Si esto es el preludio de apertura a peticiones, yo quiero que salgan ninjas y zombis. Y que follen, ya sea entre ellos o con las monjas.
Tras la debacle, descubrió que el ejercicio de la cópula, junto con otras destrezas eróticas, era trabajo digno y lucrativo. Empezó a identificar los pasos de hombre subiendo las escaleras y, tras los primeros ascos y repugnancias, se acostumbró sin pena al peso muerto y agitado de un bulto anónimo y urgente sobre ella, convirtiendo su cama en centro de penegrinación para todo aquel que quería desprenderse de una cana.
Citar Tras la debacle, descubrió que el ejercicio de la cópula, junto con otras destrezas eróticas, era trabajo digno y lucrativo. Empezó a identificar los pasos de hombre subiendo las escaleras y, tras los primeros ascos y repugnancias, se acostumbró sin pena al peso muerto y agitado de un bulto anónimo y urgente sobre ella, convirtiendo su cama en centro de penegrinación para todo aquel que quería desprenderse de una cana.
A chufa me toma la gente...
Parece el principio de una jota.
A chufla me toma la genté éeeeeee...
Inculto somos por Dió óooooooos...
No, no, en principio es una mierda como un piano. Hay que tener más vidilla popular, sentir del campo, esas cosas.
Cita de: Dan en Noviembre 12, 2009, 11:56:31 amNo, no, en principio es una mierda como un piano. Hay que tener más vidilla popular, sentir del campo, esas cosas.Es que confundir el primer verso del Piyayo con una jota no pasa muy a menudo.