¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

Son of a beach

La naturaleza es sabia: Todo lo que me la ponen de acero valyrio las muchachas rapadas, me la aplatanan las alopecicas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Kármez en Julio 25, 2012, 06:45:38 PM
La cara? Tú nunca has achinado los ojos cuando miras al sol de frente?

Si miras "de frente" al sol, corres el riesgo principal de quedarte cieguecito, y el no menos secundario de que te encalomen un congrio coreano de tres pares de cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kármez

Pues yo no la veo mal del todo, dentro de lo que viene siendo mi aprecio prácticamente nulo por las chinakas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 25, 2012, 06:48:05 PM
La naturaleza es sabia: Todo lo que me la ponen de acero valyrio las muchachas rapadas, me la aplatanan las alopecicas.

Las escuelas de peluquerí­a en corea del norte deben ser la polla innovadora en tratamientos de fertilidad para el cabello.

Son of a beach

Cita de: Yoko Ono en Julio 25, 2012, 07:43:55 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 25, 2012, 06:48:05 PM
La naturaleza es sabia: Todo lo que me la ponen de acero valyrio las muchachas rapadas, me la aplatanan las alopecicas.

Las escuelas de peluquerí­a en corea del norte deben ser la polla innovadora en tratamientos de fertilidad para el cabello.


Debe ser ese el factor motivante de la mirada sibilino aviesa que le tira El Espanto al rozagante tupé de Gordo Pilong.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

La foto es de primer cuatrimestre de Propaganda I. Todo el mundo observando como despega el misil con destino al sur salvo ella, que mira al Gordo Lí­der con arrobo de perpetuar la Dinastí­a. El pueblo está tranquilo.

Funesto Nefasto



Clanko sel esposa del kelido lidel. JM y Kalmez tenel que il en mision suicida pala secuestlal al clanko de sus entletelas y hacella suuuia. Este pal de eulopedos tenel muchos cojones.

Yo me colto la polonga plimelo y se la doy a los tibulones.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


Dan

Mira, vamos a arreglar la crisis con el oldgnam style.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Marzo 07, 2013, 11:25:42 AM
http://www.20minutos.es/noticia/1751282/0/corea-norte/ataque-nuclear/eeuu/



Ay, ay, ay.

"Dado que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear, nosotros vamos a ejercer el derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor a fin de proteger nuestros supremos intereses".

Se refiere a los "cuarteles generales" de EEUU en Japón (creo que en Corea del Sur tiene desplegadas miles de gentes pero no hay lo que serí­a un Comando Central).

"Los expertos creen que Corea del Norte no tiene todaví­a capacidad para lanzar un ataque nuclear en Estados Unidos".
Ya, pero los expertos contestan las preguntas que les hacen (por ejemplo el titular que no refleja lo dicho por el coreano malo) no las que no les hacen.

Miles de yankies al alcance del coreano loko:

Mando de Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Japón, Cuartel General en la Base Aérea Yokota.
Mando de Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Corea del Sur, Cuartel General en Yongsan, Seúl.

Ejército de los Estados Unidos en el Pací­fico.
94º Comando del Ejército de Defensa Aérea de Misiles, Base Aérea Kadena, Japón.
Ejército de Estados Unidos en Japón/Comando del Teatro Nº 9, Japón.

Flota del Pací­fico de Estados Unidos.
Septima Flota, Japón.

Fuerzas del Cuerpo de Marines en el Pací­fico (MARFORPAC).
III Fuerza Expedicionaria de Marines, Japón.

Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en el Pací­fico (PACAF).
5ª Fuerza Aérea, Japón.
7ª Fuerza Aérea (AFKOR), Corea del Sur.



Dan

Pues ello. Que no sea al territorio no obsta para que sea a muchos americanos, muchos más aliados, y en el clásico entorno de crisis donde una buena guerra es golosa, golosa.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Marzo 07, 2013, 11:49:54 AM
Pues ello. Que no sea al territorio no obsta para que sea a muchos americanos, muchos más aliados, y en el clásico entorno de crisis donde una buena guerra es golosa, golosa.

No, no, si yo me quejaba del becario del 20minutos... si yo soy de Ay, ay, ay también... menudos son los coreanos (del norte y del sur).

sólo se hace a autorizado


La polla encima de la mesa (bueno, que igual es de madera).

Dan

Corea del Norte "anulará todos los acuerdos de no agresión alcanzados entre el Norte y el Sur" tras la Guerra de Corea (1950-1953) el próximo lunes 11, aseguró el Comité para la Reunificación Pací­fica de Corea en un comunicado divulgado por KCNA.
El comunicado de este órgano del régimen de Kim Jong-un encargado de los asuntos intercoreanos llega horas después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aplicara nuevas sanciones al paí­s comunista por la prueba nuclear que realizó el pasado 12 de febrero.