Peticion de ayuda: Frases para la posteridad

Iniciado por patillotes, Abril 01, 2009, 01:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que frase le mola mas al areopago?

Excalibur
3 (30%)
Pratchett
2 (20%)
Trampa 22
2 (20%)
Refran Chino
3 (30%)

Total de votos: 7

Dan

La religión no juega en mi equipo.

Salman Rushdie.

Magdala

Cita de: Patillotes en Abril 01, 2009, 01:43:24 PM
Es tradicion en esto de las tesis de mi entorno el poner una frase (lapidaria, claro) para la posteridad que refleje blablabla. De momento mis candidatas son estas.

----------
Arturo : ¿Cual es la cualidad más valiosa en un caballero?, ¿Valor, compasión, lealtad, humildad ...? Responde tú, Merlin.
MERLIN: Ah, ¿la mejor? Veréis, todas se funden cuan metales para templar una buena espada.
ARTURO: Deja la poesí­a. Quiero una respuesta directa. ¿Cual es?
MERLIN: Os contestaré: La verdad. Sólo eso. Por encima de todo la verdad. Cuando un hombre miente mata una parte del mundo. Deberí­ais saberlo.

(Excalibur la peli, Boorman)
-----------------
Y querrí­a que volviera, porque ella no sabí­a cómo hablar conmigo, y yo estaba demasiado asustada para hablarle, así­ que nunca hablamos y convertimos el silencio en algo compartido.

(The wee free men, Pratchett)
---------------

También él tení­a frio, y temblaba sin poder controlarse. Notó que se le poní­a carne de gallina al contemplar, desalentado, el macabro secreto que Snowden habí­a desparramado por el sucio suelo. Resultaba fácil interpretar el mensaje de sus entresijos. El hombre es materia: en eso consistí­a el secreto de Snowden. Arrojadlo por una ventana y caerá. Prendedle fuego y se quemará. Enterradle y se pudrirá, como cualquier otro desperdicio. Una vez desaparecido el espí­ritu, el hombre es basura. En eso consistí­a el secreto de Snowden. La madurez lo es todo.

(Trampa 22, Heller)
----------
塞翁失马 (= Como el anciano de la frontera que perdió su caballo)

(Tetrasilabo chino)

te pega algo de Pratchett, aunque la que has elegido no me gusta mucho. no sé, así­ que me acuerde podrí­as poner, no sé si es litteral:

El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí­ sus cosas

Merrick

En un tomazo de electrónica que habí­a en la biblioteca figuraba la siguiente dedicatoria:

- A mi mujer, Helen, que blablabla (tres o cuatro lí­neas de loas a la parienta)... y además de todo ello me escribe las dedicatorias.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gonzo the Great

Cita de: ghostdog en Abril 01, 2009, 02:03:29 PM
al hilo de los ideogramas chinos. El ideograma que en chino significa moral, está compuesto por los ideogramas de: uno, caminar, corazon, diez, par, ojo (no sé si se me olvida alguno). El significado litral del ideograma es: "camina con un solo corazón como si diez pares de ojos te observasen.

Puedes dibujar el ideograma principal, en grande, y desglosarlo en los ideogramas componentes, explicando su significado, en pequeño.

Esto lo leí­ en un diccionario de chino, que creo que hací­a lo mismo para la portada. Siempre puedes buscar en un diccionario chino que explique los ideogramas compone ntes alguna idea elaborada cuyos componentes te resulten significativos; una palabra relacionada con la ciencia.

Los chinos tienen algunos puntos muy cachondos.

Uno de los ideogramas que significa "problemas" es:  麻

Representa dos mujeres debajo del mismo techo.





Dan

XDDD
__________________________

"Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberí­an recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
"Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa"

(Gí¼iza)
(Uh)

k98k



Richard Krajicek, el tio que ganó Wimbledon en el 96 fué el que dijo la famosa frase de "El 80% del top 100 de tenistas femeninas son unas cerdas gordas que no se merecen ganar lo mismo que los hombres"

Luego rectificó y dijo que no, que el querí­a decir que solamente el 75%...


Gonzo the Great

Cita de: Dan en Abril 02, 2009, 09:47:57 PM
XDDD
__________________________

"Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberí­an recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
"Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa"

(Gí¼iza)
(Uh)

Comentario final de tras la defensa de la tesis de uno de mis colegas, catalan el, aqui en Eindhoven hace unos cuantos anyitos ya...

"Solo quisiera anyadir que el autentico culpable de que Holanda no juegue este anyo la Eurocopa no es Louis va Gaal como tantos se empenyan en afirmar, fue Guillermo de Orange hace cuatrocientos anyos. Si no fuera por el los holandeses este anyo jugarian la competicion con razonables perspectivas de ganarla".

Con un par de huevos.




Dan


El Miserable

¿Cuando empezo Patillotes a perder la cabeza?

E.M.

Dan

Cita de: El Miserable en Abril 02, 2009, 10:14:51 PM
¿Cuando empezo Patillotes a perder la cabeza?

E.M.

Uf.
Creo que hay un hilo de arqueologí­a foril por ahí­.

El Miserable

Este hilo es indigno de nuestro foro.

Un hilo de "frases", ahi es nada.

E.M.

patillotes

Quien dice frases puede decir fragmentos.

Y encima que os pongo en "agradecimientos". Gñeeeeee

lukera

¿En serio pones al foro en agradecimientos?  :D :D :D :D :D :D