Encuesta

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
13 (28.3%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.9%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.2%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.5%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.6%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (15.2%)

Total de votos: 21

Autor Tema: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?  (Leído 34970 veces)

k98k

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #300 en: Abril 11, 2013, 10:42:47 a. m. »
Es que lleva en los museos mas de veinte años, yo que quieres que te diga.

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #301 en: Abril 11, 2013, 10:54:29 a. m. »
Es que lleva en los museos mas de veinte años, yo que quieres que te diga.

Pues que tengo razón.

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #302 en: Abril 12, 2013, 08:28:06 a. m. »


La Marina de Estados Unidos ha posicionado el enorme radar flotante SBX [la X es de la banda donde labora con un rango efectivo de 2.000 km] sobre una plataforma marina frente a las costas de Corea del Sur para detectar cualquier eventual lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte.

Al menos es objetivamente fácil darle con alguno de los mig-21 suicidas que sobreviva de la primera oleada (30 o 40).

Además del radar, Estados Unidos ha desplegado dos destructores clase Arleigh, uno de ellos con el sistema antimisiles Aegis a bordo, en el Pací­fico occidental y baterí­as de antimisiles THAAD en Guam, a unos 3.380 kilómetros al sureste de Corea del Norte. Los militares estadounidenses también han realizado varias demostraciones de fuerza con vuelos de bombarderos estratégicos B-52 y B-2 y cazas multifuncionales de quinta generación F-22 Raptor.


El sistema de Defensa Aérea Terminal de Gran Altitud, THAAD, diseñado por la US Army. Tienen 3 en un Fort Bliss en USA y han mandado a Guam uno de ellos para que se oree.


Pajs mentales anti-iraní­es...que igual se creen que los norcoreanos que han estudiado en Moscú saben la misma fí­sica del estado sólido que los iraní­es que han estudiado en Monterey.

k98k

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #303 en: Abril 12, 2013, 01:53:59 p. m. »


mientras tanto en Lorca...

Greñas

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7406
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #304 en: Abril 13, 2013, 09:07:44 p. m. »
No se si alguien sabe que los misiles taepodong coreanos tienen una pronunciación en inglés similar a las palabras "type of dong", Que puede traducirse libremente como "un tipo de polla". No VEAS el cachondeo que hay el respecto en tierras yankis.
« Última modificación: Abril 14, 2013, 11:34:46 a. m. por Greñas »
Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #305 en: Abril 16, 2013, 08:04:43 a. m. »
A continuación una largada llena de presupuestos del capitán américa fuemta por los amigos flipados de norcorea, y, peor, los que justifican un ataque preventivo norteamericano que arrase la pení­nsula norte de corea con armas nucleares tácticas -lo que técnicamente estaba en los manuales de la OTAN en los 70: si el enemigo tiene nukes, y tu tienes nuke, valora la posibilidad de usar todas las que hagan falta para tromper la simetrí­a-:

Un ataque nuclear EMP de Corea del Norte contra EEUU serí­a imparable.

Si Corea del Norte lanzase un ataque nuclear preventivo contra los Estados Unidos, podrí­a utilizar un misil de largo alcance para poner en órbita un satélite sobre el Polo Sur, poniéndolo en lí­nea para volar sobre Omaha, Nebraska, y explotar a al menos 300 millas de altitud donde los misiles Aegis anti-balí­sticos de EEUU no pueden llegar, han informado fuentes a WND [WorldNetDaily - rollo extrema derecha hereje a lo que se ve en portada]. Además, estas fuentes dicen, no hay manera de determinar si un misil lleva una ojiva nuclear simulada o real, obviando la necesidad de derribar cualquier misil lanzado desde Corea del Norte, dada la alerta a la población por parte de Pyongyang de que tiene la intención de lanzar un ataque nuclear contra los EE.UU. Los EE.UU. han posicionado buques Aegis cerca de Corea del Norte y Japón, pero al parecer se ha tomado la decisión polí­tica de no tratar de derribarlo si se dirigiera a mar abierto. Las fuentes dicen, sin embargo, que si se lanzara un misil hacia los EE.UU. tendrí­a una trayectoria sobre el Polo Sur, y es dudoso que los EE.UU. fueran a tener equipos Aegis en cualquier lugar a lo largo de la ruta hacia el sur que tomarí­a ese misil.

