¿dónde está shizuka?

Iniciado por omega_1, Mayo 06, 2009, 12:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Gonzo the Great


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Yehuda


Glategoja

Yo lo he visto y tampoco es tan feo.

a priori

Cita de: Merrick en Mayo 07, 2009, 01:56:52 PM
Cita de: a priori en Mayo 07, 2009, 01:37:56 PM
Cita de: lukey en Mayo 07, 2009, 12:55:10 PM
No ha dicho nada que no se pueda saber por Google (acabo de comprobarlo y está perfectamente localizable en ese y otros foros).

Siendo tan sencillo, ¿será que es subnormal el forero que ha creado el Hilo?

Maní­a con retorcerlo todo. Vamos a ver:

1. ¿Se largó jurando en hebreo no volver y con intención de que nadie de este foro jamás se la encuentre en ningún otro foro?
2. Si fuera así­, ¿deberí­amos saberlo todos, o preocuparnos de averiguarlo antes de contestar a alguien que sencillamente pregunta por ella?
3. Si fuera así­, ¿se habrí­a registrado con el mismo nick en un foro con el cual el areópago mantiene cierta relación?
4. Si fuera así­ y tú lo supieras, ¿por qué no me lo cuentas por IM y si es necesario incluso borro el post, en vez de andarte con preguntitas misteriosas?

Que no es su casa ni su teléfono ni su email siquiera. Que son foros, joder. Este y el otro. Que es como si deja de frecuentar un bar y un dí­a alguien pregunta por ella y alguien dice pues te la puedes encontrar en tal otro bar. Bueno, ni eso, que lo del foro no implica siquiera que la puedan ver en vivo.

Si hubiera preguntado por su email o teléfono, y yo lo hubiera sabido, que no es el caso, pues le habrí­a contestado por IM, asegurándome antes de que sus intenciones no eran asesinar al presidente de los EEUU, como en los cuestionarios del avión. Pero coño, QUE ES UN PUTO FORO.

Me parece desproporcionada tu respuesta. La pregunta que te realicé era muy concreta y no habí­a ninguna acusación directa por mi parte.  Tal vez sea que cuando has reflexionado ligeramente, te hayan entrado dudas y se te ha mezclado la sensación de error con las ganas de justificarte.

(Y por cierto, en el punto 4 aludes a preguntitas misteriosas. Supongo que no será la mia, sino la del creador del Hilo.)

(Es evidente que no considero subnormal a Omega. La respuesta que le he dado a Lukera se entiende perfectamente a no ser que el que la lea sea profundamente gilipollas.)


lukey

¿Me estás llamando gilipollas?

Merrick

Cita de: a priori en Mayo 08, 2009, 11:28:11 AM
Me parece desproporcionada tu respuesta. La pregunta que te realicé era muy concreta y no habí­a ninguna acusación directa por mi parte.  Tal vez sea que cuando has reflexionado ligeramente, te hayan entrado dudas y se te ha mezclado la sensación de error con las ganas de justificarte.

(Y por cierto, en el punto 4 aludes a preguntitas misteriosas. Supongo que no será la mia, sino la del creador del Hilo.)

(Es evidente que no considero subnormal a Omega. La respuesta que le he dado a Lukera se entiende perfectamente a no ser que el que la lea sea profundamente gilipollas.)

Pues tienes razón. No habí­a para tanto. Creí­ entrever una mala baba en tu pregunta que no tení­a por qué estar necesariamente ahí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Uf, qué nervios he pasado. Creí­ que al reconocer un error propio y quebrar el sostenella y no enmendalla de este y tantos otros foros igual se creaba una singularidad espaciotemporal, un vórtice o algo, y éramos todos absorbidos por el cosmos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

A ver si mi supuesta alergia viene de eso.

a priori

Cita de: Merrick en Mayo 08, 2009, 02:07:44 PM
Uf, qué nervios he pasado. Creí­ que al reconocer un error propio y quebrar el sostenella y no enmendalla de este y tantos otros foros igual se creaba una singularidad espaciotemporal, un vórtice o algo, y éramos todos absorbidos por el cosmos.

Jejejeje. 

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Merrick en Mayo 08, 2009, 02:07:44 PM
Uf, qué nervios he pasado. Creí­ que al reconocer un error propio y quebrar el sostenella y no enmendalla de este y tantos otros foros igual se creaba una singularidad espaciotemporal, un vórtice o algo, y éramos todos absorbidos por el cosmos.

Te comprendemos



La primera vez cuesta, pero luego llega rodado.

Dan