Watanabe, Naoko y Kizuki

Iniciado por russmeyer, Mayo 09, 2006, 01:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

russmeyer



 
Apagué la luz de la habitación, la desnudé despacio, con ernura;
luego me quité la ropa. La abracé.En la oscuridad, exploramos nuestros cuerpos sin palabras. la besé, envolví­ con suavidad sus senos con mis manos. Naoko asió mi pene erecto. Su vagina, húmeda y cálida, me esperaba. Sin embargo, cuando la penetré sintió mucho dolor. Le pregunté si era la primera vez, y ella asintió. Me quedé desconcertado. Creí­a que ella y Kizuki se acostaban. Introduje el pene hasta lo más hondo, lo dejé inmóvil y la abracé durante mucho tiempo. Cuando vi que se tranquilizaba, empecé a moverlo despacio y, mucho después, eyaculé. Al rato, Naoko me abrazó muy fuerte y gritó. Era el orgasmo más triste que habí­a oí­do nunca.


Un maestro el señor Haruki Murakami en Tokio Blues: Norwegian Wood, siendo sin lugar a dudas como es un homenaje a La Montaña Mágica de Mann, que no podéis dejar de leer ( y no, no me pagan los de Anagrama por hacerles publicidad, pero ya me gustarí­a). A muchos de los que en el mensaje anterior se le planteaban las dudas sobre el sexo, compromiso y demás chorradas sociales que se han puesto de moda en ésta nuestra sociedad mierdosa española, os gustará mucho, pero si aún así­ siguen teniendo dudas, les invito a que vengan a casar conmigo los fines de semana a muchas parejas, que váis a flipar ( y mucho!).