¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

patillotes

A Australia le vienese eso enorme. Y los yanquis ahi, de maniobras y tal.

usuario


Dan

Hombre, de comparsas van todos, incluidos Japón y Corea del Sur, tampoco nos engañemos.

sólo se hace a autorizado

El único representante occidental del gobierno de corea del norte, el aristócrata español Cos de Bentos, acaba de largar una entrevista en RT en la que , de creerle, no va a pasar nada de nada sopena de que algun soldado yanqui o surcoreando les tire con una honda, entonces, guerra total -lo de guerra total lo ha dicho cuatro veces por si somos duros de mollera-.

Bueno, pues pueden hacer sus apuestas sobre que tiene que ver esto con la deflacción salvaje que ha hecho Japón a su moneda que ha dejado el resto del mercado asiático a a eeuu temblando.

El Imperio contra Paca, y se baja el telón.

Dark

Pues yo creo (no sé, tengo esa intuición) que al final a los coreanos (los del norte) se los acaban follando los chinos.

En realidad es que son un pueblo perfectamente exterminable.

sólo se hace a autorizado

Es un pais de veintipocos millones de habitantes.

Si no los han laminado antes los chinos (como cincuenta veces más infantes)  es porque son una panda de hijosdeperra con pedigri... no parece que eso haya cambiado.

Dark

#261
Sólo el ejército regular chino son unos cincuenta millones. Dos coreas del norte. No hacen falta ni armas, a empujones los ponen en el mar.

En serio, son un elemento desestabilizador en la zona y los únicos a los que pueden joder vivos es a los chinuquis, la potencia emergente en expansión y tal.

Yo es que no me lo pensaba.

Bartleby

El señor Mariano ya está haciéndose cargo de la situación. Entre la siesta, el café y el fútbol, un hueco encontrará para llamar al intérprete para que llame a Cameron, que con Obama hay menos feeling, y sin falta hay que quedar para hacerse unos retratos y salvar el mundo.

Bestiajez


Bestiajez

Un hejperto en Corea del Norte contaba en la BBC hoy que pese al aislamiento, hay no se que acuerdo comercial con Seul para intercambiar ciertos bienes y que las transacciones a dia de hoy seguian en marcha, que solo si se interrumpiese ese flujo se podria temer que se armase el follon porque hasta ahora es todo teatro y bravuconadas. Que si al cani gordo le diera por pasarse de la raya, que esta convencido que mas de la mitad de sus generales le pararian los pies.

Las explicaciones parecian razonables y el tipo era bastante serio pero dada la trayectoria de la BBC eligiendo expertos en diversas materias en los ultimos tiempos, no podemos descartar que se tratase de un sexador de pollos que en su tiempo libre se dedica a blogear sobre cualquier cosa en hinternec.


kim

Se referirí­a a esto que, parece ser hasta el momento fuciona con toda normalidad. Entendiendo por normalidad a lo que venga siendo habitual entre estos dos, que vaya usted a saber.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Bueno, sea lo que sea, mantennos informados tú de lo que van haciendo tus primos  ;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ñaki

¿Qué?

¿Voy encargando ya el hormigón para el búnker o lo dejo para mañana?

Dan



Vale, viene de un artí­culo de El Paí­s donde dice que no hay que tomárselos demasiado a chufla, pero joder, joder.