Antonio Vega (1957-2009)

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2009, 01:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Kamarasa GregorioSamsa

Samuel Santos (1977-2009) también

garbancita

Se ha ido uno de los más grandes. Putadón.

Por lo que me contaron, tal vez era una leyenda urbana, llevaba años viviendo en el HOtel Florida Norte, en Principe Pio, al ladito de mi casa. Y que una vez se le incendió la habitación en uno de sus colocones y casi la palma asfixiado. La verdad es que llevaba tiempo cadavérico el chico y más que voz tení­a un hilillo sonoro.

Dan

Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

lukey

Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

zruspa


Agarkala

Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?

firmado

Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto, y otra a la que le molesta no haber conseguido todo el protagonismo que ella merece, a costa de esa muerte.

Qué gratuita es la estupidez...

Rufo


Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?
Que lamentablemente para él, su mejor canción (Chica de ayer), fue la primera. Todo lo que hizo después fue peor y eso es muy malo para el espí­ritu.

Si a eso le añades sexo, dronjas, tabaco y alcohol, consigues un muerto en vida a los 51.



"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

firmado

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:27:32 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

¿No tienes ni idea de la vida y obra de un tipo al que llamas hombrecito yonqui? Ah, bien, disculpa por deducir de más.

Otro que llama hombrecito yonqui a alguien de quien no sabe nada sobre su vida y obra. Qué gratuita es la estupidez...

San Daniel

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?

Ya te vale, chaval.

Agarkala

Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:34:35 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:27:32 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

¿No tienes ni idea de la vida y obra de un tipo al que llamas hombrecito yonqui? Ah, bien, disculpa por deducir de más.

Otro que llama hombrecito yonqui a alguien de quien no sabe nada sobre su vida y obra. Qué gratuita es la estupidez...

Yo me he guiado por esto:


"llevaba años viviendo en el HOtel Florida Norte, en Principe Pio, al ladito de mi casa. Y que una vez se le incendió la habitación en uno de sus colocones y casi la palma asfixiado. La verdad es que llevaba tiempo cadavérico el chico y más que voz tení­a un hilillo sonoro."

y he pensado: "Cantante yonqui".


Qué gratuito es pasarse de lista.

yonodio

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:41:26 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:34:35 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:27:32 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

¿No tienes ni idea de la vida y obra de un tipo al que llamas hombrecito yonqui? Ah, bien, disculpa por deducir de más.

Otro que llama hombrecito yonqui a alguien de quien no sabe nada sobre su vida y obra. Qué gratuita es la estupidez...

Yo me he guiado por esto:


"llevaba años viviendo en el HOtel Florida Norte, en Principe Pio, al ladito de mi casa. Y que una vez se le incendió la habitación en uno de sus colocones y casi la palma asfixiado. La verdad es que llevaba tiempo cadavérico el chico y más que voz tení­a un hilillo sonoro."

y he pensado: "Cantante yonqui".


Qué gratuito es pasarse de lista.

idem. Tan "importante" y "fundamental" en el mundo de la musica (o cualquier otro)  ha sido este hombre? Pregunto simplemente que no quiero que me caigan ostias.

casio

Y cuando Hilario Camacho ni un comentario. No os perdono, no.