¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Porfirio

Ayer me sorprendí­a viendo cómo lloraba el pueblo coreano la muerte del dictador.  Aquellos desgarradores gritos, los puños apretados clamando al cielo, mientras el cuerpo cae de rodillas en el suelo.  Me preguntaba cómo es posible que un pueblo donde el único gordo es el heredero y no por falta de apetito, pueda penar tanto por la muerte de quién les ha llevado a esos extremos de pobreza.  Me lo preguntaba hasta que escuché que si no mostrobas suficiente afinidad al régimen y pena por la pérdida, podí­as acabar en la cárcel.

Dan

O peor. ¿En serio nadie se habí­a planteado eso cuando todos se reí­an de las imágenes? Aquí­ habrí­amos llorado todos como el que más. Nos ha jodido. Saetas, cantarí­amos. No hay momento mejor para que los trepas de cualquier lugar quieran medrar a cambio de vender a traidores a la patria, que muestran poco afecto por el difunto megagolfista.

Lacenaire

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 09:42:29 AM
Ayer me sorprendí­a viendo cómo lloraba el pueblo coreano la muerte del dictador.  Aquellos desgarradores gritos, los puños apretados clamando al cielo, mientras el cuerpo cae de rodillas en el suelo.  Me preguntaba cómo es posible que un pueblo donde el único gordo es el heredero y no por falta de apetito, pueda penar tanto por la muerte de quién les ha llevado a esos extremos de pobreza.  Me lo preguntaba hasta que escuché que si no mostrobas suficiente afinidad al régimen y pena por la pérdida, podí­as acabar en la cárcel.

Espera a que muera JC.

Porfirio

El único referente que hay por aquí­ es con Franco. Yo no tengo recuerdos conscientes, pero mi padre dice que brindaron y no precisamente de pena.


Lacenaire


myeu

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 10:31:54 AM
El único referente que hay por aquí­ es con Franco. Yo no tengo recuerdos conscientes, pero mi padre dice que brindaron y no precisamente de pena.



Dentro de casa y no muy vociferantes, supongo

Porfirio

No sé, él cuenta que se reunieron unos amigos para celebrarlo.  Desde luego, ninguna muestra de pena.  Y no creo que, incluso en esa época, metiesen a la gente en la cárcel por no llorar la muerte del dictador.

k98k

Es que el Caudillo era un Santo Varón comparado con los de corea del norte.


Lacenaire

Cárcel no sé, pero un gorrazo y una noche calentita en el calabozo a cargo de la GC sí­.

Lacenaire

Cita de: k98k en Diciembre 20, 2011, 10:41:56 AM
Es que el Caudillo era un Santo Varón comparado con los de corea del norte.



Qué percha tení­a el caudillo.


Porfirio

Me fastidia que llamen a esto dictadura comunista, cuando el tipo es un sátrapa que le gusta la buena vida y el lujo más que a Paris Hilton. 

k98k

Pues como todos los comunistas, de Ceaucescu a los del Politburó, pasando por la Pasioni que tenia un pisazo en Parí­s y tal, vaya novedad.

Dan

Cita de: myeu en Diciembre 20, 2011, 10:35:00 AM
Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 10:31:54 AM
El único referente que hay por aquí­ es con Franco. Yo no tengo recuerdos conscientes, pero mi padre dice que brindaron y no precisamente de pena.
Dentro de casa y no muy vociferantes, supongo

Cierto.

Cita de: k98k en Diciembre 20, 2011, 10:41:56 AM
Es que el Caudillo era un Santo Varón comparado con los de corea del norte.

Hombre, pues si nos vamos a poner a comparar entre cabronazos, sí­, tienes razón.