Temporada 2009-2010

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 28, 2009, 09:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco


Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Agarkala en Noviembre 12, 2009, 07:49:06 PM
Cita de: GregorioSamsa en Noviembre 12, 2009, 07:09:57 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 12, 2009, 06:46:36 PM
Pero eso lo has deducido tú...leyendo el Marca.

Dirí­a más bien "a pesar del Marca". Porque si fuera "leyendo el Marca" deducirí­a lo que ellos quieren que deduzca, y seguirí­a a la masa acrí­tica que se traga todas las veletadas del santo periódico. Y no me hables del MD porque el nivel de influencia que tienen ambos no son ni remotamente comparable-bles.

No, te limitas a refutar de plano lo que pone el Marca, cosa que por otro lado es higiénico hacerlo, pero vamos, tampoco es que sea dogma de fe, el practicar el No-Marca.

Las refutaciones puntuales son higiénicas. Las constantes son fundamentalismo. No creo haber llegado todaví­a a este extremo.

Dan

Calla, antimadridista. O están con ellos, o están contra nosotros.

Caracartón

Anda que el otro! A que te mando un "Raul es el mejor" para que me llenes dos páginas de simpáticas anécdotas con tu suegra...
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

La autobiografí­a de danuto será un best-seller del bizarrismo, con episodios vergonzantes -como todos-, pero sobre todo contradictorios, rural vs urbano, salir corriendo de casa de la máma a casa de la suegra, cosas así­, no se, yo me la compraria, pero creo que solo se la publicará edhasa.

Dan

Qué cojones, autobiografí­a. A mí­ que me la escriban.

Kalifa

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Kamarasa GregorioSamsa

Dan, ¿qué le has hecho a estos pavos? O, mejor, ¿qué no le has hecho?

Dan

No, si ahora todas las culpas van a ser mí­as. Eso y que Porfi está a punto de declararme oficialmente como Anticristo, en cuatro dí­as me pegan fuego en el Bernabéu. Por opinador insustancial.

Caracartón

Espera que ahora voy contigo, Greg.

Los que ya llevamos un chorro largo de años viendo fútbol sabemos que organizar un equipo con ocho fichajes nuevos, entrenador nuevo y junta directiva nueva es complicado y los resultados no son inmediatos. El que el Madrid pierda una eliminatoria de copa con el Alcorcón por un 4-1 o que un entrenador nuevo y sin apenas experiencia, después de hacer una limpia de grandes figuras en su plantilla, se lleve de calle un triplete no es normal.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan


Porfirio

Cita de: Dan en Noviembre 13, 2009, 10:25:56 AM
No, si ahora todas las culpas van a ser mí­as. Eso y que Porfi está a punto de declararme oficialmente como Anticristo, en cuatro dí­as me pegan fuego en el Bernabéu. Por opinador insustancial.

A ver Dan, para ser el Anticristo te falta empaque y mala leche.  Déjalo en pobre diablillo obsesionado con la religión cristiana (que no otras).

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Caracartón en Noviembre 13, 2009, 10:30:33 AM
Los que ya llevamos un chorro largo de años viendo fútbol sabemos que organizar un equipo con ocho fichajes nuevos, entrenador nuevo y junta directiva nueva es complicado y los resultados no son inmediatos. El que el Madrid pierda una eliminatoria de copa con el Alcorcón por un 4-1 o que un entrenador nuevo y sin apenas experiencia, después de hacer una limpia de grandes figuras en su plantilla, se lleve de calle un triplete no es normal.

Dirí­a que universalizas un patrón inteligente que no es extensible sin más matizaciones. Que tú lo entiendas no implica que la mayorí­a lo haga. Si así­ fuera el Marca no venderí­a papel alguno. Su 'lí­nea editorial' se fundamenta en el sentimiento, no en el pensamiento. Y da igual que desde la Junta se pida calma. No la hay, y no se fomenta que la haya. Porque no hay interés. Se necesita un estado de alerta permanente para que el negocio funcione.