Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: JM en Julio 14, 2009, 08:28:56 PM
Cita de: Dan en Julio 08, 2009, 01:27:21 PM
Sí­, eso, trabucazos en la Alta Edad Media. Para completar no estarí­a mal.

Yo siempre he tenido el sueño de viajar en el tiempo, y aparecer, por ejemplo, en Waterloo con una MG-42 bajo el brazo y un camión de munición, y a ver que pasaba !


A favor de quien?

JM

De quien mejor pagara, evidentemente !. No olvides que soy fenicio.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonodio

Cita de: JM en Julio 14, 2009, 08:43:16 PM
De quien mejor pagara, evidentemente !. No olvides que soy fenicio.


Bueno pues ya te traere afotos del campo de batalla, que lo visitare en agosto.

Baku

Cita de: Mode problemaS en Junio 22, 2009, 07:07:06 PM
Lástima que haga falta un pepino y que como sucedió con el uno y antes con el Operation Flashpoint tenga más bugs que el sofá de Chewbacka.

No hace falta un pepino, hace falta ser gilipollas, que asco los dos.  Operation Flashpoint me duró 5 min. en el HD y Arma1 15 o 20 pero sólo porque es lento de cojones. Menudo par de mierdas. Que asco de gráficos, que asco de audio, que asco de jugabilidad.

Operation Flashpoint lanzado en 2001 cuando en 1998 ya habí­a maravillas com Half-Life al que aun juego de vez en cuando. Me lo bajé por este hilo y... en fin decepcionante.

CitarArmA: Armed Assault (known as ArmA: Combat Operations in North America) is a tactical military first- and third-person shooter which was developed by a 40 member team at Bohemia Interactive (BI), an independent game developer based in the Czech Republic.

Yo creo que la negrita lo dice todo.

CitarComputer Games Online said "It’s hard...to believe that they actually thought that such an unpolished game would enjoy any kind of success."[26] WorthPlaying concluded its review with "There are so many things going for Armed Assault: Combat Operations in terms of presentation, concept and effort. Unfortunately, it slips up in so many ways that affect the gameplay to a serious degree that it turns what could have been a great military combat simulator into a test of patience.

It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: yonnon en Julio 14, 2009, 10:20:01 PM
Cita de: JM en Julio 14, 2009, 08:43:16 PM
De quien mejor pagara, evidentemente !. No olvides que soy fenicio.


Bueno pues ya te traere afotos del campo de batalla, que lo visitare en agosto.

Vale. Desde diferentes angulos y de ambos lados please.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonodio

Cita de: Baku en Julio 14, 2009, 10:53:40 PM
... cuando en 1998 ya habí­a maravillas com Half-Life al que aun juego de vez en cuando....


Pues este es tu juego:

http://www.blackmesasource.com/

(aunque igual esta ya muerto como proyecto)

problemaS

Cita de: Baku en Julio 14, 2009, 10:53:40 PM
Cita de: Mode problemaS en Junio 22, 2009, 07:07:06 PM
Lástima que haga falta un pepino y que como sucedió con el uno y antes con el Operation Flashpoint tenga más bugs que el sofá de Chewbacka.

No hace falta un pepino, hace falta ser gilipollas, que asco los dos.  Operation Flashpoint me duró 5 min. en el HD y Arma1 15 o 20 pero sólo porque es lento de cojones. Menudo par de mierdas. Que asco de gráficos, que asco de audio, que asco de jugabilidad.

Operation Flashpoint lanzado en 2001 cuando en 1998 ya habí­a maravillas com Half-Life al que aun juego de vez en cuando. Me lo bajé por este hilo y... en fin decepcionante.

CitarArmA: Armed Assault (known as ArmA: Combat Operations in North America) is a tactical military first- and third-person shooter which was developed by a 40 member team at Bohemia Interactive (BI), an independent game developer based in the Czech Republic.

Yo creo que la negrita lo dice todo.

CitarComputer Games Online said "It’s hard...to believe that they actually thought that such an unpolished game would enjoy any kind of success."[26] WorthPlaying concluded its review with "There are so many things going for Armed Assault: Combat Operations in terms of presentation, concept and effort. Unfortunately, it slips up in so many ways that affect the gameplay to a serious degree that it turns what could have been a great military combat simulator into a test of patience.

Lamento que hayas tenido una experiencia tan mala con el OPF... yo la campaña no la acabé nunca, pero sí­ jugaba online, y es muy divertido, pero no es el Counter Strike... apareces en un campamento, pillas un vehí­culo, subes a tus colegas (hablando por el Roger Wilco) y te vas para la zona a conquistar.

Y el comentario sobre que los desarrolladores son checos... es un poco penoso, la verdad, y demuestra que no tienes ni idea de la calidad de los programadores checos... y sí­, el OPF tiene una versión militar para entrenamiento. Es así­ de malo...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: Mode problemaS en Julio 15, 2009, 12:07:22 PM

Lamento que hayas tenido una experiencia tan mala con el OPF... yo la campaña no la acabé nunca, pero sí­ jugaba online, y es muy divertido, pero no es el Counter Strike... apareces en un campamento, pillas un vehí­culo, subes a tus colegas (hablando por el Roger Wilco) y te vas para la zona a conquistar.

Nada más ver los gráficos de OPF decidí­ borrarlo.

Cita de: Mode problemaS en Julio 15, 2009, 12:07:22 PM
Y el comentario sobre que los desarrolladores son checos... es un poco penoso, la verdad, y demuestra que no tienes ni idea de la calidad de los programadores checos... y sí­, el OPF tiene una versión militar para entrenamiento. Es así­ de malo...

