Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Che, creo que no me estás leyendo. Desde el principio.

Para empezar, en esta última respuesta te decí­a que me ha costado sólo entender lo de las siglas. Nada más. Lo demás lo pillo. Y ya te digo que no es la idea. Así­ que si después de decir varias veces que no es eso, y otras tantas que ya me quedo con el mí­o, liberándolo, pero sigues con tu matraca, pues...

Dan

Está unas páginas más atrás. Mi problema no es el móvil en solitario, sino fijo e internet. Para la situación en la que me hallo, oye, parece que lo suyo va a ser tirar por el fusión de Timofónica. Si acepto barco, me encuentro con que ahora tengo un móvil apañadito para gasto mí­nimo, el mí­o, con Orange, gracias a ser cliente desde que le pusieron el color. No, en realidad, antes. Si ahora salgo de ahí­ no va a ser para dejarme una pasta en un móvil que no necesito, con un gasto desproporcionado (para mi uso del aparato). Así­ que, y ya van jarl, me quedo con el mí­o. Mi único problema es el rollo de la liberación, cómo, cuándo, y por qué, respecto al cambio de operadoras caseras.

usuario

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2012, 09:52:02 AM
Y la idea, cuál es?

liberar el suyo e ir a OMV, pero darnos por el culo antes por si saca algo  ;D

Dan

Y dale.
A mí­ ahora mismo me dejáis doce PAs en la mesa y sigo igual de descolocado sobre qué hay que hacer con el thema.

Asumid que no todos tenemos esa pasión de quinceañera por el movilismo va a llegar.

usuario

Tú corre a que te pongan otra permanencia, corre.
Que cuando pongan el precio de tlf+inet a precio puta porque todo dios se borra te dirán que te quedan X meses o una penalización de Y.
Los OMV están acelerando el proceso, danuto. Los tres grandes cada vez miran más al low cost. Si no, mira orange lo que ha hecho, disfrazarse: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/2964/~/soy-de-orange,-%E2%BFpuedo-cambiar-mi-l%E3%ADnea-a-amena.com%3F

Dan

Y para cuándo. Porque si voy a estar pagando internet y fijo hasta entonces a doblón, igual no me sale precisamente rentable, la espera.

Una cosa cachonda de Orange no-móvil-sino-internet es que me llaman todos los putos meses para que me pase con ellos. Aprovecha, que también tienes el móvil con nosotros. Y cada mes tengo que recordarles que, según ellos mismos, no dan cobertura en mi zona. Ah, uy, perdón, ya le llamaremos cuando sí­.

k98k

Danuto parece la gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.

usuario

Cita de: k98k en Noviembre 12, 2012, 10:08:13 AM
Danuto parece la gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.
cómo lo tienes calado

Dan

Estáis más tontos de lo normal, eh.
A mí­ de qué cojones me sirven predicciones a cojón prieto. Van a bajar los precios mucho, mucho. Cuándo. A mí­ no me jodáis con mandangas en plan burbuja, que la mierda ésta me la cobran mes a mes. Y no voy a estar ahí­ confiando en promesas, mierda, éste no, a ver si el siguiente...

Rubén

Dani, tres cosas:

1) Cabezón, copón bendito

2) Te hace falta cambiar el chip en cuestión movilí­stica, es lo que te intenta decir Myeu. Tú vives en el pleistoceno  de las telecomunicaciones, te gastas poco dinero en un móvil pero luego te crujen con las tarifas, aunque no lo veas. Bajo mi punto de vista, 20â,¬ al mes por no gastar apenas el móvil como dices me parece una puta barbaridad en los tiempos que corren. Que yo he pagado 23â,¬ DESDE JUNIO con Pepephone, y tengo mi tarifa de datos y todo, para ver el hilo de tetas en el baño.

Cambia el chip, haz caso, cojones. Anota el precio que te gastas ahora en teléfono en un año, luego divide esa pasta en móvil y tarifa, y luego te planteas seriamente el buscar terminal. Porque si sigues con tu planteamiento estás palmando pasta aunque no te des cuen. Es que con 240â,¬ anuales en móvil puedes comprarte un telefonaco, pillarte tarifa interesante en Pepephone o Simyo y, además, puede que incluso ahorrar dinero.

3) Cabut
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

#190
Esa parte estaba contemplada. Fijo e internet, joder, fijo e internet. Que es de donde sale el problema real. El móvil sólo viene porque las tarifas de lo otro me exigen, para salir rentable, el móvil.

Y he dicho veinte, pero es un tope comparativo. Lo normal es que gaste entre doce y catorce. A veces menos. Lo cual me saca del universo Che, lo sé, pero es donde estoy.

Redigo: EL PUTO MÓVIL ES SECUNDARIO.

patillotes

Libera el movil y pasate a una OMV. Yo antes pagaba 11 euros. Ahora 1 y algo y 4. Y llamo bastante con esos 4, para mi patron de consumo.

usuario

y si ya tus amigos tienen todos guasá y un buen número skype, la tarifa de inet queda totalmente amortizada

Dan

Cita de: Patillotes en Noviembre 12, 2012, 10:32:34 AM
Libera el movil y pasate a una OMV. Yo antes pagaba 11 euros. Ahora 1 y algo y 4. Y llamo bastante con esos 4, para mi patron de consumo.

Eso ya está dicho.

Pero vamos a ver, insisto. Mi problema no es tanto el móvil y su gasto, sino internet en casa, en el ordenador, y el fijo. Que Ono ha pasado a cobrarme en sangre de querubí­n, y cuesta cazarlos. Así­ que decido que o me dan algo mejor, o me voy. Lo que me ofrecen viene a ser nada. Me planteo la huida. Para que ésta me salga rentable, tengo que meter el móvil en el thema. Pero el móvil lo tení­a en otro lado.

Como vivo en el Pleistoceno, me pregunto cómo coño se conjunta esto. Y aquí­ estamos, que si desembarcos de Normandí­a, no te voy a regalar un Aifon, etcétera.

Pero vamos, que la cuestión va a ser liberar éste, meterlo en el saco tarifario, y a tomar por culo la pelota.
Y dentro de un año ya veremos, si seguimos vivos.

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2012, 10:37:10 AM
Ommmmmmmmmmmmmmmm. Eso, pa empezar, que voy a acabar tirando chispas. Danuto, lerdo, escucha a esta gente, cojones. Si no gastas nada y el móvil es secundario NO te ancles a Timofónica. Luego sigo, que me llaman.

Un consejo muy bueno, qué no tengo que hacer.
Lo agradezco en el alma.
Ahora viene lo bueno: qué tengo que hacer.

patillotes

Cita de: myeu en Noviembre 12, 2012, 10:35:39 AM
y si ya tus amigos tienen todos guasá y un buen número skype, la tarifa de inet queda totalmente amortizada

Yo el paso a inet no lo he dado a pesar de la peña. Asi no me compro cacharro ni pagao tarifa de datous.