¿dónde está shizuka?

Iniciado por omega_1, Mayo 06, 2009, 12:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omega_1

hola,

¿hay algo que pueda hacer para contactar con shizukius, si es que ella realmente trabaja en una inmobiliaria de lujo?
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Glategoja

Está en un foro moro, o algo así­ se llama, creo.

Pero creo que te equivocas, ella era un taxista de Alicante.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Yo puedo contactar con ella sin problema. Eso sí­, jurarí­a que es abogada (o taxista peludo, según otros). Nada de inmobiliaria.

Merrick

Es licenciada en Derecho, pero igual trabaja en una inmobiliaria. Ni idea.

El foro en el que se la puede encontrar:

http://www.todaviapordeterminar.com/
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barbie

Sí­, es licenciada en Derecho. Y conduce bien, mirando antes de dar marcha atrás.

Merrick

¿Es una chanza en plan esa carrera la podrí­a hacer un chimpancé semiadulto? Lo pregunto en serio, Barbie. Que a veces la sutilidad de tu humor me supera.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

omega_1

qué lugar más agobiante el ph!

quién me ha mandado ahí­? qué horrible.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Barbie

Cita de: Merrick en Mayo 06, 2009, 12:34:03 PM
¿Es una chanza en plan esa carrera la podrí­a hacer un chimpancé semiadulto? Lo pregunto en serio, Barbie. Que a veces la sutilidad de tu humor me supera.

Pues no. Retorcido eres.

Merrick

Cita de: omega_1 en Mayo 06, 2009, 12:40:01 PM
qué lugar más agobiante el ph!

quién me ha mandado ahí­? qué horrible.

Haber elegido muerte. (Cómo odio esa frase, pero vamos, es que preguntaste dónde, y te dijimos dónde).
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Omeeeega, puede que nos esté leyendo, pero si quieres la aviso de que la requieres.
No prometo perí­odo de respuesta, aunque suelen ser brevas. Breves, quicir.

omega_1

ah pues muchas gracias, sí­.

si me puede mandar un IM, fantástico.

pero sólo si trabaja en una inmobiliaria de lujo.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Dan

Voy a ver.
Reparte algo, millonetis.

a priori

Cita de: Merrick en Mayo 06, 2009, 12:17:32 PM
Es licenciada en Derecho, pero igual trabaja en una inmobiliaria. Ni idea.

El foro en el que se la puede encontrar:

http://www.todaviapordeterminar.com/

Oye Merrick, ¿por qué consideras que es correcto informar de dónde se encuentra un forero que se ha ido?  


Merrick

#14
Pues porque, la verdad, no se ma ha ocurrido que se haya pirado jurando no volver y pidiendo por favor que nadie se dirija a ella en ningún lugar. Y si es así­, pues lo siento, la he cagado.

Tampoco se me ha ocurrido que nadie vaya a ir a darle el coñazo, y si alguien tení­a esa intención seguro que ya sabí­a dónde anda. Pero vamos, que sí­, que tu pregunta no deja de tener su cosa.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D