¿Algún voluntario para discutir sobre algo?

Iniciado por Simpar, Mayo 25, 2009, 07:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Simpar en Mayo 25, 2009, 07:39:11 PM
A ver, establezcamos como tema algo complejo, por ejemplo una teorí­a que el 70% del foro no comparta pero Agarkala y nosotros dos si.

Va, venga, prometo que no volveré a meterme con vuestra musa suplente. Al menos un rato.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.


Cocó


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


kim

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 25, 2009, 07:54:46 PM
Cita de: Simpar en Mayo 25, 2009, 07:39:11 PM
una teorí­a que el 70% del foro no comparta pero Agarkala y nosotros dos si.

Eso es una kimera.

Oye, tú, a mí­ no me metas en este lí­o.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No sé de qué habláis, pero metedme en el equipo de los que sean menos. Perracos todos menos Porfi.

Barbie

Cita de: § en Mayo 25, 2009, 07:54:31 PM
Nico y yo no discutimos nunca

- ¿A qué no Misifú?




Aquí­ está. Qué me decí­s del Gusiluz.


lukey

Cita de: Simpar en Mayo 25, 2009, 07:36:44 PM
Me da igual defender cualquier tesis.

Llevo una hora dándole vueltas a la cabeza sobre cómo hablar en este nuestro bar amigo de varios temas que tienen una raiz común, aunque a simple vista vista no lo parezca. Aún no estoy tan abducida o lúcida (este detalle transluce ya la mierda) como para hacer una entrada digna. Haces hace un brindis al sol, que supongo que cada uno se lo toma como puede y yo lo agradezco porque así­ vuelvo a mi libro.

Las variantes del tema consisten en eso: variantes. El desconcierto viene de lo que creí­as seguro y se pierde. La seguridad que deberí­a darte saber que todo es subceptible de ser perdido, por mucho que hayas dejado tu piel en ello, no te hace mas sabio sino mas vulnerable. Esa vulnerabilidad que era una virtud se convierte en carga. Los años no pasan en balde y las experiencias menos. Cagarla una vez o mas veces no significa aprender. La edad no da sabidurí­a ni paciencia.

¿Hasta qué punto es lí­cito decidir por otros (por su bien y blablabla)? Yo creo que hasta ninguno, nunca si son mayores de edad y conocimiento....mas, me aguanto las ganas.

La sociedad actual delega desde hace lustros y no precisamente en los mas listos. ¿Cómo se mide lo correcto, cómo el "te tragas la bilis (bonita)" y cómo se hace algo que aunque sabes que va a ser un bien común se va a interpretar fatal (ese matiz no importa). ¿Hasta dónde el amor propio está tanto tiempo en el mecánico que ya ni se sabe si no serí­a mejor comprar uno de segunda mano o aún mejor, prescindir de él?