Microrelatos again

Iniciado por California, Abril 16, 2009, 03:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Tras la primera lagrima vinieron otras cada vez mas intensas que dibujaron en su rostro una especie de sonrisa forzada. El final estaba cerca y nada ni nadie podian evitarlo. Ni siquiera sus esfuerzos por tratar de negarlo, de buscar algun tipo solucion de compromiso, de pensar que tal vez se pudiese arreglar. Definitivamente era demasiado tarde ya. Tras el inevitable desenlace de la cuenta atras, tocaba afrontar la realidad. Otra vez se le habia olvidado poner un nuevo rollo de papel higienico antes de arrancarse a cagar.

Porfirio

El botón de ignorar es lo más tonto que parió madre.

Barry

Cita de: Porfirio en Septiembre 26, 2011, 06:57:31 PM
El botón de ignorar es lo más tonto que parió madre.

Disculpeme por citarla, pero del mismo modo que estoy en mi perfecto derecho a expresar tambien mi prosa, me parece un desprecio muy grande que haya borrado usted su ultimo microrelato. Si le daba verguenza mostrarlo precediendo al mio, digalo claro.

Porfirio

Ha sido un error.  Borrarlo no, mostrarlo. 

Barry

#109
Lo que ha sido es un desprecio, porque claramente lo borro por haber osado escribir yo uno despues del suyo. Su vanidad le ha hecho perder los papeles de manera sonrojante, si me permite que se lo diga. Se lo tiene usted muy creido, y no por su prosa siempre oscuramente decadente, sino por creer que un servidor esta siempre pendiente de usted. Lo que sobran son mujeres.

Porfirio

Qué gracioso eres Barragán.  Al final tengo que reconocértelo.

Te voy a hacer una confesión. Realmente lo he borrado porque era una mierda y aún tení­a el papel higiénico suficiente.


Barry

#111
A mi me gusto. Soy un devoto de la idea del suicidio como sumum del romanticismo. Pero usted es una borde de tres pares de bemoles. Y ya estoy harto de que en este foro se considere que uno solo interviene con el objeto de pretender hacerla suya.

Que lo sepa todo el mundo, ya no me importa que Porfirio me ignore, y si tambien me anime a escribir un microrelato fue de modo enteramente casual.

Que corra el aire.

Lapi_0

Que corra; pero el escrito era bueno (muy en la lí­nea de Porfirio) y a un servidor también le gustó.

No entiendo por qué lo has quitado.


Porfirio

Tú me conoces, Barragán no.  Sabes que no ha sido por prepotencia, sino por todo lo contrario. Suceptibilidad, inseguridad... POr cierto, lo habí­a escrito directamente. Lo he borrado, lo he perdido.

Porfirio

Esta mañana, al mirarme en el espejo, he tardado 30 segundos en reconocerme.  Miraba tan fijamente que en un momento la imagen se borró por completo. He recordado que alguna vez me han comentado que si te miras intensamente en el espejo llegas a ver tu yo interior. Gris.

Incapaz de soportarlo, me he dado un guantazo, he bajado la vista al lavabo y me he puesto a fregar. Tení­a pelos. Estamos en la época de la berenjena.

yonnon

Cita de: Porfirio en Octubre 05, 2011, 02:17:15 PM
Esta mañana, al mirarme en el espejo, he tardado 30 segundos en reconocerme.  Miraba tan fijamente que en un momento la imagen se borró por completo. He recordado que alguna vez me han comentado que si te miras intensamente en el espejo llegas a ver tu yo interior. Gris.

Incapaz de soportarlo, me he dado un guantazo, he bajado la vista al lavabo y me he puesto a fregar. Tení­a pelos. Estamos en la época de la berenjena.


Yo juego mucho a eso. Me hace mucha gracia "ver como me disuelvo"

Porfirio

    En los despachos se frotaban las manos, se arreglaban asuntos, se planeaban acciones.  Gritos de bobalicona voz coreaban las consignas.  Los lagartos de mármol salieron al frí­o de diciembre y la madrugada les sorprendió con su inimitable carcajada gris.

Porfirio

Nacieron gemelas idénticas, quizás algún lunar en lugares diferentes podí­a facilitar su identificación.  Desde el momento en que apuntaron maneras han sido lisonjeadas, acariciadas y mimadas.  Sin embargo, esta mañana y bajo la frí­a luz fluorescente, unas manos impersonales las han maltratado, estrujado, aplastado.


Y es que, hay que ver lo que duele hacerse una mamografí­a.

Porfirio

#118
Cita de: Porfirio en Noviembre 13, 2009, 01:07:37 PM
Espero.

Qué?

Cuando llegue lo sabré.

Vamos a repetir.

"Espero.

¿qué?

La nada.

¿y no te asusta?

No. Serí­a absurdo.

¿y si hay un juicio?

Entonces serí­a culpable.

lukera

Flojo, no está a lo que nos tienes acostumbrados.

:-*
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.