Además, el misil tendrí­a que ser derribado casi después del despegue, ya que el misil lanzará el satélite con relativa rapidez en una órbita a 300 kilómetros, que fue la altura de su lanzamiento del último satélite en diciembre pasado. Corea del Norte, por su parte, anunció en un comunicado que ha acercado las "flechas" para los "despiadados ataques de represalia" a la parte continental de EE.UU., las bases militares de Estados Unidos en el Pací­fico y a "todas las demás bases donde las fuerzas de agresión imperialista de los EE.UU. están estacionadas. "Los medios para el gran ataque de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC [República Popular Democrática de Corea], se han puesto en su lugar y las coordenadas de los objetivos han sido colocadas en las cabezas", dijo una declaración de Corea del Norte. "Sólo con pulsar un botón es suficiente para convertir las fortalezas de los enemigos en un mar de fuego". "Corea del Norte puso en diciembre en órbita con éxito un satélite de un peso de 220 libras, así­ que podrí­a lanzar a Estados Unidos o contra cualquier otra nación en la Tierra, una ojiva nuclear pequeña," dijo el Dr. Peter Vincent Pry, quien trabajó como director de personal de la comisión que investigó los efectos de un Pulso Electromagnético o EMP, contra el sistema de la red eléctrica nacional y otras infraestructuras crí­ticas de Estados Unidos. 

"Un arma nuclear diseñada especí­ficamente para generar un pulso electromagnético de gran alcance, o EMP - una sola ojiva súper-EMP podrí­a colapsar la red eléctrica de los EE.UU. y otras infraestructuras crí­ticas, causando consecuencias catastróficas en todo el paí­s - probablemente serí­a entregable mediante el llamado vehí­culo de lanzamiento espacial de Corea del Norte sobre Estados Unidos", dijo Pry, que también trabajó para la Agencia Central de Inteligencia. "Corea del Norte orbitó su satélite en una trayectoria y a una altitud ideales para realizar un ataque EMP contra los EE.UU." El experto señaló que la inteligencia militar de Corea del Sur ha advertido ya no sólo a su gobierno, sino también al de los EE.UU. de que Corea del Norte está desarrollando ojivas super-EMP con ayuda de Rusia. En 2011, señaló Pry, un comentarista militar de la República Popular de China dijo que Corea del Norte tiene ojivas super-EMP -un comnetarista español bien puede ser un areopagita-.
 
Los datos de los ensayos nucleares de Corea del Norte, dijo, son consistentes con los de una cabeza nuclear super-EMP. Los comentarios de Pry se hacen eco de los del ex embajador de EE.UU. Henry Cooper, en los que dijo que Corea del Norte podrí­a lanzar un arma nuclear en un satélite, similar a los satélites que Corea del Norte ya ha lanzado hacia sobre el Polo Sur. "Después de todo", dijo Cooper en una entrevista con WND, "sus satélites anteriores han logrado colocarse en órbitas que son óptimas para la ejecución de un ataque mediante un pulso electromagnético o EMP en todo EE.UU. con una explosión nuclear simple". Cooper, presidente de la junta de High Frontier, que está dedicada a advertir a los EE.UU. en contra de un ataque con misiles, desarrolló el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica del Presidente Ronald Reagan. También impulsó un sistema de misiles de defensa viable para los EE.UU. y más tarde se convirtió en director de la Organización de Iniciativa de Defensa Estratégica durante la presidencia de George W. Bush. Cooper señaló que el satélite lleva una ojiva nuclear que puede ser detonada a una altitud de 300 kilómetros.

"Con una detonación sobre Omaha, dijo, cubrirí­a todo el territorio continental de Estados Unidos con los efectos de un EMP, las consecuencias de lo cual podrí­an, en el plazo de un año, llevar a la muerte de cientos de millones de estadounidenses y poner fin a nuestra forma de vida." Otras fuentes han indicado que el satélite de 220 libras serí­a capaz de llevar una bomba nuclear de 300 kilotones, similar al peso de las ojivas montadas en misiles de Estados Unidos y serí­a suficiente para crear un efecto de EMP de costa a costa, si explotase a 300 kilómetros por encima de Omaha. "Corea del Norte, Irán y todos los demás entienden estos puntos - o deberí­an hacerlo si han estado atentos", dijo Cooper. "Pero, ¿han conectado los puntos?" Cooper dijo que si un satélite con un arma nuclear en él viniera desde el hemisferio sur, puede que no haya tiempo suficiente para la notificación y el seguimiento de la información para montar un intento de intercepción antes de que Corea del Norte detonase su bomba nuclear sobre Omaha.

