Secretos.............

Iniciado por a priori, Abril 03, 2009, 10:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: kim en Abril 03, 2009, 10:51:43 AM
Cita de: Dan en Abril 03, 2009, 10:27:34 AM
Cita de: kim en Abril 03, 2009, 10:25:35 AM
Y yo, pero no por una cuestión ética ni nada parecido. A mí­ basta decirme 'no le cuentes esto a nadie' y olvidárseme. Es todo uno. Lo cual, a veces, ofende un poco a quien te ha hecho partí­cipe de ese secreto por lo que supone de desinterés.

A mis brazos, hermana.
Eso sí­, me tienen que advertir de que es un secreto, porque hay quien te cuenta chuminada tremenda creyendo que te está confiando lo peor del mundo, y cuando lo comentas en abierto se ponen como fieras. Pero si es una idiotez. Pues a mí­ me importa. Y por qué no me lo has dicho. Era evidente. Pero si es una idiotez. Vuelta y vuelta.

Talmente, oye.

Y también me pasa, porque debo tener cara de 'sé escuchar' o algo, que alguien me cuenta algo sin la dichosa advertencia pero yo sí­ considero que no es algo que se deba repetir, al menos por mí­. Pues bien, lo paso a la 'despensa mental' esa que yo tengo y se resetea sola. Al cabo de un tiempo, en una conversación con gente de cí­rculo más í­ntimo, la persona que te hace la confidencia la suelta al resto con la pregunta previa dirigida a una que, como siempre, está en babia de "¡ah! ¿pero no se lo has contado?". No, petarda (generalmente es petarda), no me pagan ni para psicoanalizarte ni para llevarte el departamento de márketing, así­ que no lo he contado.

Justo lo contrario de lo que me pasa a mí­, que pongo cara de "a mí­ qué me cuentas".  No me gusta recibir confesiones y por supuesto que no creo que tenga deber de guardar un secreto si me lo cuentan sin preguntar. Si me lo cuentan preguntando previamente si lo voy a guardar, dirí­a que no.

Ariete

Cita de: a priori en Abril 03, 2009, 10:18:47 AM
Secretos de alcoba, secretos de estado, secretos de confesión, secretos de cocina, secretos ibéricos, secretos hasta la tumba, secretos infantiles, secretos inconfesables, secretos profesionales, secretos de familia, secretos personales, secretos comerciales, secretos en concierto…


Y no olvidemos El secdleto de la tlompeta.

Tejemaneje

Cita de: Rufo en Abril 03, 2009, 10:21:10 AM
Yo para los secretos soy una tumba.


Yo también. Salvo cuando me profanan dos gin tonics y me convierto en una tumba abierta.


ignacio

Cita de: Dan en Abril 03, 2009, 10:27:34 AM
Cita de: kim en Abril 03, 2009, 10:25:35 AM
Y yo, pero no por una cuestión ética ni nada parecido. A mí­ basta decirme 'no le cuentes esto a nadie' y olvidárseme. Es todo uno. Lo cual, a veces, ofende un poco a quien te ha hecho partí­cipe de ese secreto por lo que supone de desinterés.

A mis brazos, hermana.
Eso sí­, me tienen que advertir de que es un secreto, porque hay quien te cuenta chuminada tremenda creyendo que te está confiando lo peor del mundo, y cuando lo comentas en abierto se ponen como fieras. Pero si es una idiotez. Pues a mí­ me importa. Y por qué no me lo has dicho. Era evidente. Pero si es una idiotez. Vuelta y vuelta.

Ya somos tres.

Y es que, aunque quisiese, no podrí­a.

- A ver fulanito, que me dijo ayer menganito.....mmmm...joder!, ¿que coño fue lo que me dijo?...bueno ya te lo contaré cuando me acuerde.

kim

XDDDDDDDDDD

Sí­, pierde mucho, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: Ariete en Abril 03, 2009, 01:28:16 PM
Cita de: a priori en Abril 03, 2009, 10:18:47 AM
Secretos de alcoba, secretos de estado, secretos de confesión, secretos de cocina, secretos ibéricos, secretos hasta la tumba, secretos infantiles, secretos inconfesables, secretos profesionales, secretos de familia, secretos personales, secretos comerciales, secretos en concierto…


Y no olvidemos El secdleto de la tlompeta.

Genial. Sobre todo cuando en la fiesta el tipo disfrazado de romano larga el "hijos de puta....". Sublime.

zimmer


Lo malo de saber guardar secretos es que la gente le toma aficción al asunto y un dí­a descubres que ya no eres tú, que eres un conjunto de chismes, un turmix donde se confunden nombres, sentimientos, pecadillos, anécdotas, y perversiones de otros, y te dices: vaya mierda de vida que tengo.

Oddball

Cuando le cuentas un secreto a alguien, se lo estás revelando a ese alguien y a sus cincuenta mejores amigos.

NubeBlanca

Cita de: a priori en Abril 03, 2009, 10:18:47 AM
¿Cómo actuáis vosotros con este arma de destrucción masiva para el que muchas veces no estamos preparados?

¿Se os puede contar un secreto?

Si te lo dijera, tendrí­a que matarte.

yo

A mi la gente que sabe guardar secretos me da repelus, no les tengo ninguna confianza, es imposible saber lo que saben. Donde va a parar, mucho mejor la gente que somos como libros abiertos. Como libros de pocas páginas además somos algunos.

Dan

Tengo que reconocer que mis compañeras de clase solí­an confiarme sus vergí¼enzas los viernes noche, con la certeza de que al dí­a siguiente despertarí­a en mi bañera, mirarí­a alrededor y dirí­a "papá, qué ha pasado, qué hago yo aquí­".

laura_m

Cita de: Felipillo en Abril 03, 2009, 07:24:45 PM
A mi la gente que sabe guardar secretos me da repelus, no les tengo ninguna confianza, es imposible saber lo que saben. Donde va a parar, mucho mejor la gente que somos como libros abiertos. Como libros de pocas páginas además somos algunos.

Vaya por Dios...


PT8

Cita de: CHE en Abril 03, 2009, 09:56:51 PM
Yo ya os digo ahora que nunca me contéis un secreto. No sé guardar ni los mí­os, como para guardar los de otros. Si alguien quiere que algo sea un secreto, pa qué coño se lo cuenta a nadie?

Kño me pasa parecido, tengo una memoria de pez para lo personal, para lo laboral hasta nombre y dos apellidos puedo recordar.

Dan

El otro dí­a estuve tanteando para probar si en caso de haber segundo chupasangres molaba tu nombre, pero no coló.