Las cosas del follar

Iniciado por zruspa, Mayo 22, 2009, 02:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Lo que me parece escandaloso a mí­ es que a Zruspa le parezca escandaloso que esto esté en la portada de un periódico. ¿Es que no estamos ya curados de espanto?

Rednuts

Serí­a terrible que este tipo de encuestas dejaran cicatrices en las tiernas mentes de los alumnos de la ESO, y terminaran, qué sé yo, enfundados en corsés rojos y recibiendo con deleite chorros de orina cual Putita Pelona cualquiera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California


Lo bueno es que no quedarán traumatizados la primera vez que un negro se la meta por el culo.

Zimm...

Cita de: Redneck en Mayo 23, 2009, 02:59:20 PM
Serí­a terrible que este tipo de encuestas dejaran cicatrices en las tiernas mentes de los alumnos de la ESO, y terminaran, qué sé yo, enfundados en corsés rojos y recibiendo con deleite chorros de orina cual Putita Pelona cualquiera.

O, Dios me perdone, casados con una puta loca daltonica.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bic

Aquí­ hay una cosa que no entiendo...

CitarLa Inspección educativa ha abierto una investigación sobre una encuesta sobre sexo elaborada por alumnos de cuarto curso de ESO y que

No pone "contestada" por alumnos, sino "elaborada", lo que da a entender que las preguntas y respuestas las escribieron los propios alumnos... En cuyo caso: ¿dónde está el escándalo y qué responsabilidades se le piden al centro? Tampoco encuentro en parte alguna en qué asignatura se realizó este trabajo:

CitarEsta encuesta de contenido sexual la habí­an realizado estudiantes de cuarto de ESO como un trabajo de una asignatura optativa

En ningún lado se han molestado en aclarar cuál es esa asignatura... Aunque yo imagino que serí­a algo como "periodismo". ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Zimm...

Imaginarse las preguntas que hubiera puesto el Bic.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Es más coloquial : "Imaginarse vosotros" frente a "imaginarsus ustedes". No os pueod tratar de usted, los areopagitas para mí­ son como los hijos que nunca deseé.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Cocó

#23

Las cosas del follar, buen tí­tulo para dar pie a contar mis historietas y disquisiciones Danescas (y Dantescas) aunque el parecido con el tema que lo inicia quede en el plano de la ficción.

Como mujer joven avispada y vivaracha, tengo voluptuosas necesidades sexuales que satisfago a las mil maravillas desnuda frente al espejo recorriéndome con los dedos tal y como reza Palmo a Palmo de Los Romeos. Claro que, también tengo necesidades digamos, ejem, afectivas que, para ser soltera, satisfago con asombrosa facilidad y desenvoltura. Hasta yo me sorprendo a veces de lo bien que me lo monto en este aspecto para tenerlas cubiertas con regularidad semanal sin tener pareja fija. Y aquí­, en pareja fija, en donde llegamos al meollo del asunto. Y es que andaba yo pensando que llevo ya muchos años de flor en flor y me apetecí­a sentar cabeza. Pero también es verdad que la cabeza no la sientas tú cuando quieres, si no que, dadas deteminadas circunstancias, se va sentado ella solita según caminos inescrutables del Señor, y tal. El quid es que observo a mis amigos y amigas, y el hecho de que tengan pareja no les da la felicidad, ni mucho menos, sino que son más o menos igual de felices que antes solo que desenvolviéndose en una nueva situación. Y el que era de natural insatisfecho o complicado, sigue siéndolo ahora con más facilidad. Hasta los hay que ganan en preocupaciones y amarguras.

De modo que, salvo que las circunstancias vayan dándose como se dan las alineaciones de Saturno con Júpiter y Andolián o se dan las carambolas triples en el billar americano, seguiré viviendo la vida sentimental al más puro estilo Che (hola Che, guiño guiño), despreocupada y cómodamente.

Cómo me gusta follar.


Benedetti

Cita de: § en Mayo 23, 2009, 08:30:40 PM

...y me apetecí­a sentar cabeza. Pero también es verdad que la cabeza no la sientas tú cuando quieres.

