Secretos.............

Iniciado por a priori, Abril 03, 2009, 10:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: a priori en Abril 06, 2009, 05:38:47 PM
Chisme es un término que se utiliza a veces para denominar al miembro masculino.

Es por esto que está bien que algunas mujeres sean amantes de los chismorreos.

a priori

Eso es chisme con gonorrea.

Oddball


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2009, 05:46:50 PM

No, greg utiliza el proceso inverso, él "secretiza lo evidente"

Lo único que hago es dotar de vida a la foto fija de algunos conceptos que jamás se ponen en duda. Y claro, en cuanto se mueven un poco ya no salen en la foto. Pero es un efecto óptico.

Aquí­ hay muxo mamón suerto, losepais.

kim

Eso es un secreto a voces, Greg.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

Citar

Aquí­ hay muxo mamón suerto, losepais.

Prezente

Citar

Lo único que hago es dotar de vida a la foto fija de algunos conceptos que jamás se ponen en duda. Y claro, en cuanto se mueven un poco ya no salen en la foto. Pero es un efecto óptico.


Sí­, lo que en lenguaje cristiano suele llamarse pensar, filosofar, correr los visillos de la costumbre, etc, pero tú lo haces con un especial talento paradójico porque combinas la didáctica con el encriptamiento.

Kamarasa GregorioSamsa

La intención es didáctica siempre, pero los resultados pueden ser criptas (a veces me enredo yo mismo) o parecerlas (a veces sus enredáis solitos).

Pero siempre me quedará Kimpozibol

kim

¿He roto algo? Ha sido sin querer, lo juro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

SrCualquiera

Cita de: GregorioSamsa en Abril 08, 2009, 10:00:09 AM
La intención es didáctica siempre, pero los resultados pueden ser criptas (a veces me enredo yo mismo) o parecerlas (a veces sus enredáis solitos).

Pero siempre me quedará Kimpozibol

Yo tampoco renuncio a mi parte de culpa

a priori

Secreto o no, hay que reservar siempre un espacio al que no tengan acceso los demás.   
Hay algo que me parece imprescindible en las relaciones personales; conocer desde hace tiempo a la persona con la que lo pasas bien y disfrutar de no conocerla del todo.

El Carrao de palmarito

Una vez confesé un secreto a un gran amigo, con la mala suerte que no solo lo estaba depositando a  ese amigo, alguien mas lo estan oyendo. Despues descubrí­ que esa persona lo uso para su beneficio.  Pero a la larga me benefició, asi que un secreto sale a flote cuando tiene que salir.

;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."