Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: JM en Noviembre 06, 2012, 12:14:19 PM
Acabo de renovar el móvil, hasta ahora tení­a el HTC Wildfire, me quedo el Samsung Galaxy S3, alguno Lo tiene ? que tal anda el cacharro?


cuánto cabrón  ;D

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Eso que es ? í¼n zapatofono?

Y al Lidl no he entrado nunca, Si el Mercachona es el infierno, aquello ya es la guarida de Satan.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: Philip K. Beer en Noviembre 06, 2012, 11:03:18 AM
¿Hay algún cliente de Pepephone por estos lares? Ha salido un correo de la compañí­a en el que aclaran cuál va a ser su polí­tica respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes.

Pepephone cuida a sus clientes


recibido hace un par de horas

Quercus Cistensis

Cita de: JM en Noviembre 06, 2012, 12:46:51 PM

Y al Lidl no he entrado nunca, Si el Mercachona es el infierno, aquello ya es la guarida de Satan.


Lo sabes porque lo viste en un documental de la 2, then. ("Supermercados salvajes al lí­mite")  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

JM

 ;D

No, pero tengo uno cerca de donde trabajo y veo a la fauna que entra y sale del lugar.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nadie

Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

yonnon

Yo tengo un movil Nokia 5800 Xpress music que NUNCA ha sido utilizado como tal (de hecho, jamas ha albergado una SIM). Y con buenos auriculares suena de lujo. El dia que se muera, otro 5800 de segunda mano como mp3

usuario

Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2012, 01:34:14 AM
Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

usuario

Cita de: Quercus sp. en Noviembre 09, 2012, 12:16:05 AM
Cita de: JM en Noviembre 06, 2012, 12:46:51 PM

Y al Lidl no he entrado nunca, Si el Mercachona es el infierno, aquello ya es la guarida de Satan.


Lo sabes porque lo viste en un documental de la 2, then. ("Supermercados salvajes al lí­mite")  ;D
El discovery max da más juego: Monstruos del Lidl, Mercadonas extremos,  etc

Nadie

Cita de: myeu en Noviembre 09, 2012, 07:56:05 AM
Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2012, 01:34:14 AM
Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

Ya, de 200 leuros para arriba... por lo que cobran al mes (sobre todo comparando con las tarifas de otros paí­ses) no pienso pagar un terminal en mi puta vida.

Cita de: yonnon en Noviembre 09, 2012, 07:47:12 AM
Yo tengo un movil Nokia 5800 Xpress music que NUNCA ha sido utilizado como tal (de hecho, jamas ha albergado una SIM). Y con buenos auriculares suena de lujo. El dia que se muera, otro 5800 de segunda mano como mp3

Es el que tengo yo, que lo uso hasta de radiocasette en el vestuario del gimnasio (con agradecimientos por poner swing, en contraste al "tunch, tunch, tunch...").

En resumen, que no me fí­o de que uno de segunda mano esté guay, y he estado mirando y lo más parecido es el Nokia Lumia, pero ONO no lo tiene y no me quiero cambiar a lo menos malo que es Yoigo al parecer.

usuario

Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2012, 09:54:42 AM
Cita de: myeu en Noviembre 09, 2012, 07:56:05 AM
Cita de: Muraena en Noviembre 09, 2012, 01:34:14 AM
Pues mi "Nokia para escuchar música" está en los últimos estertores y no me fí­o un pelo de cambiar. Yo querí­a otro Nokia, pero ONO no tiene. ¿Alguna recomendación sobre móviles para escuchar música?

Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

Ya, de 200 leuros para arriba... por lo que cobran al mes (sobre todo comparando con las tarifas de otros paí­ses) no pienso pagar un terminal en mi puta vida.

Pregunta a tus conocidos si tienen alguno un móvil del que deshacerse

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

#148
Cita de: myeu en Noviembre 09, 2012, 07:56:05 AM
Hazte con un móvil libre. Lo más importante es poder irte de compañí­a al mí­nimo puteo

Muy bien. Entro en vuestro puto mundo. Hasta los huevos de ONO y sus mamoneos...

[Solicité una tarifa mejorada hace un año, porque pagaba un pastizal, no me la daban, portabilidad a -los inútiles- de Telefónica, y claro, oferta medio decente. Acepto por no andarme con lí­os, y ahora se me acaba el tiempo de la oferta y me cobran... diez euros más que al principio. Los llamo, dadme algo, payos, y me dicen que como mucho un bono de cinco euros -goao- mientras me lo pienso, sin permanencia. Lo siguiente es un mensaje hablando de mi bono, gracias por confiar en nosotros. Peeero sin ningún cambio monetario, con la misma pasta en vena... y doce meses de permanencia. Por nada. Albricias. Así­ que ahora me encuentro buscando la Segunda Portabilidad a Timofónica, con una mosca tamaño cóndor tras la oreja]


... decido mirar la puta mierda ésta del Fusión.
En todo me sale más barato, aunque con menos velocidad, qué drama. Problema: el móvil. No pienso dejarme los cuartos en un cacharro de ésos por lo que Flipe se parte la cara con todo el mundo, ni siquiera llego al nivel del móvil de cagadero de Myeu. Cogerlo serí­a gastar más en él que en lo que hablo durante el año.
Así­ que la opción parece ser liberar mi putimiérdico complemento. O bien conseguir uno libre, de segundo nivel.

Liberar el mí­o es facilón, cualquier tienda de éstas que te descacharran la Wii te lo hace.
Pero lo de comprar uno nuevo, libre, cómo va, Myeu. Y no me digas como Che, eso de ¡ve a fonjáus! Indicaciones sobre lo que voy a encontrar, antes de meterme en el estanque de los comerciales extrañamente parecidos a cocodrilos.

Y cuándo hay que hacerlo, quicir. Yo pido portabilidad a Telefónica, me dicen que tres dí­as... pero tengo que meter este móvil en la lí­nea. ¿Lo libero antes? ¿Me quedo incomunicado hasta que me instalen el rollo? ¿O en la portabilidad hacen zas y aparecen a mi lado? Va a ser muy divertido lidiar con las llamadas de contraofertas de Ono y Orange al mismo tiempo.

Su puta madre de la modernidad, añado.

usuario