hilo polemista sobre la Violencia Machista.

Iniciado por Greñas, Abril 14, 2009, 09:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es este caso un caso claro de violencia machista?

SI
1 (5.3%)
NO
3 (15.8%)
ah, pero...¿hay gays machistas?
1 (5.3%)
Ha sido un crimen pasional de toda la vida.
5 (26.3%)
¡que se maten!, coñoya.
3 (15.8%)
A esto se le llama terrorismo doméstico.
2 (10.5%)
Yo,  hasta que no se pronuncie el instituto de la mujer...
4 (21.1%)

Total de votos: 10

Amazonia

Cita de: nick en Abril 05, 2014, 12:02:48 AM
Y en estos momentos cruciales mi duda es: ¿me acusaban de ser tú cuando empecé a escribir aquí­?

Panda de cabrones si la respuesta es sí­.

Bah, no hay nada de malo en ser yo.

Si uno no desea ser preguntado, lo mejor es no exponer, claro, que te asiste el derecho a no contestar y exponer, o a contestar sin exponer.

En fin, no puedo caerle bien a todo el mundo.

No preguntare mas, o si, eso esta fuera de mi control.


Amazonia


progreta

#242
No te victimices, que no es eso. Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Solo que me sorprende que aguerridos foreros curtidos en mil batallas atribuyan identidades tan dispares. A mí­ no me pasaba cuando tení­a vida forera  ;D

Pero no es nada personal. La marginal soy yo.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: CHE en Abril 05, 2014, 12:21:14 AM
Joeeeeeer, que ya me disculpé, eh?  ;D

Es cierto, tú te disculpaste preventivamente...  ;D
Las apariencias empañan

Amazonia

Cita de: nick en Abril 05, 2014, 12:24:46 AM
No te victimices, que no es eso. Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Solo que me sorprende que aguerridos foreros curtidos en mil batallas atribuyan identidades tan dispares. A mí­ no me pasaba cuando tení­a vida forera  ;D

Pero no es nada personal. La marginal soy yo.

Uf, menos mal que no me has vuelto a contestar con voz de pito, si lo llegas a hacer me disparo, y eso que ultimamente estoy tierna.

Dispares?¿, no puedes basarte en nada aun, apenas...joder, me doy cuenta de que ahora, que estoy integrada en la manada (a ver lo que me dura), no os conozco ¡¡

RepublicanoJacobino

Cita de: firmado en Abril 14, 2009, 11:16:45 PM
Hombre, machista no lo es en absoluto.

Por lo demás, a mí­ me parece tan evidentemente absurda e injusta esa distinción de la Ley, que penaliza de distinto modo unos hechos iguales, dependiendo de si la ví­ctima es un hombre o una mujer, que me sorprenderí­a que alguien en este foro sea capaz de venir a inventarse siquiera un reflejo de excusa que pueda justificarlo.

O sea, que, salvo que te vayas a poner a defender la chorrada ésa de que esto es un acto machista (discusión que serí­a puramente terminológica, derivada de sacar por completo de quicio el significado de una palabra, y que terminarí­a llevándonos a conclusiones tan ridí­culas como lo de lA presidentA) dirí­a yo que de polémico este hilo tiene poco. Aunque todo puede ser, claro.

Vaya, veo que algunos criticaban esta ley antes de que apareciera el condón humano.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Menudo reflote.



¿Qué era eso de la violencia machista? ¿Salía por la tele, no?