Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#945
Yo estuve a esto de pasarme a Euskaltel (bueno, ya me había pasado) porque antes de acabárseme la permanencia los llamé, les dije la situación y que no quería bailes chorras. Que ya tenemos todos el culo pelado. Pues no podemos. Pues bueno, ha sido un placer. Sesenta y pico pagaba. Me paso a Euskaltel: en trato y profesionalidad como Canadá comparado con Vodafoluanda, que además me cobra cincuenta y algo porque están en promoción de invasión de las tierras sureñas. Pues vale. Me instalan todo.
Me llaman los zulúes. Que me quieren mucho, y que si es por dinero me pagan la instalación que han hecho los de Euskaltel, me ponen la tele con todas las series y que todo me lo dejan en cuarenta y cinco. Y yo pero vamos a ver, hijos de la gran puta. Que no, que te queremos, macizo. Así que toca plantearse si primer mundo algo más caro o escoria hiperbarata. Mi mujer decide que la pasta es la pasta y a ti te encontré en la calle. Regresamos al dulce hogar.

Primera factura, mal. Reclamación. Ay, perdonad, se soluciona automáticamente en la segunda. Es más, con lo que habían cobrado la segunda debía ser cero, y me sobraba remanente para la siguiente.
Segunda factura, veintipico euros. Pero esto qué cojones es. Revisamos. Nos han cobrado la instalación de recuperación de los canadienses. Llamada. Pero hijos de puta. Lo sentimos, esto se cobra siempre. PERO HIJOS DE PUTA. Ay, perdón, es un error, en la siguiente se arreglará todo, palabrita del niño Esaú.

Dentro de un mes en las mismas. Mi mujer quiere apuntar a los chavales a una ikastola y yo gimoteo aurreskus por la ventana cada mañana por el amor perdido que no pudo ser.

Ah, espera, y me querían recuperar las mierdecitas que había anulado yo previamente, en mi anterior estancia (dos días antes): esto es, me querían cobrar por subirme la velocidad otra vez y otro par de euros por el identificador de llamada. Les he dicho que nanay, que eso lo he quitado con plena conciencia y lo dejen tranquilo -y, claro, sin cobrar-. Han insistido algo, pero he jugado la baza maestra de que aquí sólo llaman mi Cuñada y mi Suegra al fijo, y que a esa ruleta rusa se juega a ciegas o no se juega.

Baku

Yo la identificación de llamadas la quité desde que empezaron a cobrarla, tengo fijo por obligación y directamente no lo cojo, de hecho lo normal es que esté sin batería, los únicos que intentan usarlo son mis suegros -supongo que por costumbre- y ya les tengo dicho que llamen al móvil y a ser posible a una hora que no sea la de cenar, lo segundo sigue en "working progress" desde que me casé.
It's very difficult todo esto.

k98k

A mis padres les quisieron cobrar la identificación de llamada, una llamada diciendo que nos ibamos todos de la empresa y les dejaron tranquilos, supongo que lo cobrarán por otro concepto.

kim

Debo ser la única cliente de Vodafone que está satisfecha con lo suyo. Después de liármela parda y entablar una bonita relación cuasi familiar con todos y cada uno de los trabajadores de sus call centers y la mitad de los fijos en plantilla propia, también os digo.

De hecho, es fácil que estas navidades cenemos todos juntos. En noviembre os lo confirmo, que tendré que volver a mentarles sus muertos. Cada uno celebra jalogüin como le da la gana.

Eso sí, con ONO todos vivíamos mejor.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

ONO lo diseño el CNI, hasta que montó un juguete mejor, no os quejéis de los inventos empresariales de lo que ahora se llama en genérico Seguridad Nacional (quién es el secretario o secretaria, por cierto... es que me acuerdo solo del embajador en Beijing, y me da de todo)

..ah, que para qué, para una cosa muy sencilla: 1994-98 años de montar el concurso... Madritel da servicio de cable a las cosas sensibles de Madrid (la UPM y sus hijos bastardos), Euskatel a las cosas sensibles del sitio (que para eso dan fierros al ET), algo relacionado con la Caixa en Catatonia (la UPC y sus hijos bastardos de cosas fashion esencialmente basadas en bosones, nada de cagar tornillo, que caguen los baskos) y resulta que en Albacete, Murcia y Alicante están todos los rollos que molan de a nación, paracas del ET y del EA, infantes con la boina negra y la escafandra, guerrilleros, el Ala 41... en fin que quien se hace cargo... silencio administrativo, algo habrá que hacer... y empujando empujando montan una cartera de socios entre farmaceúticas y huertanos, que imagínate tu el interés previo por teleko que tenían que ríete... pues para eso hace falta prometerles que ganan el concurso fijo 8hace falta invertir unos cincuenta millones de leuros previos, al menos apalancarlos... y esa promesa no la puede hacer el estado... pero si Mortadelo

PP2000

qué s preguntareis que juguete mejor que "el cable"... pues el "par de cobre", el que te lleva "la luz" a casa (que cuando me lo dijo una callcenteriana de sudamerica al teléfono, me quede como Sheldon pensando sin es que los fotones no me llegaban por el cable que tendió Ono, usufructa Vodafone, Orange y Telecartagena y ahí entre ellos hay que ir dando saltos cada año o poco más -palabras de tecnólogo- para no pagar cien euros al mes -tenemos mucho vicio, no preguntéis-)

una década de "Iberdrola me come la cola"

pero como ahora ya tenemos un juguete aun más mejor, ese a ver si os hablo de él en un quinquenio, y no es el 5G de Ericcson, porque como tenga que esperar otra década igual me he muerto o algo

k98k

Cita de: kim en Septiembre 12, 2019, 02:30:23 AM
Debo ser la única cliente de Vodafone que está satisfecha con lo suyo. Después de liármela parda y entablar una bonita relación cuasi familiar con todos y cada uno de los trabajadores de sus call centers y la mitad de los fijos en plantilla propia, también os digo.

De hecho, es fácil que estas navidades cenemos todos juntos. En noviembre os lo confirmo, que tendré que volver a mentarles sus muertos. Cada uno celebra jalogüin como le da la gana.

Eso sí, con ONO todos vivíamos mejor.

Como sería la cosa que pagué el mes entero y me cortaron el servicio el 15, que por no volver a hablar con ellos pasé de llamarles, como sería...

Don Pésimo

Y a dónde os habéis ido los que habéis abandonado Vodafone? Es para un amigo...
Me cago en el Sistema Solar


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 12, 2019, 11:37:18 AM
Y a dónde os habéis ido los que habéis abandonado Vodafone? Es para un amigo...

Jazztel

Dan

Si tenéis la opción de Euskaltel cogedla. Es un consejo de un errado.

PP2000


JM

Orange es gabacha si no ando muy equivocado.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Septiembre 12, 2019, 04:39:45 PM
Orange es gabacha si no ando muy equivocado.
TORONJA se podían haber puesto, camuflados hijos....  mmmm... filledeputes