¿dónde está shizuka?

Iniciado por omega_1, Mayo 06, 2009, 12:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


omega_1

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

lukey

Cita de: a priori en Mayo 06, 2009, 01:02:48 PM
Cita de: Merrick en Mayo 06, 2009, 12:17:32 PM
Es licenciada en Derecho, pero igual trabaja en una inmobiliaria. Ni idea.

El foro en el que se la puede encontrar:

http://www.todaviapordeterminar.com/

Oye Merrick, ¿por qué consideras que es correcto informar de dónde se encuentra un forero que se ha ido?  



Pues aparte de por lo que contesta Merrick con toda la razón del mundo, porque no ha dado su e-mail, teléfono o similar. No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

a priori

Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?



Didius

Yo, en esto, estoy con a priori. De hecho también he hecho una búsqueda con google por shizuka y me salen sólo resultados de muñequitas japonesas. Algo más habrá que especificar para que salga ese supuesto larguísimo historial de Shiz en internet.

laura_m

Cita de: Didius en Mayo 07, 2009, 01:43:37 PM
Yo, en esto, estoy con a priori. De hecho también he hecho una búsqueda con google por shizuka y me salen sólo resultados de muñequitas japonesas. Algo más habrá que especificar para que salga ese supuesto larguí­simo historial de Shiz en internet.

Hombre, Didius, que Shizuka se mudó al PH se ha comentado ya en el foro, y ampliamente, unas cuantas veces. Incluso hubo un hilo especí­fico, que creo que se titulaba "Sé lo que hicistéis" y creo que lo abrió Don P., en el que se traí­an aquí­ post de foreros de aquí­ que participaban en el PH, entre ellos Shizuka.

Así­ que Merrick no ha destapado precisamente una información reservada o un dato personal, que todaví­a no hubiese saltado al dominio público.

Merrick

#21
Cita de: a priori en Mayo 07, 2009, 01:37:56 PM
Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?

Maní­a con retorcerlo todo. Vamos a ver:

1. ¿Se largó jurando en hebreo no volver y con intención de que nadie de este foro jamás se la encuentre en ningún otro foro?
2. Si fuera así­, ¿deberí­amos saberlo todos, o preocuparnos de averiguarlo antes de contestar a alguien que sencillamente pregunta por ella?
3. Si fuera así­, ¿se habrí­a registrado con el mismo nick en un foro con el cual el areópago mantiene cierta relación?
4. Si fuera así­ y tú lo supieras, ¿por qué no me lo cuentas por IM y si es necesario incluso borro el post, en vez de andarte con preguntitas misteriosas?

Que no es su casa ni su teléfono ni su email siquiera. Que son foros, joder. Este y el otro. Que es como si deja de frecuentar un bar y un dí­a alguien pregunta por ella y alguien dice pues te la puedes encontrar en tal otro bar. Bueno, ni eso, que lo del foro no implica siquiera que la puedan ver en vivo.

Si hubiera preguntado por su email o teléfono, y yo lo hubiera sabido, que no es el caso, pues le habrí­a contestado por IM, asegurándome antes de que sus intenciones no eran asesinar al presidente de los EEUU, como en los cuestionarios del avión. Pero coño, QUE ES UN PUTO FORO.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Y su teléfono no lo daré a menos que vaya tremendamente etilizado.

Carlo

Cita de: Didius en Mayo 07, 2009, 01:43:37 PM
Algo más habrá que especificar para que salga ese supuesto larguí­simo historial de Shiz en internet.

Generalmente, todos cambiamos de identidad cuando cambiamos de lugar.

Pero, como dice Laura, en el foro se ha comentado varias veces el intercambio de foreros entre un foro y otro, así­ que nadie debe pensar que sea un secreto (que no lo debe ser).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

omega_1

Cita de: a priori en Mayo 07, 2009, 01:37:56 PM
Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?




en tu exposición si no soy subnormal, acoso. pierdo siempre.

si alguien sabe un paradero de shi que no todo el mundo tiene la posibilidad de conocer, entonces también sabe esto último. además sabe que ha de ser así­ y no hace nada por cambiar la situación, pues de lo contrario ya lo habrí­a hecho y esta situación no se habrí­a dado en primer lugar.

otra posibilidad es que pregunte con naturalidad, dan traslade y shi se ponga en contacto conmigo si esha quiere.

postdata: merrick me dijo algo lí­cito de saber. lí­cito de saber no es fácil de saber. y si es fácil de saber la creadora de este hilo es subnormal o vaga.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

lukey

#25
Cita de: a priori en Mayo 07, 2009, 01:37:56 PM
Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?




Si quieres insultar a Omega a mi no me cites, que mi respuesta está claro que no iba por ahí­, sino aclarando que Merrick no ha dicho nada supersecreto. Es como si yo pregunto por aspiradores (y perdónese el sí­mil, que visto lo visto lo mismo alguien interpreta que estoy llamando cacharro o mierda a alguien) en el foro en vez de consultar en las comparativas públicas de la red: lo haré por ahorrar tiempo, simplemente, no porque no sepa que hay webs especializadas.

Glategoja

Cita de: a priori en Mayo 07, 2009, 01:37:56 PM
Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?


Me consta que no lo es.

Posiblemente es que no está tan habituada a los recovecos de la red de redes como otros. Y ya está.

Incubo

La pregunta importante:

¿Enseña el trasero en el otro foro o no?

Don Pésimo

Lo que ocurre es que apriori, de hallarse en el caso de querer localizar a alguien cuya pista hubiera perdido, se verí­a obligado a idear una manera lascivamente poética de encontrarlo. Dado que irrumpir en casa del vecino preguntando que si alguien sabe dónde coño se ha metido Mandingo José, que me dijo que iba a por tabaco y ya tengo toda una familia de arañas haciéndome rápel por el rabo serí­a una vulgaridad propia de obrero embrutecido (a pesar del elegante retruécano final), ese delicado bardo que pugna por imponerse sobre la avinagrada fachada que trata a bufidos a los foreros más inocentes (trato que obviamente no es más que un recurso desesperado para implorar Amor, no con hache sino con Mayúscula), ese sublime rapsoda, decí­a, elevándose cual palomo por encima de la chusma adocenada que gusta de revolcarse en su mediocridad, compondrí­a una oda cifrada, una pieza de trobar clus indescifrable que encerrarí­a en una botella de champagne rosado y que serí­a lanzada a las olas del Mediterráneo desde las ruinas del templo de una pequeña isla griega muy cercana a Mikonos. Al mismo tiempo, un bello adolescente marroquí­ a sueldo de nuestro Artista soltarí­a un halcón castrado desde una playa cercana a Tánger (al atardecer, para ofrecer un bello contraluz de su silueta a los pajeros habituales de los prismáticos), halcón que tras un épico vuelo que le costarí­a la vida encontrarí­a la botella poco antes de expirar y la levantarí­a en un supremo acto de voluntad para que un rayo de sol, refractado a través del cristal y del segundo hemistiquio del verso noveno, señalara con su luz la ansiada pista, escrita con rotulador en la valla de un solar de extrarradio, que rezarí­a que me dejes, jodí­o, vete a cagarrrrr!!!!
Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa