Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Si acaso un teléfono de campaña de esos de manivela.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#151
No estarí­a mal.

Pero de entrada yo era de ésos que no querí­an una de estas putas mierdas ni pintadas. Y aquí­ me veo, lidiando en el nombre de la familia. Su puta madre de la familia también.

Los enlaces preciosos, pero no me aclaran nada. ¿Segunda mano y qué es qué? ¡¿EN SERIO?!

Son of a beach

Danuto, no te excuses, sabemos, ya, aquí­, nosotros, a estas alturas, que tu montas como mí­nimo tres operaciones overlord solo para decidir la marca del turrón de chuculata de cara a las navidades.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Pero ésta es peor. Una cosa es solicitar refuerzos para una situación que másmenos conoces... y otra cosa es que te suelten de noche, encapuchado, y con un paracaí­das que pesa sospechosamente poco, en medio de un paí­s que acaba de emerger en medio del Atlántico.

Aquí­ nos encontramos.
Yo ya he dicho dos veces que a tomar por el culo el móvil, pero se ve que no, que se ha hecho necesario.


usuario


Dan

#156
Cita de: myeu en Noviembre 11, 2012, 08:07:23 PM
Mira danuto, esto lo tienes que leer con los ojos rasgados:
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/mogu-m0-un-smartphone-por-37%E2%82%AC.html

Mola, pero sí­ llevarí­a red de datos.
Pero mola, sí­.
Para el siguiente modelo.

En cuanto al Nexus... trescientos lereles. Eso sobrepasa, y mucho, mi gasto total anual en móvil. Pero de largo.

Así­ pues, entendemos que la cuestión va a ser liberar el mí­o, aunque sea cuchufleta. Mañana contactaremos con nuestro chino de confianza. Es un decir, por lo del oxí­moron.

Después buscaré alguna adolescente con verborrea para que me explique el asunto de los plazos, porque entre comerciales telefónicos americanos y areopagitas españoles ya queda claro que no me voy a enterar de mucho.

usuario

Cita de: Dan en Noviembre 11, 2012, 08:11:02 PM
Cita de: myeu en Noviembre 11, 2012, 08:07:23 PM
Mira danuto, esto lo tienes que leer con los ojos rasgados:
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/mogu-m0-un-smartphone-por-37%E2%82%AC.html

Mola, pero sí­ llevarí­a red de datos.
Pero mola, sí­.
Para el siguiente modelo.

En cuanto al Nexus... trescientos lereles. Eso sobrepasa, y mucho, mi gasto total anual en móvil. Pero de largo.



pillate un galaxy S I o II o un iPhone 3 o 4 (el que te salga más barato) libre de segunda mano y vete a un OMV (simyo y pepephone a/probados y con notable)


Es mi última oferta

Dan

Simyo era una buena opción. Sigo con el muro del precio.

Por cierto, te declaro traidor al lonchafinismo. Serás ejecutado un dí­a de éstos. Ví­a piolet, que las balas cuestan.

usuario

perdona, te estoy mostrando el camino del lonchafinismo, pero antes tienes que aprender algo de madmaxismo

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 11, 2012, 08:46:05 PM
Jooooooder, Dan. Miedo me darí­a encargarte a ti el Desembarco de Normandí­a, como dice aquel.

Serí­a bonito que lo hubieran encargado a alguien que, sin saber ni quién coño construye los tanques, se lanzara con alegrí­a al agua. Ah, cojones, que no flotan.
Cada cual, su sector. Putamierdas tecnológicas os las dejo a vosotros. Pero claro, confiando en que después seáis capaces de coordinar los dedos más allá de hombre, hombre, eso está chupado.

Cita de: myeu en Noviembre 11, 2012, 08:45:47 PM
perdona, te estoy mostrando el camino del lonchafinismo, pero antes tienes que aprender algo de madmaxismo

Y en eso estoy. En que me expliquen. Pero nada.

k98k

Normal, el último dí­a que perpetró un pensat i fet dejó preñada a su mujer, otra vez.

Dan

Si de lo que hablamos es de "es tan simple como comprarte uno y ya", pues sí­.
Mi dilema es ciertamente un poco más peliagudo. Porque, vamos a ver, la solución no es cualquiera, sino la que se adapta a la situación que propongo. Si la hay, bien. Si no, decir que uy, qué complicado lo pones me sirve de más bien poco.

usuario


usuario

Teléfono, 99,95€ griegos;
Ver a danuto comprar el as, no tiene precio