Espera. Voy a guiarte.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Mayo 23, 2009, 03:48:22 PM
No pone "contestada" por alumnos, sino "elaborada", lo que da a entender que las preguntas y respuestas las escribieron los propios alumnos... En cuyo caso: ¿dónde está el escándalo y qué responsabilidades se le piden al centro? Tampoco encuentro en parte alguna en qué asignatura se realizó este trabajo

Digo yo que será porque el centro se encargó de distribuir la encuesta al resto de los alumnos, incluyendo alumnos de 12 años. Al parecer son los padres de los más jóvenes los que se han quejado de que les preguntasen con qué frecuencia se masturban y en qué lugar han follado más veces.

laura_m

#26
Cita de: § en Mayo 23, 2009, 08:30:40 PM
Claro que, también tengo necesidades digamos, ejem, afectivas que, para ser soltera, satisfago con asombrosa facilidad y desenvoltura. Hasta yo me sorprendo a veces de lo bien que me lo monto en este aspecto para tenerlas cubiertas con regularidad semanal sin tener pareja fija.

¿Pero tampoco tienes amante fijo? Quí­cir, ¿Te lo montas "con regularidad semanal" rollo cada fin de semana con uno distinto en plan freelance, o es más bien que tienes una cartera de clientes (digamos entre tres y cinco) a iguala que te piden asesorí­a recurrente??

yonodio

Cita de: § en Mayo 23, 2009, 08:30:40 PM

Las cosas del follar, buen tí­tulo para dar pie a contar mis historietas y disquisiciones Danescas (y Dantescas) aunque el parecido con el tema que lo inicia quede en el plano de la ficción.

Como mujer joven avispada y vivaracha, tengo voluptuosas necesidades sexuales que satisfago a las mil maravillas desnuda frente al espejo recorriéndome con los dedos tal y como reza Palmo a Palmo de Los Romeos. Claro que, también tengo necesidades digamos, ejem, afectivas que, para ser soltera, satisfago con asombrosa facilidad y desenvoltura. Hasta yo me sorprendo a veces de lo bien que me lo monto en este aspecto para tenerlas cubiertas con regularidad semanal sin tener pareja fija. Y aquí­, en pareja fija, en donde llegamos al meollo del asunto. Y es que andaba yo pensando que llevo ya muchos años de flor en flor y me apetecí­a sentar cabeza. Pero también es verdad que la cabeza no la sientas tú cuando quieres, si no que, dadas deteminadas circunstancias, se va sentado ella solita según caminos inescrutables del Señor, y tal. El quid es que observo a mis amigos y amigas, y el hecho de que tengan pareja no les da la felicidad, ni mucho menos, sino que son más o menos igual de felices que antes solo que desenvolviéndose en una nueva situación. Y el que era de natural insatisfecho o complicado, sigue siéndolo ahora con más facilidad. Hasta los hay que ganan en preocupaciones y amarguras.

De modo que, salvo que las circunstancias vayan dándose como se dan las alineaciones de Saturno con Júpiter y Andolián o se dan las carambolas triples en el billar americano, seguiré viviendo la vida sentimental al más puro estilo Che (hola Che, guiño guiño), despreocupada y cómodamente.

Cómo me gusta follar.



Que levante la mano aquel(la) a quien no le guste

Porfirio

La cosa esta de las encuestas según he preguntado por ahí­ la hacen los niños de 4º de la ESO en la asignatura de psicologí­a para los del primer ciclo.  Es una práctica común en todos los institutos.  El problema es que en este caso parece que no ha estado monitorizada por el profesor de turno.



Y en cuanto a la pregunta de Yonn, no es cuestión de que guste más o menos, pero sí­ que pienso que se le da demasiada importancia al sexo.  Está bien, sí­ pero vamos tampoco para que sea el motor principal de una vida.

yonodio

Cita de: Porfirio en Mayo 25, 2009, 10:42:18 AM
La cosa esta de las encuestas según he preguntado por ahí­ la hacen los niños de 4º de la ESO en la asignatura de psicologí­a para los del primer ciclo.  Es una práctica común en todos los institutos.  El problema es que en este caso parece que no ha estado monitorizada por el profesor de turno.



Y en cuanto a la pregunta de Yonn, no es cuestión de que guste más o menos, pero sí­ que pienso que se le da demasiada importancia al sexo.  Está bien, sí­ pero vamos tampoco para que sea el motor principal de una vida.

Yo no le he dado tanta importancia, era un pregunta sencilla. Te gusta o no te gusta (no que sea un fin en tu vida)