Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Pero cuestan una pasta, tú. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Cita de: Rufo en Enero 31, 2012, 10:25:41 AM
Pero cuestan una pasta, tú. ¿Tanta diferencia hay entre los dos?

el LG Optimus y el Galaxy SII creo que son tecnicamente iguales (llevan la misma CPU)

Rufo

Entonces, che, ¿mejor el samsung mini que el lg black?. Mira lo que está diciendo yonnon, persona cabal donde las haya.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Aviso que yo tambien tengo el Galaxy s2. Sobre el papel (porque no he tenido ningun Optimus  en mis manos) no hay mucha diferencia entre ambos, pero vete tu a saber (calidad de cosntruccion, etc, etc).
Por funcionalidad, en principio la misma: Android 2.2. En el caso del Galaxy con algunas cosas "de la casa". Supongo que al Optimus le pasara lo mismo: la personalizacion del fabricante.

Aunque el dia que me agencie otro terminal compatible con Movistar (como "copia de seguridad"), me lio con el Galaxy a meterle Android 4 y a juguetear con el.

Rufo

En fin, me lo voy a pensar, pero al final seguro que pico con el Galaxy, que me conozco.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


JM

Mmmpffgggg juajuajuaaaaa.
Yoyalodije.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Philip K. Beer

¿Hay algún cliente de Pepephone por estos lares? Ha salido un correo de la compañí­a en el que aclaran cuál va a ser su polí­tica respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes.

Pepephone cuida a sus clientes
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

patillotes


Philip K. Beer

¿El correo que han mandado es cierto? ¿Y qué tal el servicio? ¿Merece la pena cambiarse?
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

usuario

Cita de: Philip K. Beer en Noviembre 06, 2012, 11:03:18 AM
¿Hay algún cliente de Pepephone por estos lares? Ha salido un correo de la compañí­a en el que aclaran cuál va a ser su polí­tica respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes.

Pepephone cuida a sus clientes


yo aún no lo he recibido

poshol na

Cita de: Philip K. Beer en Noviembre 06, 2012, 11:10:12 AM
¿El correo que han mandado es cierto? ¿Y qué tal el servicio? ¿Merece la pena cambiarse?
Me lo creo, no es lo primero por el estilo que hacen, como decirte que hubo una pérdida de servicio 3G el martes entre las 2 y las 4 de la madrugada (de lo que ni te enteraste, porque estabas durmiendo), y por eso te descuentan la parte proporcional de tu factura.

Rubén

Yo tampoco. Pero cuando me bajaron la tarifa también lo vi antes en los foros que en mi correo, tardaron unos dí­as en comunicármelo personalmente.

Sí­ que será verdad, los de Pepephone son muy de darse publicidad con estas cosas. Yo llevo con ellos desde junio y de momento ningún problema. El 3G pierde cobertura, pero creo que es cosa de mi móvil, que tengo una rom no oficial, porque no he visto que a nadie le suceda lo mismo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

poshol na

De hecho, a la que me haga con un smartphone a buen precio me paso.

JM

Acabo de renovar el móvil, hasta ahora tení­a el HTC Wildfire, me quedo el Samsung Galaxy S3, alguno Lo tiene ? que tal anda el cacharro?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo