta apri es más bien uno de esos juegos del facebook tipo "fulano te ha secuestrado 12 horas en Zutaní­a...", pero que él se lo ha tomado "de a de veras".

Coño, ¿el facebook es como el WOW?

San Daniel

Cita de: laura_m en Abril 02, 2009, 04:44:02 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 31, 2009, 11:51:03 AM
Ese es el pueblo donde acaba la ruta del amor, que no es otra cosa que un camino entre acantilados, pero de buen rollo.

Oh, Dios... arghh!!!!

Es Italia, Laura, que quieres. La Via dell amore.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=278600