El haren de Berlusconi.

Iniciado por El Miserable, Mayo 31, 2009, 08:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

¡¡¡QUEREMOS VER ESAS FOTOS!!!

E.M.

Don Pésimo

Es que hay que joderse con los liberales.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Como nos aburrimos, ¿eh, macho?

E.M.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

Que lamentable la actuacion de El Pais en todo esto. Hoy editorializan, con un pedazo de Excusatio non petita en el antetitulo, que te cagas; y el director adjunto, uno con barbitas, contando su rollo por las televisiones para justificar que lo que han dado no es que haya sido una puta mierda amarilla, sensacionalista, y sin ningun rigor ni seriedad, sino que ha sido sencillamente "informacion".

Patetico El Pais. Casi consiguen que caiga Berlusconi hasta bien.

E.M.

Ariete

Así­ que es un ex primer ministro checo, esta mañana andábamos en la oficina especulando con la identidad del espadachí­n.

La foto buena está en la prensa seria, que ha considerado más importante pixelar la cara del tipo que el hecho informativo en toda su extensión:

http://www.elpais.com/fotogaleria/imagenes/censuradas/Berlusconi/6527-1/elpgal/

Ariete

El Editorial de El Paí­s:

"Si hasta ahora sus salidas de tono se habí­an tomado a broma, hoy existen nuevas y poderosas razones para advertir que lo que el primer ministro está poniendo en juego es el futuro de Italia como Estado de derecho."


Poderosa, dicen, pues sí­ que debe sentirse honrado el checo ese.

Es bastante cómico lo serios que se ponen para hablar del ciruelo y las tetas que muestran. El Estado de Derecho en peligro, ahora, y no con todo lo que ha habido antes.

El Miserable

Yo he tenido la edicion impresa hoy en las manos -mi padre compra el diario desde su fundacion-, y aunque no lo recuerdo, el antetitulo que acompañaba al titular era cojonudo.

A ver si alguien lo puede copiar.

E.M.

Zimm...

Que hijos de puta, pobre Berlusconi. Por lo menos no casa a lo maricones, ya nos gustarí­a aquí­.

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 08:18:50 PM
¡¡¡QUEREMOS VER ESAS FOTOS!!!

E.M.

Cita de: El Miserable en Junio 05, 2009, 10:37:23 PM
Que lamentable la actuacion de El Pais en todo esto. Hoy editorializan, con un pedazo de Excusatio non petita en el antetitulo, que te cagas; y el director adjunto, uno con barbitas, contando su rollo por las televisiones para justificar que lo que han dado no es que haya sido una puta mierda amarilla, sensacionalista, y sin ningun rigor ni seriedad, sino que ha sido sencillamente "informacion".

Patetico El Pais. Casi consiguen que caiga Berlusconi hasta bien.

E.M.

La gata flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 05, 2009, 10:59:58 PM
Yo he tenido la edicion impresa hoy en las manos -mi padre compra el diario desde su fundacion-, y aunque no lo recuerdo, el antetitulo que acompañaba al titular era cojonudo.

A ver si alguien lo puede copiar.

E.M.

CitarBerlusconi al desnudo
Las imágenes no desvelan la privacidad del primer ministro, sino su deriva autoritaria

¡Oh sí­! ¡Es cojonudo!
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Gracias, Baku.

En primer lugar, por poner al mismo nivel el deseo morboso de un ciudadano -yo- con la obligacion seria de un periodico dizque idem -El Pais- de informar de lo relevante y no de lo amarillo y sensacionalista.

En segundo lugar, por copiar el antetitulo, la excusa no pedida mas tremenda que he visto yo en mucho tiempo.

E.M.

zruspa

El Paí­s parecí­a el Interviu, sí­.

Pero habéis visto Saló, claro.

nuagazezo

Cita de: Ariete en Junio 05, 2009, 10:52:39 PM
El Editorial de El Paí­s:

"Si hasta ahora sus salidas de tono se habí­an tomado a broma, hoy existen nuevas y poderosas razones para advertir que lo que el primer ministro está poniendo en juego es el futuro de Italia como Estado de derecho."


Poderosa, dicen, pues sí­ que debe sentirse honrado el checo ese.

Es bastante cómico lo serios que se ponen para hablar del ciruelo y las tetas que muestran. El Estado de Derecho en peligro, ahora, y no con todo lo que ha habido antes.

Hombre, no se si será cómico lo de ahora pero existe una cosa llamada contexto y entiendo que lo que se pretende es señalar cómo Berlusconi juega con el estado de derecho como se le pone en la punta, tanto para lo grande como para lo pequeño. Censuró las fotos en Italia ví­a judicial lo mismo que elabora leyes para amnistiarse de sus delitos.

Oddball

Cita de: zruspa en Junio 06, 2009, 05:27:00 AM
El Paí­s parecí­a el Interviu, sí­.

Pero habéis visto Saló, claro.



Zruspa, que yo te reconozco la estilí­stica.

Pero vaya comparaciones nos marcamos, dude.



Además, como apunta Danuto, yo creo que tratándose, no ya de Berlusconi (que si, que parece la sublimación absoluta del asunto), si no de Italia, que lleva siglos siendo la casa mas divertida de Texas en lo que a establishment polí­tico respecta, tratándose de Italia, no se a que este ataque de cuernos puritanista que deja en ridí­culo mas bien a El Pais, con esa pose de esposa del reverendo Lovejoy, pretendiendo ahora, a estas alturas ( tras no menos de 51 (cincuenta y uno) gobiernos desde que finalizó la segunda guerra mundial y una edad media y posteriores que dejan en pañales la historia del punk) tratar de enchufarle la letra escarlata, que vale, que entiendo yo que mola mas darle cera por tener a señores haciendo el molinete con la polla por el jardí­n que por tirar de beta con los aviones oficiales, anda venga, no me jodas.