Dijo que Corea del Norte podrí­a lanzar un arma nuclear en un satélite, similar a los satélites que Corea del Norte ya ha lanzado sobre el Polo Sur. "Después de todo, sus satélites anteriores se han logrado colocar en órbitas que son óptimas para la ejecución de un ataque de pulso electromagnético en todos los EE.UU. con una sola explosión nuclear", dijo Cooper. "Nuestra defensa actual se centra en un ataque desde el norte, pero si el ataque se produjera desde el sur por un satélite, tal vez no fueran capaces de interceptar el satélite antes de que Corea del Norte detonara su dispositivo", advirtió Cooper. "Además", añadió, "aunque hay disputas sobre si los misiles balí­sticos de Corea del Norte lanzados en una trayectoria balí­stica normal tienen alcance suficiente para llegar a la parte continental de EE.UU., no puede haber ninguna disputa sobre si un arma nuclear en un satélite puede ser detonada en órbita por encima de los Estados Unidos - o sobre cualquier otro lugar de la superficie de la tierra".


JM

  • Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • Mensajes: 15404
  • MVACETPM
    • Web personal
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #306 en: Abril 16, 2013, 08:10:17 a. m. »
O sea, que Corea del Norte tiene a Goldeneye !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #307 en: Abril 16, 2013, 08:11:36 a. m. »
O sea, que Corea del Norte tiene a Goldeneye !

Subcontratado por obra... a ver cuanto dura la obra (y dios quiera que sea comedia).

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94502
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #308 en: Abril 16, 2013, 09:35:58 a. m. »
¿No tendrí­an que pasar mejor por el Polo Norte?
A todo esto, que el chinorri cabezón dice que van a atacar sin avisar en cualquier momento que se les ponga en el pequeño nabo (nada nuevo, leí­do lo de las últimas semanas). Noticia que sólo ha servido para evidenciar (más) que está todo el mundo con el teléfono echando chispas en la conexión con China.

k98k

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #309 en: Abril 16, 2013, 09:37:50 a. m. »
¿No tendrí­an que pasar mejor por el Polo Norte?
A todo esto, que el chinorri cabezón dice que van a atacar sin avisar en cualquier momento que se les ponga en el pequeño nabo (nada nuevo, leí­do lo de las últimas semanas). Noticia que sólo ha servido para evidenciar (más) que está todo el mundo con el teléfono echando chispas en la conexión con China.

¿Quieres disparar por encima de China y Rusia un ICBM? Con los chinos serí­a bastante pericoloso, pero con los rusos, mortal.

Destripaterrones

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1365
  • España y yo somos así­
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #310 en: Abril 16, 2013, 09:43:03 a. m. »
No se si alguien sabe que los misiles taepodong coreanos tienen una pronunciación en inglés similar a las palabras "type of dong", Que puede traducirse libremente como "un tipo de polla". No VEAS el cachondeo que hay el respecto en tierras yankis.

http://exile.ru/articles/detail.php?ARTICLE_ID=8239&IBLOCK_ID=35
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94502
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #311 en: Abril 16, 2013, 09:47:36 a. m. »
¿No tendrí­an que pasar mejor por el Polo Norte?
A todo esto, que el chinorri cabezón dice que van a atacar sin avisar en cualquier momento que se les ponga en el pequeño nabo (nada nuevo, leí­do lo de las últimas semanas). Noticia que sólo ha servido para evidenciar (más) que está todo el mundo con el teléfono echando chispas en la conexión con China.

¿Quieres disparar por encima de China y Rusia un ICBM? Con los chinos serí­a bastante pericoloso, pero con los rusos, mortal.

Eso sí­.
Pero, ¿los type of dong tienen semejante rango? El que he visto yo, hasta ahora, no daba para tanto.

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #312 en: Abril 16, 2013, 10:02:47 a. m. »
De ahí­ (de la falta de alcance) la imaginativa paranoia Golden Eye de lanzar un satélite al polo sur, que se de un voltio en suave caida libre hacia con destino a yuesei y allí­ y sin acabar de caer 220 libras de emoción estallen sobre eeuu para que los móviles parpadeen unos minutos antes de que todo vuelva a la normalidad... solo un poco más duro que una gran tormenta solar... 220 libras... no sé que cojones van a meter en un cesto para la merienda de la abuela... madre mí­a la cabeza de los periodistas herejes.

Dan

  • Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Mensajes: 94502
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #313 en: Abril 16, 2013, 10:05:13 a. m. »
No sé a quién leí­ yo que decí­a, en contra de todo el mundo, que todo esto era que el chaval ha sido educado fuera de esa putimierda y que todo es un paripé de la mano de los chinorris y la sonrisa complaciente de los yanquis para provocar una ruptura con el pasado y poder hacer su Pyongyangtroika.

Aunque no me parece el mejor modo, la verdad.

k98k

  • Visitante
Re: ¿Qúe hacemos con Corea del Norte?
« Respuesta #314 en: Abril 16, 2013, 10:07:20 a. m. »
El gordi o enseña musculo o se lo comen los de su linea hardcore, así­ que ahí­ lo tienes haciendo teatro y pensando a que actriz coreana del sur va a secuestrar para ponerla a cuatro patas.