¿Qúe hacemos con Corea del Norte?

Iniciado por Imparable, Mayo 25, 2009, 09:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ante la última prueba atómica ¿Cómo reaccionar?

Cruzarse de brazos y esperar, el King Kong ese es un camarada revolucionario al que hay que respetar.
14 (29.8%)
Alinearse con China, Corea, Cuba, los moros y todos esos y acabar con el capitalismo internacional.
11 (23.4%)
Darles una lección para que dejen de burlarse del Mundo Civilizado.
1 (2.1%)
Arrasar Corea del Norte y reunificar el país por las bravas.
2 (4.3%)
Arrasar Corea del Norte y si los chinos se ponen farrucos soltarles todas las armas nucleares que se puedan.
3 (6.4%)
Arrasar Corea, China, y ya de paso reducir Teheran a un crater humeante.
9 (19.1%)
Hay que montar una coalición internacional que convierta Arabia Saudita en un archipiélago, pa que se vea que con Occidente no se juega.
7 (14.9%)

Total de votos: 24

Lacenaire


javi

Qué tiempos aquellos cuando por meras sospechas o rumores se invadían países, que ahora sale el chavalote diciendo que tiene una bomba H y no pasa nada, quizás sea el espíritu navideño que nos invade
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa


k98k

Si están encantados, no han vendido tanta artilleria por ahí desde la guerra Irán-Irak, entre Yemen, el Isis y tal, negociazo.


Dan

Esa culata paréceme torcida y ensamblada, por decir algo, con cinta aislante negra en el último momento. Eso tiene que ser un montaje y ser España.

k98k

Esa ametralladora la recuperaron de los restos de uno de los pesqueros que usan los coreanos del norte para infiltrarse en Japón, tuvieron unas palabras con los japoneses y unos tiros, que fueron a mas y les hundieron el pesquero y los mataron a todos, de ahí que lo que recuperaran estuviera un poco chungo.


Glatts

O es un pedo que se ha tirado el gordo.

usuario

Cita de: CHE en Enero 06, 2016, 11:46:08 AM
La verdad, viendo al tipo y lo que llega del país, yo me lo tomaría con mucha cautela. Pa mí, que ha hecho estallar una mina con dinamita y arreando. O ha sido un terremoto natural y el gordo ha aprovechado la coyuntura.

O resulta que la bomba es más gorda de lo que dicen.

Me apuesto el huevo mecánico de Bic a que al norco no lo "primaverizan"

k98k

#444


Por si acaso le meten de todo a sus carros, de to-do. Creo que llevará una arrocera por algún lado.

usuario

Y así,  sentimos observar, es como uno evita que le democraticen una primavera

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

anantic

Artículo de Vargas Llosa en El País:

http://elpais.com/elpais/2016/01/08/opinion/1452244866_879389.html

No entro en sus opiniones pero es vergonzoso que los dos únicos datos que muestra no sean precisos. El número de potencias nucleares oficiales son 8: Rusia, USA, China, Reino Unido, Francia, India, Pakistán y Corea del Norte. Además, es conocido que Israel también dispone de armas atómicas. Por otro lado, la potencia de una bomba de hidrógeno es de miles de veces mayor que las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Éstas tuvieron una potencia de unos pocos kilotones (miles de toneladas de TNT), mientras que las bombas de hidrógeno miden su potencia en megatones (millones de toneladas de TNT)


Sergei

Pues sí que ha metido la pata, sí. Pero es que es El País.

Putas y barcos

"...Además, es conocido que Israel también dispone de armas atómicas."

Lo que es sobradamente conocido es que Israel es feliz no negando su existencia mientras informes oficiales de agencias y departamentos gubernamentales norteamericanos y británicos, pero no rusos o franceses, por ejemplo, lo dan como cosa cierta.

Puestos a criticar...