Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


patillotes


usuario


Dan

Cien euros, más no sé cuántos periódicos a la buchaca, que suman.
Y que de entre las promociones que tiene abierta As, además, no está ésa.

Pero vamos, que no.

k98k

Mi madre se compró un nokia liberado por menos de veinte pavos.

Dan

Bueno, como información es coja, pero nos vamos acercando.

usuario

¿Danuto, en Zaragroño no hay tiendas de móviles regentadas por chinos/pakistaní­s?

Don Pésimo

Yo llevo todo este año con un galaxy ace y para lo que lo uso (teléfono, mirar el foro, email, radio, música) tira la mar de bien, yo le encuentro una relación calidad-precio cojonuda, y es un teléfono tan usado que tiene que haber ofertas de segunda mano hasta debajo de las piedras.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 12, 2012, 07:59:34 AM
Yo llevo todo este año con un galaxy ace y para lo que lo uso (teléfono, mirar el foro, email, radio, música) tira la mar de bien, yo le encuentro una relación calidad-precio cojonuda, y es un teléfono tan usado que tiene que haber ofertas de segunda mano hasta debajo de las piedras.

en el mundo del lonchafinismo hay que tener una cosa bien clara, y no es otra que conocer el uso que le vas a dar al producto, porque lo que necesites igual no lo más nuevo y ahí­ la elección mejor es buscar el artí­culo estrella de su momento, que de tanta gente que lo pilló el mercado aún tiene accesorios y la segunda mano funciona a pleno rendimiento.

mira en expansys, menos de 200, danuto

problemaS

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 12, 2012, 07:59:34 AM
Yo llevo todo este año con un galaxy ace y para lo que lo uso (teléfono, mirar el foro, email, radio, música) tira la mar de bien, yo le encuentro una relación calidad-precio cojonuda, y es un teléfono tan usado que tiene que haber ofertas de segunda mano hasta debajo de las piedras.

Y una baterí­a no oficial de recambio vale 8 leuros en los paquis de Sant Pau. Aunque a mi se me queda corto de potencia con el Instagram, y las imágenes, a veces se tira medio minuto para dejarme hacer algo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Aquí­ los pakis se dedican fundamentalmente a la agricultura, hasta donde sé. Que es poco, porque a mí­ este mundo del movilismo, insisto, me queda lejano e incómodo. Ahora cercano y muy incómodo. En ciudades de buen tamaño quizá eso prospere con más champiñosidad, pero aquí­ no conozco. Tendré que moverme. Y los chinos siguen anclados en el binomio restaurante-todoacién.

Nada, Myeu, 200 lereles son diez meses de comunicación gangnam style. Liberaré el mí­o, aunque sea mierdoso, y a tomar viento.

usuario

Pues como hemos dicho otras veces, aquí­ colectas sólo se hacen para ir a follar a ultramar.

usuario

en realidad nos está mendigando que alguno de nosotros le mandemos el PA cuando lo cambiemos (pues no me tiene que durar a mí­ años el SGS ;D )

Dan

Cita de: myeu en Noviembre 12, 2012, 09:28:34 AM
en realidad nos está mendigando que alguno de nosotros le mandemos el PA cuando lo cambiemos

No, porque tiene que ser ahora. Ni necesito cacharrazos.

Cada vez que Che suelta eso de TPH, en plan adolescente insinuándote guarreridas o bien médico de cabecera dándote una mala noticia que te va a costar un rato entender y semanas de purgaciones superar, me paso un tiempecito pensando de qué cojones me habla.

Que me dejéis ya, que voy a tirar con mi zurrutillo siempre que no muera en el intento, el pobre.

usuario