Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñaki

Cita de: myeu en Marzo 21, 2013, 12:36:25 PM
Yo creo que como el otro dí­a con el iPad o el iPhone, no me acuerdo qué era, a ti se te ha metido en la cabeza lo del Mac Mini y el resto es charla que no va a llegar a nada  ;D

Bueno....podrí­a ser otro equipo.
No tiene que ser Mac necesariamente.
El problema no es mac sí­ o mac no, es si eso se puede hacer y si es complicado configurar eso.

A todo esto estoy guarreando el hilo...pero bueno.

Es que, Myeu, odio tanto cacharreo y me gustarí­a tener todo centrado en un único cacharro con dos conexiones: una a la red eléctrica (necesaria) y otra a la clavija de teléfono.
Punto pelota.
Bueno, ya después sí­ habrí­a que conectarlo a la tele y al equipo de música (normal)
Además me gustarí­a poder usar el sistema operativo de forma remota. Por eso estoy pensando más en el Mac 8porque ya tengo un Macbook).
Es que todo esto empezó por una jodienda de Mac..y es que no puedo actualizar mi Macbook a Mountain lion. Entonces pensé: ah! pues si me agencio el Mini, a lo mejor puedo usar el macbook como terminal nada más. Y ya se me fue yendo la pelota del todo e imagino cosas raras.

En fin....

ñaki

Aer, question

¿Es posible tener dos tarjetas sim activas asociadas al mismo número?


Zimm...

Norl. En Orange puedes tener una "smartsim" (y más), copia de la original (en el mismo HLR, para listillos), con la que puedes tener tráfico de datos, pero no de voz. Te tirarí­a de los MB contratados de la tarifa de la principal, y me temo que con una pequeña cuota mensual (creo que 3 â,¬). Es decir, puedes tener tu iPhone con una Delfin y una copia para tu tablet, y ambas gastarí­an del mismo "perfil" de MB de red.

No creo que ninguna compañí­a te oferte dos SIM con el mismo número para voz (si una está en Madrid y otra en Málaga,la red no sabe enrutarte a ambas o a una sola). No sé qué quieres, dame más detalles por IM. El lanzamiento de la smartsim en Orange estuvo perfectamente gestionado  ::)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

ñaki

Cita de: Zimm... en Marzo 24, 2013, 10:52:01 PM
Norl. En Orange puedes tener una "smartsim" (y más), copia de la original (en el mismo HLR, para listillos), con la que puedes tener tráfico de datos, pero no de voz. Te tirarí­a de los MB contratados de la tarifa de la principal, y me temo que con una pequeña cuota mensual (creo que 3 â,¬). Es decir, puedes tener tu iPhone con una Delfin y una copia para tu tablet, y ambas gastarí­an del mismo "perfil" de MB de red.

No creo que ninguna compañí­a te oferte dos SIM con el mismo número para voz (si una está en Madrid y otra en Málaga,la red no sabe enrutarte a ambas o a una sola). No sé qué quieres, dame más detalles por IM. El lanzamiento de la smartsim en Orange estuvo perfectamente gestionado  ::)

Ah!

Pues justamente es eso que dices.
Que estaba pensando que comprarse el aifon es una gilipollez, habiendo la iPad mini.
Pero necesitarí­a dos tarjetas: una para la ipad mini (para conectarme cuando esté de viaje y no encuentre wifi gratis) y otra para un teléfono móvil chusquero (para hablar solamente).
Es que he considerado mis necesidades y no acabo de ver lo de gastarme un pastizal en el iPhone. Prefiero gastarme pasta en el ipad mini (es mas barato, sin ser tampoco una bicoca la versión con 3g)

usuario

Yo mirarí­a la opción smartphone barato con tethering + tableta sólo wifi

ñaki

Cita de: myeu en Marzo 24, 2013, 11:38:46 PM
Yo mirarí­a la opción smartphone barato con tethering + tableta sólo wifi

Pregunté por ellou aquí­, pero me dijeron que no lo hací­an las compañí­as y tal.
Pero es otra opción, sí­.
Es más barata.

Lo que resulta ridí­culo es que el aifon salga bastante más caro que la mini. No tiene mucho sentido, la verdad.

Zimm...

No necesitas a la operadora para lo que dice myeu. De hecho, si la tablet y el teléfono van a estar siempre juntas, es la solución ideal.

Tanto los iphone como los nuevos android hacen tethering con opciones de ajuste, muy sencillo. Y con cualquier tablet de apple creo que puedes coger la wifi sin problemas (algunas android dan problemas con esto). Oraneg el tethering no le cobra aparte, Movistar casi seguro que tampoco.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

ghostdog

con android se puede bajar y guardar la pagina web que estas viendo con el navegador?

usuario

Cita de: ghostdog en Abril 04, 2013, 06:46:10 AM
con android se puede bajar y guardar la pagina web que estas viendo con el navegador?

En android y en lo que sea, te recomiendo esto:
http://getpocket.com/
Puedes ve las cosas offline y optimizadas para la pantalla que estés usando

Dan


problemaS

Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con baterí­a que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ushap

Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 09:59:08 AM
Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con baterí­a que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.


Si puedes permitirte pagar 352 euros, creo que este es tu móvil   ;)
http://www.fairphone.com/



k98k

Cita de: ushap en Junio 25, 2013, 10:30:52 AM
Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 09:59:08 AM
Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con baterí­a que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.


Si puedes permitirte pagar 352 euros, creo que este es tu móvil   ;)
http://www.fairphone.com/




Smartphones chiquitines por 90 euros hay y ademas libres.

problemaS

Cita de: ushap en Junio 25, 2013, 10:30:52 AM
Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 09:59:08 AM
Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con baterí­a que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.


Si puedes permitirte pagar 352 euros, creo que este es tu móvil   ;)
http://www.fairphone.com/




Muy interesante, qué cabrón, jejejeje, tiene muy buena pinta, y sin esclavos!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ushap

#479
Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 10:37:21 AM
Cita de: ushap en Junio 25, 2013, 10:30:52 AM
Cita de: problemaS en Junio 25, 2013, 09:59:08 AM
Existe un smartphone con pantalla entre 3.5" y 4", con una buena cámara de fótos, con al menos un core duo, con batería que se pueda cambiar y ranura para SD, ah, y con radio y que sea barato (esto para excluir al iPhone 4) y no muy feo?

Todos los móviles que me gustan son demasiado grandes.


Si puedes permitirte pagar 352 euros, creo que este es tu móvil   ;)
http://www.fairphone.com/




Muy interesante, qué cabrón, jejejeje, tiene muy buena pinta, y sin esclavos!

Yo me estoy pensando seriamente pillar uno.
Además, estoy deseando que les vaya muy bien, que la honestidad que se les presupone sea sincera y verdadera, a ver si poco a poco comenzamos a cambiar algunas cosas en la fabricación de chirimbolos tecnológicos.


PD: también me he llevado una cierta alegría al comprobar como Microsoft ha reculado en su política chulesca que pretendía imponer en su última consola, la XBOX ONE.