¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

javi

La cosa debe de estar mal cuando el diseñador de subs no ha pasado a informar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Cita de: javettelito en Diciembre 20, 2011, 12:19:34 PM
La cosa debe de estar mal cuando el diseñador de subs no ha pasado a informar.

Stability and Safety of Ships.
Risk of Capsizing.
V.L. Belenky & N.B. Sevastianov
Editors: R. Bhattacharyya & M.E. McCormick
2nd Edition

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Probabilistic Theory of Ship Dynamics
W.G. Price & R.E.D. Bishop
Editors: Chapman & Hall
First published 1974


sólo se hace a autorizado

Dynamique du navire
P. Devauchelle
Ingénieur Général de l´Armament (Génie Maritime)
Editors: Bibliothí¨que de L`Institut Franí§ais D`Aide a la Formation Professionnelle Maritime


ferdinand

Qué porte, Nelson, en el puente de mando.

sólo se hace a autorizado

Dynamique of Marine Vehicles
Rameswar Bhattacharyya.
Director of Naval Architecture. U.S. Naval Academy. Annapolis, Mariland.
Editor:  Michel E. McCormick

Don Pésimo

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 10:31:54 AM
El único referente que hay por aquí­ es con Franco. Yo no tengo recuerdos conscientes, pero mi padre dice que brindaron y no precisamente de pena.



Lo de los llorones coreanos lo vemos por la tele; si vierais los telediarios españoles del 20 al 22 de noviembre de 1975 no encontrarí­ais otra cosa que ciudadanos sollozantes explicando al mundo su pena.
Me cago en el Sistema Solar

sólo se hace a autorizado

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2011, 04:58:21 PM
...
Lo de los llorones coreanos lo vemos por la tele; si vierais los telediarios españoles del 20 al 22 de noviembre de 1975 no encontrarí­ais otra cosa que ciudadanos sollozantes explicando al mundo su pena.

Cuando supe de esta noticia el lunes a las siete y pico de la mañana en la cocina de mi domicilio, una congoja enorme invadio mis intestinos, porvocando, finalmente que unas lágrimas amargas surcaran mi rostro y un mohí­n de incredulidad cruzara mi cara. Luego pensé en el largo y perro dí­a que me vení­a encima y me pude distraer.
Pero, amigos, llorar por un auténtico bien de la humanidad, amante del mejor coñac y viandas, pero también del progreso de su pueblo y de tener de los huevos a tres de las potencias regionales del mundo, es algo normal... yo es que no entiendo como os sorprendeis.

P.D: Supongo que mejor repetirlo: lloré, no es coña.

k98k

Pero de la bofetada que te arreó tu mujer, eh, eh, eh.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2011, 04:58:21 PM
Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 10:31:54 AM
El único referente que hay por aquí­ es con Franco. Yo no tengo recuerdos conscientes, pero mi padre dice que brindaron y no precisamente de pena.



Lo de los llorones coreanos lo vemos por la tele; si vierais los telediarios españoles del 20 al 22 de noviembre de 1975 no encontrarí­ais otra cosa que ciudadanos sollozantes explicando al mundo su pena.

Imagino que debo ser el único arepajero que vio pasar el cadaver de franco encima del camión camino del Valle de los Caidos, sentado en un talud de la M30 a la altura de lo que entonces era un pueblecito tranquilo llamado Collado Villalba. Imagino que también debo ser el único que sabe que ese mismo dí­a, frente a la basí­lica, la grua de la GC retiró por estacionamiento indebido los coches oficiales de un par de generales de división y el de la sra. de Augusto Pinochet.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


k98k

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 06:25:20 PM
No. Como queda demostrado, CON LA GUARDIA CIVIL, tonterí­as, las justas.

¿Por qué te crees que acabo mis sms con un Viva la Guardia Civil?