Antonio Vega (1957-2009)

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2009, 01:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 04:23:35 PM
Coño, Laura, ni que tuviéramos que saber todos quién era.


Yo no he dicho nada de eso. Sólo he dicho que era un tí­o muy conocido, y muy admirado por bastante gente por razón de la música que compuso. Y que es normal que a esa gente le apene su muerte, y que lo exprese así­.

Oddball

A mi lo que de verdad me va a joder, es el dí­a que se nos vaya Michael Caine. O Gene Hackman.

No obstante, y dejándome bastante frí­o la trayectoria musical del chaval éste, me parece de lo mas lógico lo que expone Laurez.




Y que anda que no hay gente para ponir a parir, cojones...

kim

Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:50:56 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?

Ni idea de porqué lloran la muerte de alguien que cargaba con una enfermedad muy jodida y dolorosa de la que me alegro que ya que no ha podido curarse, al menos haya acabado con ella aunque sea por el medio menos apetecible. Lo de la samba no lo he entendido.



Salsa, abuela, le han dicho salsa. Por lo del hilo al hoc.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Oddball en Mayo 12, 2009, 04:33:01 PM
Y que anda que no hay gente para ponir a parir, cojones...

¿Pero quién le ha puesto a parir? De verdad que no les entiendo a ustedes a veces.

firmado

Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:50:56 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?

Ni idea de porqué lloran la muerte de alguien que cargaba con una enfermedad muy jodida y dolorosa de la que me alegro que ya que no ha podido curarse, al menos haya acabado con ella aunque sea por el medio menos apetecible. Lo de la samba no lo he entendido.

Firmado: se te junta ser una borde, gilipollas, creí­da, con una falta de empatí­a increible. Con lo inteligente que te se te supone deberí­as hacértelo mirar, tontalculo.Yo digo lo que dido donde lo digo y a quien se lo digo sin esperar a seres ultramundanos como tú dispuestos a sacar navaja trapera. Si tanto te molesta mi comentario, pues haces un requiebro (a poder ser con su biografí­a) y punto pelota.

¿Lo de tontalculo inadaptada te lo he llamado ya? ¡Anda y que te folle un pez espada!


A ti no se te ve muy bien de salud...

perdidiya

#35
Cita de: Rufo en Mayo 12, 2009, 03:25:09 PM

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 03:18:54 PM
Cita de: lukey en Mayo 12, 2009, 03:01:13 PM
Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 01:43:05 PM
Era un muerto con patas, joder.
Y ni siquiera era tan maravilloso, que llevo toda la puta mañana con la radio lloriqueando.

Asiento y añado que los pésames al hilo al hoc, que para una vez que me entero de algo por prensa antes que nadie es jodidamente fastidioso que abrais iun hilo aparte  >:(.

¿esto qué es, una salsa?

Por cierto, y el hombrecito yonqui éste, ¿qué ha hecho para que todo el mundo le llore?
Que lamentablemente para él, su mejor canción (Chica de ayer), fue la primera. Todo lo que hizo después fue peor y eso es muy malo para el espí­ritu.

Si a eso le añades sexo, dronjas, tabaco y alcohol, consigues un muerto en vida a los 51.






curiosamente para mi su mejor canción es "Lucha de Gigantes"

www.youtube.com/watch?v=6OXJR4NyD74
Soy una #friky sin vida social

Dan

Yo insisto en lo que dicen Yonn y Agark. Nacha Pop, oh-uh-ah. Un tí­o que lleva quince años muriendo. Y aparece en los telediarios como si qué sé yo. Que me parece muy bien lo de los fans, pero vamos.
Yo me he enterado por un blog de un diseñata, "estaba oyendo Radio3 -que se sepa, eh, que se sepa- y me he enterado de una maldita noticia". Hala, hombre, vete a cagar.

kim

Hombre, Dan, teniendo en cuenta que una de sus canciones ha resultado elegida en diferentes listas destepaí­s como 'Mejor canción del pop español' durante unos cuantos años, algo de importancia para la música tendrá el tipo en cuestión, fueraparte de que a algunos nos guste.

