¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

Funesto Nefasto

JAJAJAAAAAAAAAAA el sucesor es un cani chino.

http://english.chosun.com/site/data/html_dir/2009/07/17/2009071700693.html

Que interesante toda esta situación. Existirá una banda de los cuatro en KN? Ictinio hablanos.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

k98k



Siempre se van los mejores, no se morirá zapatero, no.

patillotes


myeu

No sé qué esperamos en la OTAN para "libierar" el paí­s, coño, sí­ tenemos el portaaviones japonés delante. Total, si les tiran un pepino nuclear durante la campaña no dejará mucha más mierda que los reactores de Fuck-u-sima.

myeu


k98k

Los coreanos del sur echaron cuentas y no les salia rentable reunificar la madre patria. Y que ostias, que están los hijos de puta de los chinos ahí­ mismo.

myeu

Y se les ha muerto el dictador en la cama, como en España. Bueno, no. Éste se habí­a ido a dar un garbeo por el extrarradio, según la casa real, digo la agencia oficial

k98k

#127
El II querrás decir, ahora van a por el III. Menuda dinastia, esa tia me gusta, pues me la secuestrais.


patillotes

Ciertamente se pierde el romanticismo de tirarle de los pelos.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

k98k

Cita de: CHE en Diciembre 19, 2011, 03:51:01 PM
A ver, de qué te vale ser il capo de una dinastí­a comunista si no puedes agenciarte a la tí­a que te de la gana?

Queda un poco feo secuestrar a una de las estrellas del pais antagonista al tuyo, llevartela a las bravas, ponerla a cuatro patas y cuando te aburres de ella ponerla a hacer peliculas de enaltecimiento de tu regimen, coño dejala que se vuelva al menos.

kim


Amarás al lí­der sobre todas las cosas.


Esta es la primera parte de media docena que forman un reportaje de Jon Sistiaga que hoy está al pelo recordar. A la derecha de sus pantallas están el resto de partes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


ferdinand

¿Hay Disneyland en Corea? Este es el momento de poner uno.

Dan

#134
Tienen un museo de la revolución que es casi mejor.