Antonio Vega (1957-2009)

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2009, 01:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:41:26 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:34:35 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:27:32 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

¿No tienes ni idea de la vida y obra de un tipo al que llamas hombrecito yonqui? Ah, bien, disculpa por deducir de más.

Otro que llama hombrecito yonqui a alguien de quien no sabe nada sobre su vida y obra. Qué gratuita es la estupidez...

Yo me he guiado por esto:


"llevaba años viviendo en el HOtel Florida Norte, en Principe Pio, al ladito de mi casa. Y que una vez se le incendió la habitación en uno de sus colocones y casi la palma asfixiado. La verdad es que llevaba tiempo cadavérico el chico y más que voz tení­a un hilillo sonoro."

y he pensado: "Cantante yonqui".


Qué gratuito es pasarse de lista.

Que sí­, hombre, que eres la personificación de inteligencia, cultura y sensibilidad; pero yo soy subnormal y por eso no lo veo.

Agarkala

Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:46:57 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:41:26 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:34:35 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:27:32 PM
Cita de: firmado en Mayo 12, 2009, 03:23:35 PM
Dos a los que parece que les molesta que a la gente le apene que este tí­o haya muerto,

Mucho deduces tú. Si es que te refieres a mí­, simplemente desconocí­a la vida y obra del finado.

¿No tienes ni idea de la vida y obra de un tipo al que llamas hombrecito yonqui? Ah, bien, disculpa por deducir de más.

Otro que llama hombrecito yonqui a alguien de quien no sabe nada sobre su vida y obra. Qué gratuita es la estupidez...

Yo me he guiado por esto:


"llevaba años viviendo en el HOtel Florida Norte, en Principe Pio, al ladito de mi casa. Y que una vez se le incendió la habitación en uno de sus colocones y casi la palma asfixiado. La verdad es que llevaba tiempo cadavérico el chico y más que voz tení­a un hilillo sonoro."

y he pensado: "Cantante yonqui".


Qué gratuito es pasarse de lista.

Que sí­, hombre, que eres la personificación de inteligencia, cultura y sensibilidad; pero yo soy subnormal y por eso no lo veo.

No, mujer, no seas tan dura contigo misma; simplemente te has pasado de estupenda, pero no pasa nada, en este foro ocurre con frecuencia.

San Daniel

Cita de: yonnondio en Mayo 12, 2009, 03:44:57 PM
Tan "importante" y "fundamental" en el mundo de la musica (o cualquier otro)  ha sido este hombre? Pregunto simplemente que no quiero que me caigan ostias.

Si, lo ha sido.

lukey

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?

Ni idea de porqué lloran la muerte de alguien que cargaba con una enfermedad muy jodida y dolorosa de la que me alegro que ya que no ha podido curarse, al menos haya acabado con ella aunque sea por el medio menos apetecible. Lo de la samba no lo he entendido.

Firmado: se te junta ser una borde, gilipollas, creí­da, con una falta de empatí­a increible. Con lo inteligente que te se te supone deberí­as hacértelo mirar, tontalculo.Yo digo lo que dido donde lo digo y a quien se lo digo sin esperar a seres ultramundanos como tú dispuestos a sacar navaja trapera. Si tanto te molesta mi comentario, pues haces un requiebro (a poder ser con su biografí­a) y punto pelota.

¿Lo de tontalculo inadaptada te lo he llamado ya? ¡Anda y que te folle un pez espada!

zruspa

Pobre hombre, y ya podí­ais ir a la mierda un poco.

yonodio

Cita de: San Daniel en Mayo 12, 2009, 03:50:20 PM
Cita de: yonnondio en Mayo 12, 2009, 03:44:57 PM
Tan "importante" y "fundamental" en el mundo de la musica (o cualquier otro)  ha sido este hombre? Pregunto simplemente que no quiero que me caigan ostias.

Si, lo ha sido.

Me quedo igual. Me aportas mas info?

antibalas

Pero vamos a ver. Antonio Vega. Nacha Pop, joder. Viví­s en un termo o qué?

