Autor Tema: Teléfonos móviles, reloaded  (Leído 45167 veces)

poshol na

• Tertuliano
  • **
Re: Teléfonos móviles, reloaded
« Respuesta #135 en: Noviembre 06, 2012, 11:25:57 a. m. »
De hecho, a la que me haga con un smartphone a buen precio me paso.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #136 en: Noviembre 06, 2012, 12:14:19 p. m. »
Acabo de renovar el móvil, hasta ahora tení­a el HTC Wildfire, me quedo el Samsung Galaxy S3, alguno Lo tiene ? que tal anda el cacharro?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

• Areopagita
« Respuesta #137 en: Noviembre 06, 2012, 12:18:32 p. m. »
Acabo de renovar el móvil, hasta ahora tení­a el HTC Wildfire, me quedo el Samsung Galaxy S3, alguno Lo tiene ? que tal anda el cacharro?

cuánto cabrón  ;D

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #138 en: Noviembre 06, 2012, 12:41:56 p. m. »
por?
el pijo no es el iPhone?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #139 en: Noviembre 06, 2012, 12:46:51 p. m. »
Eso que es ? í¼n zapatofono?

Y al Lidl no he entrado nunca, Si el Mercachona es el infierno, aquello ya es la guarida de Satan.

usuario

• Areopagita
« Respuesta #140 en: Noviembre 07, 2012, 08:56:06 p. m. »
¿Hay algún cliente de Pepephone por estos lares? Ha salido un correo de la compañí­a en el que aclaran cuál va a ser su polí­tica respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes.

Pepephone cuida a sus clientes

recibido hace un par de horas

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
« Respuesta #141 en: Noviembre 09, 2012, 12:16:05 a. m. »

Y al Lidl no he entrado nunca, Si el Mercachona es el infierno, aquello ya es la guarida de Satan.

Lo sabes porque lo viste en un documental de la 2, then. ("Supermercados salvajes al lí­mite")  ;D
Pelazo nivel príncipe Harry.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #142 en: Noviembre 09, 2012, 12:17:49 a. m. »
 ;D

No, pero tengo uno cerca de donde trabajo y veo a la fauna que entra y sale del lugar.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #143 en: Noviembre 09, 2012, 01:34:14 a. m. »
Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

yonnon

• Visitante
« Respuesta #144 en: Noviembre 09, 2012, 07:47:12 a. m. »
Yo tengo un movil Nokia 5800 Xpress music que NUNCA ha sido utilizado como tal (de hecho, jamas ha albergado una SIM). Y con buenos auriculares suena de lujo. El dia que se muera, otro 5800 de segunda mano como mp3

usuario

• Areopagita
« Respuesta #145 en: Noviembre 09, 2012, 07:56:05 a. m. »
Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

usuario

• Areopagita
« Respuesta #146 en: Noviembre 09, 2012, 08:00:18 a. m. »

Lo sabes porque lo viste en un documental de la 2, then. ("Supermercados salvajes al lí­mite")  ;D
El discovery max da más juego: Monstruos del Lidl, Mercadonas extremos,  etc

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #147 en: Noviembre 09, 2012, 09:54:42 a. m. »

Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

Ya, de 200 leuros para arriba... por lo que cobran al mes (sobre todo comparando con las tarifas de otros paí­ses) no pienso pagar un terminal en mi puta vida.

Yo tengo un movil Nokia 5800 Xpress music que NUNCA ha sido utilizado como tal (de hecho, jamas ha albergado una SIM). Y con buenos auriculares suena de lujo. El dia que se muera, otro 5800 de segunda mano como mp3

Es el que tengo yo, que lo uso hasta de radiocasette en el vestuario del gimnasio (con agradecimientos por poner swing, en contraste al "tunch, tunch, tunch...").

En resumen, que no me fí­o de que uno de segunda mano esté guay, y he estado mirando y lo más parecido es el Nokia Lumia, pero ONO no lo tiene y no me quiero cambiar a lo menos malo que es Yoigo al parecer.

usuario

• Areopagita
« Respuesta #148 en: Noviembre 09, 2012, 12:04:48 p. m. »

Ya, de 200 leuros para arriba... por lo que cobran al mes (sobre todo comparando con las tarifas de otros paí­ses) no pienso pagar un terminal en mi puta vida.

Pregunta a tus conocidos si tienen alguno un móvil del que deshacerse

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #149 en: Noviembre 09, 2012, 08:21:32 p. m. »

Ya lo tengo !