"Vocacion de servicio".

Iniciado por El Miserable, Abril 23, 2009, 06:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Kalifa en Abril 24, 2009, 09:01:05 PM
...Manuel Chaves son ejemplos de ineptos, lerdos, e incompetentes ...

Manuel Chaves es claro ejemplo de muchas cosas deleznables que no incluyen ni la ineptitud, ni la incultura, ni la ignorancia o lerdidez, ni la incompetencia.
Y para lo demás (en especial blasfemar contra el espiritu de Rosa de Luxemburgo) lo que diga Cerillita.

Cerillita


k98k

Cita de: Kalifa en Abril 24, 2009, 09:01:05 PM
PD: El caso de Ignasi Guardans me parece bastante diferente, ha sido un eurodiputado brillante, un ejemplo para muchos en los atentados del año pasado en la India, que ha sido ninguneado por la cúpula de su partido, que deseosa de socavar el voto de ERC se ha sacado de la chistera a un economista sobiranista sin experiencia polí­tica. Su rebote me parece más que justificado, y su labor será técnica no polí­tica.

Deja la bebida, hombre, que guardans se metió debajo de la cama y se quejaba que todos los eurodiputados se iban menos el, ya quisiera los huevos de la espe, me parece un pocachicha, un mierda y un tio que solo se mete con mujeres, no vaya a ser que un tio le parta la boca.

sólo se hace a autorizado



El Miserable

Cita de: El Miserable en Abril 23, 2009, 06:38:08 PM
No es ninguna novedad que cualquier politico que declare estar convencido de andar en politica por este concepto con el que titulo el hilo merece la muerte... aunque... bueno, en realidad, todos merecen la muerte, vale... pero... pero que dos grandes ejemplos de tifar por el momio nos aparecen estos dias, dudes.

Ignasi Guardans y Cambo, und Rosa Aguilar.

¿Quien quiere principios cuando se puede optar por un puestecito?

De La Ventana a la poltrona en diez minutos.

E.M.

P.D. Lo de Rosa Aguilar es aun peor: el unico rostro publico que quiza hubiera podido sacar a su formacion politica de la postracion, y pasa totalmente de ella, y a rular. Que morro y que desahogo, troncos.

Rosa Aguilar, a ministra.

Guardans, a tomar por culo.

E.M.