Oye, y que llevar 30 años enganchado a la heroina parece que no pero un mérito ya tiene.

Pero ya sé que tú de música, pchst.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

No teneis ni idea de lo que decis. Si este tio hubiera sido Sevillano, todavia comprenderia lo vuestro. Pero vamos, que estais montando un pollo aqui como si fuera la gente llorando por la calle como el del demotivator del I will always love you. Si no os importa, no se que coño haceis aqui dando por culo. El tio merece un respeto, aunque no os salga de la polla darselo, y punto.

Mozart

#39
Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2009, 04:23:35 PM


Y ya de paso, tampoco sé quiénes son los Gigolo Aunts esos.

Ni yo. Hasta que sacaron la cancioncilla. Tampoco es que sean la leche, aunque probablemente mejor que el Enriquillo Iglesias...   lo apunté por abundar en lo de las versiones de La chica de ayer que comentaba Ché, y de paso añadir una coletilla de esas de mala leche por camaleonizarme con el tono general del hilo.
Ya en serio,  me la suda a raudales que la gente lo conociera o no, nosésimexplico. Tuvo la fortuna o acierto de hacer unas pocas  canciones que ya valen por toda una carrera musical de muchos. Hay veces que esas cosas pasan.

Dan

Pero si al tí­o lo respeto. Pobre hombre, pobre familia, pobres amigos, pobres fanses.

Pero qué coñazo están dando, señor.

banabil

Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 05:20:01 PM
Pero si al tí­o lo respeto. Pobre hombre, pobre familia, pobres amigos, pobres fanses.

Pero qué coñazo están dando, señor.

Tú no estás aquí­ para aguantar lo del Bilbao, eso sí­ es coñazo. 20 pantallas gigantes mañana en Bilbo, a ver si sube la Rí­a y se lleva a todos.

Don Pésimo

Pero bueno. Este hilo es la versión necrológica del "pues tiene unos tobillos horribles".
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Dan en Mayo 12, 2009, 05:20:01 PM
Pero si al tí­o lo respeto. Pobre hombre, pobre familia, pobres amigos, pobres fanses.

Pero qué coñazo están dando, señor.


Pues compáralo al que daréis los fanes el dia que se muera el Prachett, que hemos pasado de no saber quién era a llevar al dí­a su estado de salud.

Digo que compares el coñazo, eh, no a ellos dos. Yo particularmente el dí­a que se muera Prachett (que es el único ejemplo que te podí­a poner a ti, por desconocimiento mio) ni me despeinaré pero tampoco entraré a decirte que menudo coñazo estás dando.

Y no puedo seguir que me he atragantado con una carcajada provocada por el hijoputa (que hay que decirlo más) del basilisco.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: banabil en Mayo 12, 2009, 05:21:48 PM
Tú no estás aquí­ para aguantar lo del Bilbao, eso sí­ es coñazo. 20 pantallas gigantes mañana en Bilbo, a ver si sube la Rí­a y se lleva a todos.

Que no estoy tan lejos, y tengo amigos rinconeros, aka llorentinos.
Y un vecino que va todo el puto dí­a con el chándal del Bilbao, así­ como su crí­o.
Y eso que son de Andasulí­a extremo sur.

Cita de: kim en Mayo 12, 2009, 05:25:22 PM
Pues compáralo al que daréis los fanes el dia que se muera el Prachett, que hemos pasado de no saber quién era a llevar al dí­a su estado de salud.
Digo que compares el coñazo, eh, no a ellos dos. Yo particularmente el dí­a que se muera Prachett (que es el único ejemplo que te podí­a poner a ti, por desconocimiento mio) ni me despeinaré pero tampoco entraré a decirte que menudo coñazo estás dando.
Y no puedo seguir que me he atragantado con una carcajada provocada por el hijoputa (que hay que decirlo más) del basilisco.

Me vas a comparar, ay, lo que hay que leer.