Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Tio Patillah en Julio 20, 2009, 08:44:35 PM
El parchis esta subestimado como juego de viejas y tal, pero tiene su arte. Yo no piloto, pero he visto peña que gana de forma muy consistente y blablabla, poco azar.

Claro que tiene su arte, por eso yo hablaba de la Oca. Pero en todo caso yo creo que es al revés, el parchí­s está sobre estimado como juego de estrategia por las propias viejas y playeros domingueros ruidosos ya que en él, la suerte de los dados está bastante por encima de la estrategia que puedas llegar a plantear.
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

Eso pensaba yo hasta que vi a un tio ganarle (apuesta por medio) a otro unas decenas de partidas perdiendo solo un par o asi.

yonodio

Lo nuevo de Carmack, RAGE:



Ingame


Funesto Nefasto

Les traigo algo para que puedan jugar en su próxima quedada o con su  respectiva tropa de amigos freaks. Popularizado en la obra maestra del descojone friki de media hora llamada The Big Bang Theory e inventado por este señor :

Rock Paper Scissors Spock Lizard
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

yonodio


yonodio


yonnon

un gran blog para gente que añora/colecciona antiguallas:

http://retro-roms.blogspot.com

Agarkala

Los de Paradox se han vuelto locos del todo. He probado el HoI III y joder, puedes ir a tomar un café entre pantalla y pantalla. El caso es que la pinta es taaaaaaan similar al II...qué cojones cuesta tanto de menear?

patillotes

En el foro de Paradox estan que trinan los fans, lo comparan con el Master of Orion 3 y todo.

Agarkala

Hostia, sí­, el MoO 3, menuda cagada. No me extraña, sinceramente. Es insufriblemente lento, para no hacer nada.

yonnon

un homenaje a los 8 bits (menudo curro se han pegado con el stop-motion)




yonnon

juegos flash muy recomendables (dicen)

http://www.vidaextra.com/mac/10-juegos-en-flash-imprescindibles


probad el Portal, es el unico que he probado (y no necesito mas)


Agarkala

Necesito un portátil nuevo, definitivamente.

yonnon

Cita de: Agarkala en Septiembre 15, 2009, 11:26:04 AM
Necesito un portátil nuevo, definitivamente.

Para lo que costaban años ha, estan ahora relativamente baratos (aunque segun que grafica le pidas, ya se puede joder el asunto).