Si la muestra de calidad es ArmA, no me retracto. Técnicamente es una chapuza. No tengo un maquinón, sobre todo por la tarjeta gráfica, pero es capaz de mover con soltura juegos actuales bastante exigentes.
Lo de ver aparecer las texturas 1s. después de las siluetas a una resolución no demasiado alta me pareció lamentable. Los tiempos de carga para una mierda de misión de 3m. reales, el resto era ir de pasajero en un humvee me parecen simplemente inaceptables.Y como juego aburrido de cojones. No diré que no sea realista, pero  que tostón, sentarte en coche y ver el paisaje oyendo charla intrascentente. Las cut-scenes penosas, para poner eso con simple texto sobre una foto hubiera bastado.


Pedacho de imagerl del siglo 21
It's very difficult todo esto.

problemaS

Los gráficos no son precisamente lo que me interesa de los programadores checos. Más bien la arquitectura del juego, que permite incluir un editor con el que tienes control total sobre lo que pasa. Hay una gran comunidad de jugadores que lanzan escenarios de todo tipo con misiones single player y multiplayer, addons con nuevas armas y vehí­culos, etc, etc.

Yo creo que tu eres más de COD4... que por cierto es muy bueno, pero es otra cosa.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: Mode problemaS en Julio 15, 2009, 05:26:23 PM
Yo creo que tu eres más de COD4... que por cierto es muy bueno, pero es otra cosa.

Ahí­ llevas razón, para realismo ya hice 12 meses de mili.
It's very difficult todo esto.

garbancita

que cosas:

Un estudio señala que el rango de edad de entre 55 y 64 años es el que más horas invierte en jugar con videojuegos


Ramón Nafria Nagore, presidente de DOID, la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital que agrupa en la actualidad a 26 empresas españolas, ha presentado un informe sobre los hábitos de consumo de videojuegos en España. El estudio ha sido promovido por la Asociación de Videojugadores y ha sido realizado por la Universidad Complutense de Madrid.

El informe trata de desmantelar el mito de que los videojuegos son una opción de ocio exclusiva de los adolescentes varones. Entre las conclusiones del informe destaca que una de cada cuatro personas de entre 35 y 44 años es consumidor habitual de ocio interactivo casi siempre en PC y un 62 por ciento juega al menos una vez a la semana. En el caso de los mayores de 65 años, cerca de un 24 por ciento consume videojuegos semanalmente, más de tres horas diarias y se han acercado a este mundo a través de la familia y la consola Wii. De hecho el grupo poblacional que más horas invierte en jugar a videojuegos es el que va de los 55 a 64 años, debido a que disponen de mayor tiempo libre.

Otro dato que desbarata la tesis del videojugador juvenil es que según ESA, organizadora de uno de los eventos más importantes del mundo en el sector de los videojuegos, el E3, en la actualidad el 40 por ciento de los usuarios mundiales de ocio interactivo son mujeres. El estudio incluso señala que actualmente un 57 por ciento de las mujeres tiene alguna relación con el sector y sus gustos se decantan por los videojuegos que hacen pensar y con guiones elaborados.   Madrid, Valencia y Barcelona son las ciudades donde se juega más habitualmente y donde por tanto los videojugadores alcanzan edades más avanzadas. A las empresas desarrolladoras de videojuegos no les ha pasado por alto esta apertura a nuevos público como demuestra el hecho de que entre los 50 videojuegos más vendidos en españa en 2008 un 73 por ciento eran aptos para todos los públicos y sólo un 11 por ciento para más de 18 años.

   También cada vez las compañí­as realizan más campañas de promoción especí­ficas para grupos de edad más avanzada. En 2008 el videojuego más vendido en España fue el 'Wii Play', mientras siguen triunfando los simuladores deportivos y las sagas consagradas. Al rango de edad de entre 35  y 44 años les seduce los juegos de acción, estrategia, deportes y carreras, mientras que los mayores de 65 años eligen las aventuras gráficas, los puzzles y los juegos deportivos. Al final de su intervención, el presidente de DOID presentó las candidaturas a los cuartos premios que otorga la asociación, que serán entregados el 31 de julio en el marco del Campus Party de Valencia. En el apartado de Mejor Juego del año han quedado finalistas 'The Abbey', desarrollado por Alcachofa Sofá; 'Hello Pocoyo', producido por Zinkia; e 'Icarian: Kindred Spirits', de la compañí­a Over The Top.
El año pasado el mercado de los videojuegos (software y hardware) superó los 1.400 millones de euros de facturación en España. Actualmente existen en España cerca de 90 empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos para todas las platafo


Dolordebarriga

Ayer jugué al Conan de tablero. Es una especie de Risk pero un poco más enrevesado y con Conan dando por culo por en medio del tablero. De 2 a 4 jugadores. Para pasar una tarde no está mal del todo, siempre que ninguno de los jugadores sea obtuso, entonces mejor guardar el juego y sacar el Risk. Si ni con esas, siempre queda el tablero de parchí­s que dándole la vuelta se convierte en el Juego de la Oca, que ese si que no tiene excusas y hasta se puede jugar con tranquilidad en casa de la Infanta Elena.
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

El parchis esta subestimado como juego de viejas y tal, pero tiene su arte. Yo no piloto, pero he visto peña que gana de forma muy consistente y blablabla, poco azar.

patillotes

Por cierto, ¿alguien tiene la mas puñetera idea de jugar al bridge?