Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y avanzo, que veo las mamandurrias en el horizonte: sí­, necesito internet en el ordenador, sí­, necesito fijo, y no, no todas las empresas tienen cobertura en mi casa.

Dan

- ¿Sabe alguien cuál es el mejor coche que me puedo comprar?
- El término automóvil (del idioma griego αὐÏ,,ο "uno mismo", y del latí­n mobÄ­lis "que se mueve") se refiere principalmente a un vehí­culo autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte de personas o mercancí­as sin necesidad de carriles. Aunque el término automóvil es utilizado por antonomasia para referirse a los automóviles de turismo, existen otros tipos de automóviles, como bla bla bla blabla bla.
- Ya, pero cuál es mejor.
- Ah, no sé, mí­ralos, tú mismo, tí­o lento.

Dan


Dan

No, si ya lo tengo claro. Tengo que hacer lo que tengo que hacer.

Cómo no se me habrá ocurrido antes.
Menos mal que tenemos el foro.

Dan

Veo tu edición y añado que, dado que soy cliente, y debido al sistema comercial de las telefónicas patrias, no puedo optar por tarifas de promoción para nuevos clientes.
Esto ya lo he vivido.

A ti, hombre, te quiero a ti.

Rubén

Agh.

He pegado a gente por menos. Y eso que los monjes budistas a mi lado son hooligans del Liverpool.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cita de: Rubén en Noviembre 12, 2012, 10:58:36 AM
He pegado a gente por menos.

Menos lobos.

Precioso lo de Jazztel. Sin cobertura.
Muero al palo de Telefónica por algo.

Dan

Estoy por mandar a tomar por culo internet, el móvil y el fijo, que ya me echaréis de menos, y eso que me quito de llamadas coñazo a horas de sofá. Qué habí­a antes del Pleistoceno.

zruspa

Voy a pasar esta tarde por Logroño. Si me apañáis un Aifon 5 entre varios de vosotros, me acerco a su casa, lo mato, y dejamos todos de sufrir.

k98k

Debe ser el agua que viene de Navarra y está en pescadilla style.

Dan

#205
Muy aburridos tenéis que estar todos, si tan mal lo pasáis con el hilo y estáis ahí­, hozando y revolcándoos. Viciosillos.

Lo de paleto no deja de ser gracioso, porque la cuestión no es que no entienda qué me estáis contando. Lo que ocurre es que lo que me contáis no se ajusta a lo que necesito, sino a una ideal situación que no tiene nada que ver con la que tengo. Ahora decidme que Jazztel otra vez. O que el móvil lo ponga aparte, va.

Diez lereles, la libertad movilí­stica.

Dan

Esa respuesta también me serví­a, fí­jate.
Pero que da igual, ya me apaño.

Y cuando mis hijos tengan que mendigar, o preferentemente robar, recordad: sois directamente responsables.
Lo bueno es que también potenciales ví­ctimas.

Rubén

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2012, 11:23:36 AM
Diez lereles, la libertad movilí­stica.

Hasta para eso pagas sobreprecio  ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

usuario

Tanto si eres del 'Todo en Uno Vodafone' como de 'Movistar Fusión', mucho cuidado con las permanencias

Danuto,en el todo en uno de Vodafone (fijo que te llega porque la señal de ADSL se la da Movistar) lo tienes todo por 40â,¬, fijo+adsl+móvil

Éso sí­, no respondo de la polí­tica de Vodafone de "primero paga nuestro error de facturación, después reclama"

Dan

Esto está mucho mejor, pero jurarí­a que Vodafone ya habló con nosotros y nos dijeron (ellos) que nastis. Pasará a la fase de estudio, los llamaré de nuevo. En cualquier caso, no aguantar un año serí­a raro. Tanto, que si hemos llegado a tener que abandonar a quien sea, ya me pueden poner en las listas que les salga de los huevos, porque no pienso pagar.

Cita de: Rubén en Noviembre 12, 2012, 11:38:01 AM
Hasta para eso pagas sobreprecio  ;D

Esto no es Valencia.
Afortunadamente, por otro lado.