¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

Agarkala

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 13, 2015, 10:49:42 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 13, 2015, 10:27:01 AM
Ejecución y lanzamiento de cenizas, en un sólo movimiento.

Golpe de Estado en el horizonte.

Cuando un mandatario se mantiene en el poder en plan terror absoluto, yo creo que su esperanza de vida es bajilla. Al final la guardia pretoriana acaba hasta las narices.

Debe haber un run-run de sables importante.

poshol na

Con lo hermético que es el régimen, ¿cómo llega esta noticia?

Lacenaire


poshol na

Cita de: CHE en Mayo 13, 2015, 11:30:12 AM
Los surcoreanos, que están más metidos en Pyongyang que el Cao de Benós ese (que para mí­ que es Chauma, de ahí­ que no le leamos últimamente. Debe ser la temporada que pasa allí­). Aunque, claro, a saber si la información es cierta o les ha llegado rollo "teléfono estropeado", porque lo del espionaje allí­ tiene que estar complicado. Hace un tiempo, los surcoreanos dijeron que se habí­a cargado a toda una orquesta por vete a saber qué y luego salieron al cabo de un año, vivitos y coleando.
Y también hubo algo de una novia que luego se desmintió.

Y lo de la jaurí­a de perros no sé si al final se confirmó o se desmintió.

patillotes

Cita de: poshol na en Mayo 13, 2015, 11:27:28 AM
Con lo hermético que es el régimen, ¿cómo llega esta noticia?

Filologí­a eslava estudiaste, eh, so rojo.

poshol na

Cita de: Tio Patillah en Mayo 13, 2015, 11:35:50 AM
Cita de: poshol na en Mayo 13, 2015, 11:27:28 AM
Con lo hermético que es el régimen, ¿cómo llega esta noticia?

Filologí­a eslava estudiaste, eh, so rojo.

;)

yonnon

Cita de: poshol na en Mayo 13, 2015, 11:35:01 AM
Cita de: CHE en Mayo 13, 2015, 11:30:12 AM
Los surcoreanos, que están más metidos en Pyongyang que el Cao de Benós ese (que para mí­ que es Chauma, de ahí­ que no le leamos últimamente. Debe ser la temporada que pasa allí­). Aunque, claro, a saber si la información es cierta o les ha llegado rollo "teléfono estropeado", porque lo del espionaje allí­ tiene que estar complicado. Hace un tiempo, los surcoreanos dijeron que se habí­a cargado a toda una orquesta por vete a saber qué y luego salieron al cabo de un año, vivitos y coleando.
Y también hubo algo de una novia que luego se desmintió.

Y lo de la jaurí­a de perros no sé si al final se confirmó o se desmintió.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cuando tu padre manda secuestrar a una actriz para poder zumbarsela a gustito en el palacio, yo creo que ya sabes que un poco de manga ancha tienes, como el cabestro de paquirrí­n mas o menos.

usuario

Coño, es que es para fusilarlo. Va y se duerme cuando Cuba se está cambiando de bando.

Lacenaire

Cita de: k98k en Mayo 13, 2015, 12:46:55 PM
Cuando tu padre manda secuestrar a una actriz para poder zumbarsela a gustito en el palacio, yo creo que ya sabes que un poco de manga ancha tienes, como el cabestro de paquirrí­n mas o menos.

Más grasioso (sic) es el pelotón de violaciones y mierdas que arrastran los intocables "prí­ncipes rojos" chinos, mote parocinado por Don Notengonirecontraputaideadeloqueeselcomunismoperoahí­queda.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 15, 2015, 01:21:35 PM
Calla, que ahora parece que la información sobre el ministro ejecutado es mentira. Estos de Corea del Sur son peor que Mortádelo y Filemón.

El Corea del Sur hay un dicho (o deberí­a haberlo), uno de cada dos miembros de nuestros servicios secretos nació al norte del 58.

Quercus Cistensis

-¡Que pinos!

- ¡Qué no, encinas!

-¡Que te he dicho que no, que pinos!

- Ala, toma, por llevarme la contraria.


.Kim Jong-un ejecuta a su viceprimerministro por negarse a su polí­tica de reforestación

Y la cara gustito que me ha quedao.



(del foro de mi firma)
Pelazo nivel Boris Johnson


Lacenaire

¿Qué es eso de que andan intercambiando tiros?

javi

Espectaculares los fastos del 70 aniversario, con desfiles de dí­a y de noche, y aquí­ ni un resumen ni ná
Running is life. Anything before or after is just waiting