San Daniel


Agarkala

Cita de: antibalas en Mayo 12, 2009, 04:02:42 PM
Pero vamos a ver. Antonio Vega. Nacha Pop, joder. Viví­s en un termo o qué?

¡Ah, coño! Ni idea. Es que yo de Nacha Pop más bien he pasado siempre.

yonodio

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 04:04:57 PM
Cita de: antibalas en Mayo 12, 2009, 04:02:42 PM
Pero vamos a ver. Antonio Vega. Nacha Pop, joder. Viví­s en un termo o qué?

¡Ah, coño! Ni idea. Es que yo de Nacha Pop más bien he pasado siempre.

Si yo siempre he sabido quien era, por eso me "mosquea" tanta importancia la de este señor (pwero repito, que nadie se me ofenda)

Mozart

Cita de: CHE en Mayo 12, 2009, 03:31:53 PM
Cita de: Rufo en Mayo 12, 2009, 03:25:09 PM

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.


¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?
Que lamentablemente para él, su mejor canción (Chica de ayer), fue la primera. Todo lo que hizo después fue peor y eso es muy malo para el espí­ritu.

Si a eso le añades sexo, dronjas, tabaco y alcohol, consigues un muerto en vida a los 51.





Eso que dices, y que Enrique Iglesias, ese ser, le versioneó la de Chica de ayer. Eso mata a cualquiera, me temo, aunque simplemente sea de vergí¼enza.

Hombre, también lo versionearon dignamente los Gigolo Aunts, yankees para más señas; parece que fueron Nº1 en los USA con el temita, que parece mentira que conozcan al Vega hasta en las llanuras de Dakota del Sur y aquí­ no, joer ya...    

http://www.youtube.com/v/yFCqkwmkLow&hl=es&fs=1

laura_m

Cita de: yonnondio en Mayo 12, 2009, 04:09:07 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 04:04:57 PM
Cita de: antibalas en Mayo 12, 2009, 04:02:42 PM
Pero vamos a ver. Antonio Vega. Nacha Pop, joder. Viví­s en un termo o qué?

¡Ah, coño! Ni idea. Es que yo de Nacha Pop más bien he pasado siempre.

Si yo siempre he sabido quien era, por eso me "mosquea" tanta importancia la de este señor (pwero repito, que nadie se me ofenda)

Yo no sé si se le está dando o no "tanta importancia". Es un cantante y compositor, formó parte de un grupo emblemático del pop español, tiene legiones de fans (o de personas normales a las que les gusta su música), y se ha muerto. Así­ que me parece bastante normal que se hable de su muerte, e incluso que haya gente que sienta que se haya muerto y que lo exprese con algún comentario en un foro. Ni que le hubieran hecho un funeral de Estado, tú.

Tejemaneje

Descanse en paz. En el 97 hizo un buen disco que compré por una canción que habré escuchado catorce mil veces, "Mi hogar en cualquier sitio":

yonodio

Cita de: laura_m en Mayo 12, 2009, 04:17:35 PM
Cita de: yonnondio en Mayo 12, 2009, 04:09:07 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 04:04:57 PM
Cita de: antibalas en Mayo 12, 2009, 04:02:42 PM
Pero vamos a ver. Antonio Vega. Nacha Pop, joder. Viví­s en un termo o qué?

¡Ah, coño! Ni idea. Es que yo de Nacha Pop más bien he pasado siempre.

Si yo siempre he sabido quien era, por eso me "mosquea" tanta importancia la de este señor (pero repito, que nadie se me ofenda)

Yo no sé si se le está dando o no "tanta importancia". Es un cantante y compositor, formó parte de un grupo emblemático del pop español, tiene legiones de fans (o de personas normales a las que les gusta su música), y se ha muerto. Así­ que me parece bastante normal que se hable de su muerte, e incluso que haya gente que sienta que se haya muerto y que lo exprese con algún comentario en un foro. Ni que le hubieran hecho un funeral de Estado, tú.

Es que parece que lo estan pidiendo!!!!

Agarkala

Coño, Laura, ni que tuviéramos que saber todos quién era.

Y ya de paso, tampoco sé quiénes son los Gigolo Aunts esos.