Hilo de Juegos Frikis

Iniciado por Agarkala, Abril 29, 2009, 08:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Una de las cosas que me ha intrigado es que ahora un pais puede ser deshecho de varias maneras. Existe un concepto asi como "cansancio de guerra" o "cohesion nacional" que viene a primar sobre conquistar del todo el pais. Y que se pueden tener gobiernos en el exilio y blabla.


patillotes

Ilustrasao del nuevo concepto de logistica:

yonodio

Cita de: Mode problemaS en Junio 22, 2009, 07:07:06 PM
Qué perdido estoy, sale el ARMA II a la venta y yo ni me entero. Solo para milikofrikis sector eslavo:

http://www.youtube.com/watch?v=s8YFhHVcVLI

Lástima que haga falta un pepino y que como sucedió con el uno y antes con el Operation Flashpoint tenga más bugs que el sofá de Chewbacka.

Aqui la demo de Arma II

http://www.gamershell.com/news_79062.html

y que sepas que acaba de salir Operation Flashpoint 2 Dragon Rising

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060199

yonodio


problemaS

Cita de: yonnon en Junio 26, 2009, 08:13:11 PM
mas novedades



Menos mal que no ha salido la imagen... es Serious Sam?

El Flashpoint 2 ya no es de los desarrolladores del original, que dejaron a Codemasters y cambiaron el nombre a su motor de juego por el de Armed Assault.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonodio

Cita de: Mode problemaS en Junio 26, 2009, 08:18:32 PM
Cita de: yonnon en Junio 26, 2009, 08:13:11 PM
mas novedades

Menos mal que no ha salido la imagen... es Serious Sam?

El Flashpoint 2 ya no es de los desarrolladores del original, que dejaron a Codemasters y cambiaron el nombre a su motor de juego por el de Armed Assault.
Si, es el lavado de cara del Serious Sam para este otoño

E matamata adrenalinico por excelencia, matar o ser matado, nada mas



casio



Dolordebarriga

Para que os toquéis a gusto los milikifrikis medievalistas:

Unos bastante peores que vosotros están currándose un MOD (una modificación sobre un juego original) del MTWII (medieval total war II) centrado en la reconquista de la Pení­nsula Ibérica. Solo de ver las facciones participantes se te hace la boca agua. Lo tienen bastante adelantado, vamos que la beta deberí­a tardar poco en salir y se lo están currando muchí­simo a nivel histórico. si además es jugable puede ser la repolla.

Para correos, pulsad aquí­

Tan sólo con los pantallazos se te pone dura







Algunos escudos de facción



Otro pantallazo con el mapita de las faccciones en chiquito debajo


Incluso se están currando la música y los eventos históricos. De puto lujo. Hasta me da igual que no sea jugable.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

#27
Uuuuuh, los condados catalanes con la bandera del Rey de Aragón.

¿Lo de generales es porque el juego conlleva esos puestos para hacer comprensible la jerarquí­a militar o es que están siendo creativos?

(Si estás metidillo en esto, diles que las cuatro barras son parte de las armas de Barcelona cuando esta casa se extinguió al integrarse en la de Aragón. Que busquen algo, que tiene que haber, más apropiado para vestir a sus "generales". Sé que será duro para ellos, sobre todo viendo algún avatar, pero oye).

yonodio

Cita de: Dan en Julio 08, 2009, 09:11:07 AM
Uuuuuh, los condados catalanes con la bandera del Rey de Aragón.

¿Lo de generales es porque el juego conlleva esos puestos para hacer comprensible la jerarquí­a militar o es que están siendo creativos?

(Si estás metidillo en esto, diles que las cuatro barras son parte de las armas de Barcelona cuando esta casa se extinguió al integrarse en la de Aragón. Que busquen algo, que tiene que haber, más apropiado para vestir a sus "generales". Sé que será duro para ellos, sobre todo viendo algún avatar, pero oye).

Pues que colores van a ser, los del Barsa:

Dan