Secretos.............

Iniciado por a priori, Abril 03, 2009, 10:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Kim, eso que me has dicho por IM... ¿es verdad?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Pues si me lo dice otra, no me lo habrí­a creido.

(Tremendo.)

SrCualquiera

El contenido del secreto nunca es lo interesante en sí­. Lo que importa del secreto es su antesala, la curiosidad que produce una noticia tan celosamente guardada. Cuando el secreto se abre aparece la decepción, y te dan ganas de decir al anunciante: ¿te cuento yo otro secreto de tu persona?

a priori

Discrepo.  Para los secretos no existe un denominador común con el que establecer una teorí­a. 

SrCualquiera


Es cierto, porque como ha quedado probado con las formales teorizaciones de otros foreros, hay gente que no quiere escucharlos.

(gente rara, sin duda)

Porfirio

Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2009, 05:32:58 PM

Es cierto, porque como ha quedado probado con las formales teorizaciones de otros foreros, hay gente que no quiere escucharlos.

(gente rara, sin duda)

Es que yo distinguirí­a entre chismes y secretos.

Prefiero que cada uno cargue con sus secretos, pero siempre estoy dispuesta a compartir un chisme.

a priori

Chisme es un término que se utiliza a veces para denominar al miembro masculino.

SrCualquiera

Si seguimos teorizando acabaremos por destituir a a priori de su cátedra sentimental.

¿Dónde está el lí­mite entre el chisme y el secreto? ¿el secreto es interior y el chisme exterior? ¿el secreto hondo y el chisme frí­volo?

Yo mis secretos los cuento con cierta frivolidad, pero contar chismes me parece de mal gusto.

SrCualquiera


No, greg utiliza el proceso inverso, él "secretiza lo evidente"

Porfirio

Cita de: a priori en Abril 06, 2009, 05:38:47 PM
Chisme es un término que se utiliza a veces para denominar al miembro masculino.

y femenino.

Porfirio

Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2009, 05:40:04 PM
Si seguimos teorizando acabaremos por destituir a a priori de su cátedra sentimental.

¿Dónde está el lí­mite entre el chisme y el secreto? ¿el secreto es interior y el chisme exterior? ¿el secreto hondo y el chisme frí­volo?

Yo mis secretos los cuento con cierta frivolidad, pero contar chismes me parece de mal gusto.

Depende que chismes. Pero de mí­ solo se puede esperar que comparta chismes blancos.

SrCualquiera


A mí­ me gustan los mestizos

a priori

Los chismes son palomitas de maí­z; los secretos son caviar iraní­.  

(Que algunas personas conviertan los secretos en sucedáneo de caviar del hipercor, no es culpa mí­a.)


kim

Cita de: CHE en Abril 06, 2009, 05:42:08 PM
Para estas cosas, hay que llamar a Greg, que es el que sabe explicarlas con más claridad.  ;D

Perdona, darling, pero ha quedado probado que aquí­ quien se explica con más claridad es menda.

Pero yo de chismes y de secretos no hablo que es algo de muy mal gusto.

(Si eso, te mando luego un IM te lo teorizo).  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.