Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Szalai

Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2017, 01:54:52 PM
Cita de: Szalai en Junio 21, 2017, 01:49:42 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2017, 01:13:47 PM
Nunca jugué a juegos de cartas tipo Magic en tablero pero he probado algo en ordenador, el propio Magic, que nunca ha conseguido el exíto que tuvo en tablero y el superconocido Hearthstone que es el que ha revitalizado el género.

Yo le di muy duro al Magic de PC de finales de los 90, que incluía varias expansiones y un conato de aventura gráfica. Un vicio, te iba a gustar. Probaré el Faeria, a ver qué tal, que ahora en verano tendré más tiempo.

Lo bueno de estos juegos es que son gratis y si no eres un ansias no vas a pagar jamás por jugarlos. A mí si uno de estos juegos gratis me gusta mucho, en algún momento, me gasto algo de dinero real en alguna chorrada, pero como compensación a las horas de diversión que esta gente me ha dado por la cara, no para tener mejor mazo. Tampoco te imaginaba a ti como jugador de PC.

Yo he sido, bueno soy, muy de estrategia por turnos. Los primeros Civs, el primer Xcom ... . He tenido temporadas de mucho, mucho vicio. El magic que te comento está en abandonware y corre en XP con todas las ampliaciones (de la época). No me lo instalo porque me da miedo. Ahora estoy totalmente desconectado. Me gustaría alguno como los que comentas, pintón, facilote, para la tablet, para que el chaval que ya tiene 12 se me vaya fogueando. Alguna recomendación?

Dolordebarriga

El Faeria creo que tira en tablet perfectamente, os podéis incluso hacer una cuanta cada uno y competir entre vosotros. Además tiene un modo "puzle" en el que lo que tienes que hacer, habitualmente es ganar la partida en un turno con unas cartas fijas que te dan y ese modo enseña a pensar.
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Un clásico de la estrategia en tiempo real remasterizado:

StarCraft Remastered
It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

A mi la RTS me va cero, nunca me ha gustado, de hecho a veces hasta me enfado porque lleve lo de "estrategia" en el título (aunque la verdad es que son de todas todas juegos de estrategia).

Nada, que yo vengo a hablar de mi libro.

En el Elder Scrolls soy un patata de bolsa marca blanca del Metadona pero si el Mirandés pudo...

https://www.youtube.com/watch?v=XpaeMGR2wqk

En cambio al Faeria, que me gusta entre bastante y mucho, le estoy empezando a coger el truquillo en las partidas ranqueadas. De verdad que este segundo juego, al combinar cartas con juego de tablero han conseguido darle un puntazo muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=3mvcg0Lpp4Y
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues ahora que soy padre me he hecho del AMPA... XD

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ushap

Para los amantes de la saga Star Wars,... especialmente para aquellos que, como yo, quedaron ampliamente decepcionados con la última trilogía... por fin alguien se ha decidido a sacar un videojuego actualizado de batallitas espaciales, tipo X-Wing vs. TIE Fighter, y encima con soporte de realidad virtual.

http://www.youtube.com/watch?v=w0eRkhR1z6A

http://www.youtube.com/watch?v=nCcfJ9uEwvs




PD: no aptos para los que se marean con facilidad   :D ;D :) ::)

Baku

Una pena que  sea de EA pero habrá que echarle un vistazo.
It's very difficult todo esto.

PP2000

lo que la ecopolítica separa lo encama la gilipollez nostálgico-infantil (que yo o tengo porque mis padres no nos llevaron UNA puta vez a un cine que no fuera en fiestas del pueblo de menos de mil habitantes en plaz del pueblo, flambeante pantalla, visible por detrás y por delante... por detrás es como VTC, que cuando pones un cartel cogido con las manos para cagarte en la puta que pario al que te silención el microfono sale especular y parece ruso

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: Szalai en Junio 21, 2017, 02:02:29 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2017, 01:54:52 PM
Cita de: Szalai en Junio 21, 2017, 01:49:42 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 21, 2017, 01:13:47 PM
Nunca jugué a juegos de cartas tipo Magic en tablero pero he probado algo en ordenador, el propio Magic, que nunca ha conseguido el exíto que tuvo en tablero y el superconocido Hearthstone que es el que ha revitalizado el género.

Yo le di muy duro al Magic de PC de finales de los 90, que incluía varias expansiones y un conato de aventura gráfica. Un vicio, te iba a gustar. Probaré el Faeria, a ver qué tal, que ahora en verano tendré más tiempo.

Lo bueno de estos juegos es que son gratis y si no eres un ansias no vas a pagar jamás por jugarlos. A mí si uno de estos juegos gratis me gusta mucho, en algún momento, me gasto algo de dinero real en alguna chorrada, pero como compensación a las horas de diversión que esta gente me ha dado por la cara, no para tener mejor mazo. Tampoco te imaginaba a ti como jugador de PC.

Yo he sido, bueno soy, muy de estrategia por turnos. Los primeros Civs, el primer Xcom ... . He tenido temporadas de mucho, mucho vicio. El magic que te comento está en abandonware y corre en XP con todas las ampliaciones (de la época). No me lo instalo porque me da miedo. Ahora estoy totalmente desconectado. Me gustaría alguno como los que comentas, pintón, facilote, para la tablet, para que el chaval que ya tiene 12 se me vaya fogueando. Alguna recomendación?

card hunter
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

snif

que cosa más boita

me ha recordado que desde los nueve a los diecimuchos siempre veía eso o cosa parecida encima del hombre de algún afortunado (la falta de cine incluía la falta de cualquier tipo de computadora o consola, claro -como sobreviví a la asignatura de informática con Fortran 77 sin hacer que un sólo código ni holamundo, chitara, fue un alarde de creatividad solo equiparable a que la gimnasia me la suspendían en parciales y me la aprobaban por pena -jijiji- siempre al final de año... el año que saque todo sobresalientes, 2 de BUP,no es que me aprobaran un cate por no hacer la votereta siquiea, es que me pusieron notable -notable impericia- para no llamar la atención a la inspección cuando pidieran premios o algo)

luego con veinte (trabajando a saco y con salario, detalle importante) me compre un portatil, jugue dos cosas de estrategia, se me daba como el culo, a tomar por culo

Baku

A mi también me tocó Fortran77 y VAX/VMS.  :'(
It's very difficult todo esto.