ABC -> Subnormales

Iniciado por San Daniel, Abril 01, 2009, 01:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Es que no lo pillo. ABC da la noticia de una inocentada diciendo que es una inocentada, ¿y son subnormales por dar la noticia?

Dan

Hace un rato la noticia no era así­, sino noticia-noticia. Han editado para salvar el culo.

Porfirio

Cita de: Dan en Abril 01, 2009, 01:33:08 PM
Hace un rato la noticia no era así­, sino noticia-noticia. Han editado para salvar el culo.

aahhhhhhh.


ABC: SUBNORMALES.

Carlo

#4
jejejeje...

"1.Ernesto Cancamusa|  01/Apr/2009 |  13:39:28h
¿Y si dejáis de borrar comentarios?"


Se refiere al comentario en el que decí­a que era el dí­a de los inocentes.

Edito para decir que ahora, también ha desaparecido el comentario sobre el borrado.


Se confirma: ABC SUBNORMALES


Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

1.Daniel Dell Areópago|  01/Apr/2009 |  13:42:37h

Menuda bronca habrá caí­do por ahí­, ¿eh? Anda que no darse cuenta...
2.Juan íngel|  01/Apr/2009 |  13:42:26h

Y vosotros os lo creisteis.

soho

No seáis tan malos. La capacidad del periodismo patrio para hacer noticia hoaxes de internet e inocentadas de april fools' day es conocida de sobra.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

XD

1.Ira Nushh|  01/Apr/2009 |  13:46:20h

Lo suyo serí­a escribir al Guardian para ponerlos a parir. Lo digo porque, como Wyoming con Intereconomí­a, han dejado en evidencia que en el ABC se contrasta la información más bien poco, así­ que en lugar de aceptar y mejorar, lo suyo es insultar al que te la ha colado.
2.Patroclo|  01/Apr/2009 |  13:45:48h

El titular deberí­a ser "The Guardian y Twitter protagonizan la inocentada del «April Fools' Day» y ABC se la traga con sedal y caña, reescribiendo la noticia sin dar fe de enmienda, borrando los comentarios que llaman la atención sobre ello y usando el código deontológico del periodismo para calzar la mesa."
3.Megatron|  01/Apr/2009 |  13:45:18h

Hola, parece que habéis tenido un problema con la noticia y habéis rectificado sin reconocer el error anterior, algo que parece de muy discutible justificación. http://www.flickr.com/photos/rocketraccoon/3403535999/
4.Daniel Dell Areópago|  01/Apr/2009 |  13:42:37h

Menuda bronca habrá caí­do por ahí­, ¿eh? Anda que no darse cuenta...
5.Juan íngel|  01/Apr/2009 |  13:42:26h

Y vosotros os lo creisteis.

Dan

Hostia, se siguen follando los comentarios. No saben que esto sólo les puede explotar en el morro...

Carlo

Cita de: Dan en Abril 01, 2009, 01:48:09 PM
XD

1.Ira Nushh|  01/Apr/2009 |  13:46:20h

Lo suyo serí­a escribir al Guardian para ponerlos a parir. Lo digo porque, como Wyoming con Intereconomí­a, han dejado en evidencia que en el ABC se contrasta la información más bien poco, así­ que en lugar de aceptar y mejorar, lo suyo es insultar al que te la ha colado.
2.Patroclo|  01/Apr/2009 |  13:45:48h

El titular deberí­a ser "The Guardian y Twitter protagonizan la inocentada del «April Fools' Day» y ABC se la traga con sedal y caña, reescribiendo la noticia sin dar fe de enmienda, borrando los comentarios que llaman la atención sobre ello y usando el código deontológico del periodismo para calzar la mesa."
3.Megatron|  01/Apr/2009 |  13:45:18h

Hola, parece que habéis tenido un problema con la noticia y habéis rectificado sin reconocer el error anterior, algo que parece de muy discutible justificación. http://www.flickr.com/photos/rocketraccoon/3403535999/
4.Daniel Dell Areópago|  01/Apr/2009 |  13:42:37h

Menuda bronca habrá caí­do por ahí­, ¿eh? Anda que no darse cuenta...
5.Juan íngel|  01/Apr/2009 |  13:42:26h

Y vosotros os lo creisteis.

También borrados esos.

Continuamos para bingo, a ver qué borran más...

"1.Juan Gracián|  01/Apr/2009 |  13:52:51h

No sé qué es peor, que ABC publique una noticia que es una clarí­sima inocentada sin el más mí­nimo espí­ritu crí­tico o contrastarla o que la rectifique al viejoe stilo "aquí­ no ha pasado nada" después de que la vean muchí­simos lectores. Vergonzoso."
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

El de Patroclo lo han vuelto a colgar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Coño, normal: April's Fools (los santos inocentes anglos). Se habran copiado la noticia sin molestarse en comprobar la fecha de 1 de abril.

patillotes


Don Pésimo

Pues hay que ser cenutrio de nota, porque si están pendientes de las noticias acerca de los preparativos para la cumbre del G-20 éstas están llenas de referencias a la coincidencia del inicio de la cumbre con el April's Fools, incluso algunas de las protestas convocadas hacen juegos de palabras con ello.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Como si los periodistas leyesen.