Secretos.............

Iniciado por a priori, Abril 03, 2009, 10:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Es curioso que se divague sobre los secretos y nadie haga alusión al mundo IM, ese entorno en el que algunos incluso tiran de imaginación para adaptar la realidad a su deseo. 

Y es que existen muchos secretos falsos, esos que favorecen la distancia entre algunos y el compadreo entre otros.

kim

A ti no te vuelvo yo a mandar un IM.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: a priori en Abril 04, 2009, 01:43:30 PM
Es curioso que se divague sobre los secretos y nadie haga alusión al mundo IM, ese entorno en el que algunos incluso tiran de imaginación para adaptar la realidad a su deseo. 

Y es que existen muchos secretos falsos, esos que favorecen la distancia entre algunos y el compadreo entre otros.

Pues yo creo que la realidad supera a la ficción y bastantes veces además

PT8

Cita de: Dan en Abril 04, 2009, 10:44:23 AM
El otro dí­a estuve tanteando para probar si en caso de haber segundo chupasangres molaba tu nombre, pero no coló.

;D

Que mal gusto.

Dan


PT8


Don Pésimo

Ya me contaréis, qué confusión, llamar al niño y decirle "Di ego"; y el niño: "¡Ego!".
Se os iba a ir una pasta en psicoanálisis.
Me cago en el Sistema Solar

PT8

Cita de: Don Pésimo en Abril 05, 2009, 09:28:40 PM
Ya me contaréis, qué confusión, llamar al niño y decirle "Di ego"; y el niño: "¡Ego!".
Se os iba a ir una pasta en psicoanálisis.

;D

lukera

Cita de: kim en Abril 04, 2009, 02:13:31 PM
A ti no te vuelvo yo a mandar un IM.  :P

¡¿Mandas IM's a A Priori y no me lo has contado?!

¡Bruja!

Don Pésimo

Yo creí­a que todas le mandaban IMs a apriori, de la misma manera que todas le tiraban bragas a George Michael.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Don Pésimo en Abril 05, 2009, 10:05:34 PM
Yo creí­a que todas le mandaban IMs a apriori, de la misma manera que todas le tiraban bragas a George Michael.

Me confirmas que son una panda de putas: ninguna dejó entrever que el tal Apri estaba bueno.

Que no es que me importe ya que yo me recaso y tal, pero es de malas amigas no compartir ese tipo de información, mas aún sabiendo que como iba a ganar la mejor yo no computaba ni de entrada.

¡Puuuuuutassssssssss! (Kim la primera)

Haas


Un secreto no es más que una estafa con pinta de misterio. Porque uno puede pensar que guardar un secreto es como tener entre las manos una bomba que puedes hacer estallar cuando quieras, pero lo cierto es que la gente es ilusa, ya no quedan informadores de la cia, no hay vidas interesantes, el secreto es el embalaje ambigí¼o y embaucador de alguien que sólo busca estimular tu envidia, tu duda, o mucho peor, tu afecto.

kim

Aquí­, la puta, quiere aclarar que no tiene la más mí­nima idea de si apri está o no bueno. Que con este pasa lo que con mi darling, no se ha personado delante del fotomatón. De hecho, parece ser que van a formar parte del casting de Foreros de Leyenda, a la sazón, segunda parte de Forajidos de Leyenda.

Basi, modernice sus referencias, rana de dios. Tirarle bragas a George Michael es anticonstitucional desde finales de los 80. Y eso sólo porque ya sabe usted lo lentas que van la leyes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

A mi no me cuentan secretos, sino exclusivas

(mode a priori off)
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.