Teléfonos móviles, reloaded

Iniciado por Agarkala, Junio 03, 2009, 11:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

porfirio

Sin tener demasiada idea del tema, hay una cosa que se llama spunky que es lo que tengo yo (mejor dicho, mis nenes) que tienen conexión a internet por 15 euros al mes.  Llamadas con descuento del 50%, con una cuota mí­nima de 3 euros.  O sea, los chavales tienen internet y 6 euros de llamadas más mensajes gratuitos por 18 euros más iva mensuales.  El último tlf. que hemos sacado a coste 0, es un samsung galaxy, el último modelo.  Permanencia 18 meses. Movistar.

Dan


patillotes

¿Quien fue el visionario que dijo lo de la operacion Overlord?

patillotes

Mira que yo soy tacaño, pero a este lo hacemos narizotas de honor.

usuario


usuario

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2012, 12:12:19 PM
Si no fuera por la norma de obolar sólo para polvos trasatlánticos, estaba por ofrecerme a pagarle el móvil, al tí­o araña este.

Te está desgastando y estás a punto de regalarle el PA. Resiste.


Éste es el sentir general de las gentes que intentamos hacer razonar a danuto:


porfirio

Pues que se compre uno de tarjeta. Así­ no tiene permanencia, ni cuotas, ni coste fijo, ni leche en plancha. Por 9 euros te encuentras tlfs. con 5 euros de llamadas.

Dan

1- La Overlord me la estáis montando vosotros, ya que seis de cada cinco mensajes contení­an información no solicitada, no relacionada, o directamente saltos al vací­o.
2- No quiero nada concreto y perfecto, sino conocer opciones para ver cuál me encaja. Que el encaje es difí­cil. Vale. Nadie dijo que esto fuera a ser un camino de rosas. Hablamos de telecomunicaciones, y de España. Ahí­ es na.
3- Tanto presumir de lonchafinismo y pollas, y luego esto. Qué pasa, que el móvil es más importante y no entra dentro de lo lonchable, o qué. Si cobro menos de mil euros, pagar sesenta y cuatro por internet y fijo me parece una burrada. La introducción del móvil en la ecuación me parece algo lo bastante importante como para andarme con cuidado y consultar. Sabiendo desde el principio que no controlo sobre esta mierda, razón por la que ello.

patillotes


Dan


patillotes

Haz lo que yo, pepefon y roba wifi. O algo.

usuario

Cita de: CHE en Noviembre 12, 2012, 12:31:24 PM
Pero si consultas y NADA de lo que te decimos te parece bien, qué cojones quieres que hagamos? Las cosas son como son, si no te gustan, dos pedres. Si quieres móvil+fijo+internet, asume permanencia y un gasto de unos 60-80 leuros, mí­nimo. Si no quieres móvil, lee lo que te he dicho dos páginas atrás. Pero por mucho que insistas, nadie te va a dar duros a cuatros pesetas, cojones.

Yo le he puesto el "todo en uno" de vodafone, 40â,¬ y dice que "se lo piensa"

patillotes

O el fusion ese de vomistar que andara por ahi.

Rubén

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2012, 12:23:08 PM
1- La Overlord me la estáis montando vosotros, ya que seis de cada cinco mensajes contení­an información no solicitada, no relacionada, o directamente saltos al vací­o.
2- No quiero nada concreto y perfecto, sino conocer opciones para ver cuál me encaja. Que el encaje es difí­cil. Vale. Nadie dijo que esto fuera a ser un camino de rosas. Hablamos de telecomunicaciones, y de España. Ahí­ es na.
3- Tanto presumir de lonchafinismo y pollas, y luego esto. Qué pasa, que el móvil es más importante y no entra dentro de lo lonchable, o qué. Si cobro menos de mil euros, pagar sesenta y cuatro por internet y fijo me parece una burrada. La introducción del móvil en la ecuación me parece algo lo bastante importante como para andarme con cuidado y consultar. Sabiendo desde el principio que no controlo sobre esta mierda, razón por la que ello.

Por mi parte, ya en serio. De internet y fijos ni puta idea, sinceramente, no llevo yo eso en casa, aunque yo creo que si contratas Internet+fijo por una parte y móvil por otra, ahorras, aunque sea en movidas y permanencias marcianas.

El tema móviles sí­ lo gestiono yo en el hogar, y si no gastas mucho el aparato hoy en dí­a te están timando si pagas más de 10â,¬ mensuales, y te doy cuatro o cinco euros de gracia. No te digo que pagues 1â,¬ como el judí­o escocés de Patillotes pero creo que sí­ puedes rebajar bastante el gasto de 15 - 20â,¬ que has insinuado que tienes. Pa no gastarlo, repito. Que yo he pasado de 18â,¬ en Vodafone a 12â,¬ en Yoigo y ahora estoy en 5â,¬ en Pepephone, y gasto exactamente lo mismo el móvil (de hecho ahora lo gasto más, que tengo tarifa de datos, etc).

Y aunque no hayas preguntado directamente eso me he visto con el deber moral de aconsejarte que te pires de Orange cagando hostias y te des de alta en una operadora virtual. Te van a dar el mismo servicio a un tercio de lo que pagas, siendo conservador con la estimación.

Y sobre la liberación, te decí­a que te timan porque si el móvil que tienes te lo "dio" Orange puedes llamarles para que te faciliten el código de liberación del trasto si te lo dieron hace más de año o año y medio. Meloncio.

Myeu â†' la shurperro es la que tengo yo desde este verano y de momento ninguna queja ni problema. Además, en octubre la rebajaron de 5â,¬ a 4.5â,¬
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

usuario

@rubén

La tení­a que haber cambiado cuando volví­ a casa. Teniendo wifi en casa consumes mucho menos. Comienza a contar el dí­a 1. Ya contaré