hilo polemista sobre la Violencia Machista.

Iniciado por Greñas, Abril 14, 2009, 09:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es este caso un caso claro de violencia machista?

SI
1 (5.3%)
NO
3 (15.8%)
ah, pero...¿hay gays machistas?
1 (5.3%)
Ha sido un crimen pasional de toda la vida.
5 (26.3%)
¡que se maten!, coñoya.
3 (15.8%)
A esto se le llama terrorismo doméstico.
2 (10.5%)
Yo,  hasta que no se pronuncie el instituto de la mujer...
4 (21.1%)

Total de votos: 10

yonnon

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:21:43 PM
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 02:15:13 PM
http://www.soluciona.eu/destacado/el-coordinador-de-soluciona-en-vascongadas-atribuye-a-la-ley-de-violencia-de-genero-el-suicidio-de-4000-espanoles-cada-ano/

Yo leo cosas como ésta y, la verdad, me siento mala persona por no haber cedido a las pretensiones de mi ex. Que se ve que las tres órdenes de protección que tuve, todas en grado máximo de protección, fueron contubernios judeomasónicos entre los polis, los jueces y yo. Somos lo puto peor.

Cada cual cuenta la historia como le peta.
Si quieres te cuento yo historias de amigos viviendo en el coche

progreta

#226
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 08:33:31 PM
Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:21:43 PM
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 02:15:13 PM
http://www.soluciona.eu/destacado/el-coordinador-de-soluciona-en-vascongadas-atribuye-a-la-ley-de-violencia-de-genero-el-suicidio-de-4000-espanoles-cada-ano/

Yo leo cosas como ésta y, la verdad, me siento mala persona por no haber cedido a las pretensiones de mi ex. Que se ve que las tres órdenes de protección que tuve, todas en grado máximo de protección, fueron contubernios judeomasónicos entre los polis, los jueces y yo. Somos lo puto peor.



Cada cual cuenta la historia como le peta.
Si quieres te cuento yo historias de amigos viviendo en el coche

Onvre, como le peta no me interesa, mejor como fue en realidad. Yo la mí­a la recuerdo muy bien.
Las apariencias empañan

yonnon

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:37:28 PM
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 08:33:31 PM
Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:21:43 PM
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 02:15:13 PM
http://www.soluciona.eu/destacado/el-coordinador-de-soluciona-en-vascongadas-atribuye-a-la-ley-de-violencia-de-genero-el-suicidio-de-4000-espanoles-cada-ano/

Yo leo cosas como ésta y, la verdad, me siento mala persona por no haber cedido a las pretensiones de mi ex. Que se ve que las tres órdenes de protección que tuve, todas en grado máximo de protección, fueron contubernios judeomasónicos entre los polis, los jueces y yo. Somos lo puto peor.

Onvre, como le peta no me interesa, mejor como fue en realidad. Yo la mí­a la recuerdo muy bien.

Cada cual cuenta la historia como le peta.
Si quieres te cuento yo historias de amigos viviendo en el coche

a eso me refiero

progreta

No pillo a qué te refieres. Explí­cate plis.
Las apariencias empañan

yonnon

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:42:53 PM
No pillo a qué te refieres. Explí­cate plis.


Que no se puede generalizar

progreta

Claro que no, pero justo eso es lo que hace el artí­culo enlazado, ¿no?


Las apariencias empañan

Amazonia

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 08:21:43 PM
Cita de: Yonnon en Abril 04, 2014, 02:15:13 PM
http://www.soluciona.eu/destacado/el-coordinador-de-soluciona-en-vascongadas-atribuye-a-la-ley-de-violencia-de-genero-el-suicidio-de-4000-espanoles-cada-ano/

Yo leo cosas como ésta y, la verdad, me siento mala persona por no haber cedido a las pretensiones de mi ex. Que se ve que las tres órdenes de protección que tuve, todas en grado máximo de protección, fueron contubernios judeomasónicos entre los polis, los jueces y yo. Somos lo puto peor.

Joder, que vidas....Ordenes de alejamiento y todo.

progreta

Ahí­ le has dado. Ése es el estilo. Qué clase de gente puede llegar a algo así­. Venga, un momento de escándalo tan público como callado. Serán marginales o algo así­.


Y seguimos para bingo.
Las apariencias empañan

zruspa

Un partido de extrema derecha ye-ye con nombre de consultora de tercera. Se les ocurrirí­a al quinto copazo.

Amazonia

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 10:51:09 PM
Ahí­ le has dado. Ése es el estilo. Qué clase de gente puede llegar a algo así­. Venga, un momento de escándalo tan público como callado. Serán marginales o algo así­.


Y seguimos para bingo.

Que pensarias tu de mi, si yo pidiera una orden de alejamiento contra mi novio?¿. Pues que pertenezco a la marginalidad, no¿?

zruspa

No sé nick que hará, que maneja bien la retórica, la prosodia y estas cosas, pero si me respondes algo así­ por una circustancia similar te dirí­a que te vayas a trolear a tu puta madre.

Amazonia

Cita de: zruspa en Abril 04, 2014, 10:59:37 PM
No sé nick que hará, que maneja bien la retórica, la prosodia y estas cosas, pero si me respondes algo así­ por una circustancia similar te dirí­a que te vayas a trolear a tu puta madre.


Oye, que a mi se me ha insinuado mas de una vez que pertenezco al mundo marginal. Yo solo me interesaba, pero con nick no tengo cariño por roce, asi que...me da igual.

progreta

Cita de: zruspa en Abril 04, 2014, 10:59:37 PM
No sé nick que hará, que maneja bien la retórica, la prosodia y estas cosas, pero si me respondes algo así­ por una circustancia similar te dirí­a que te vayas a trolear a tu puta madre.


Es la reacción habitual, nada que me sorprenda. De este tipo de cosas no se habla y menos a ciertos niveles. Rollo hemorroides y tal.

Quizás por eso sea difí­cil ir más allá del topicazo.
Las apariencias empañan

Amazonia

Cita de: nick en Abril 04, 2014, 11:18:38 PM
Cita de: zruspa en Abril 04, 2014, 10:59:37 PM
No sé nick que hará, que maneja bien la retórica, la prosodia y estas cosas, pero si me respondes algo así­ por una circustancia similar te dirí­a que te vayas a trolear a tu puta madre.


Es la reacción habitual, nada que me sorprenda. De este tipo de cosas no se habla y menos a ciertos niveles. Rollo hemorroides y tal.

Quizás por eso sea difí­cil ir más allá del topicazo.

Que la violencia machista, no entiende de estatus sociales, pero perdona mi sorpresa, y me sorprendo porque en este foro hasta hace poco, erais todos como seres etereos, y se, que si yo digo lo que tu has dicho sobre tu ex, me hubieran caido mamporros por todas partes.

Yo sobre este tipo de violencias, hay muchas cosas que no entiendo. Era solo eso

progreta

Y en estos momentos cruciales mi duda es: ¿me acusaban de ser tú cuando empecé a escribir aquí­?

Panda de cabrones si la respuesta es sí­.
Las apariencias empañan