¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

Lacenaire

Los acontecimientos de las últimas horas se suman a la demanda presentada este lunes frente a una corte federal de California por dos exempleados de Sony Pictures contra el estudio, por "no haber hecho lo suficiente" para evitar que los piratas informáticos hicieran públicos su información personal, como sus números de seguro social o sus expedientes médicos.

Eso es que han pescado algo simpático. O que están haciéndose un merchandaising troll de calidad superior. A ver cuánto tardan en aparecer las copias en red.

Dionisio Aerofagita

Mu raro lo de Sony ¿no? ¿qué pensáis que es?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

San Daniel

No sé, pero que ganas de ver la pelicula, eh?

Dionisio Aerofagita

Yo la verdad ninguna  ;D

Pero vamos, que lo primero que me vino a la mente era una estrategia de publicidad (para sacar la peli en plataformas de pago), pero lo he descartado inmediatamente al ver un poco más de qué va el tema. Primero porque tanta mención terrorista al 11-M y demás es una invitación a tener a los servicios secretos yanquis encima empleándose a fondo. Pero luego además he visto que han hackeado todo Sony y publicado datos de media compañí­a (cotilleos medio comprometidos de directivos, datos públicos de empleados y más historia), así­ que un poco excesivo que sea para vender.

No tengo ni idea pero a mí­ me suena a ex-empleado nerd que luego ha soltado discursos delirantes sobre un grupo terrorista para despistar. En vez de entrar al viejo estilo americano armado hasta los dientes para disparar a todo el mundo, pues lo hace a la manera nerd.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Funesto Nefasto

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 18, 2014, 05:56:55 PM
Mu raro lo de Sony ¿no? ¿qué pensáis que es?

Pues a mi me parece que es el mismo estilo mafiosete de la escuela de convencimiento por RAZONES MAYORES aplicada por ejemplo en el kilombo FIFA-Mundial de QATAR.

Vamos... que si le quitan la pachanga a los follacabras lo mas probable es que el tito Blatter aparezca en un rincón de alguna bóveda de la banca suiza como el queso idem de tanto amor multicultural.

Y los chinorris de la SONY seguro tienen presente (que estan cagaos de la ostia coño) el asunto ese donde el jachondo del pá del gordinflas mando a secuestrar a una actriz japa para hacer las performances actorales (o carnales)  on live from NEW YORK Saturday Night Live Pyongyang. Que son unos benditos y mejor no tocarles los cojones.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos


zruspa

Seguro que la peli no es ni de lejos tan macarra como Team America.

Lacenaire

Ayer con unos colegas conocí­ a un pollo currelante en Sony. Han sacado 4 pelí­culas de estreno, una con Brad Pitt, y puéstolas en la red. 24 horas, 1M descargas. Y muchas otras cosas. Todos trabajando con sus gmails y tal. Una catástrofe salvaje como nunca se ha visto. Se habla poquito. Precedente bonito. Mi apuesta: pollazo con colaboración china.

Agarkala

Cita de: zruspa en Diciembre 19, 2014, 08:05:32 PM
Seguro que la peli no es ni de lejos tan macarra como Team America.


Yep.


usuario

A ver quién tiene los cojones de decir que vuestro trabajo es estresante:


patillotes


Putas y barcos

El que pilota tiene un grado de concentracion kung-fu tal, que sinceramente creo que no teclea, que hace aparecer el codigo directamente en pantalla con su mirada.

Lacenaire

El póster detrás del monitor, atisbo, parece indicar diferentes formas de colocar el pato metálico en el tracto urogenital femenino. Y el videojuego, si está en armoní­a con la consulta, va de hacer diana.

javi



Ofreciendo diálogo a los vecinos del sur
Running is life. Anything before or after is just waiting